Ha habido transfe....beta el 3/08¡¡ - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ha habido transfe....beta el 3/08¡¡

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Ha habido transfe....beta el 3/08¡¡

    Ya veras como llevas todo un campeon, yo tengo la beta el dia antes.
    te meto en la lista de betaesperantes de agosto
    suerte, descansa y animo con ese campeon

    #2
    Ha habido transfe....beta el 3/08¡¡

    Oye, no serías la primera que se queda sólo de un embri, así que... mucho ánimo, mucha energía positiva y mucha epseranza, para que se quede contigo, como seguro qaue va a hacer.

    Un beso

    ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    Comment


      #3
      Ha habido transfe....beta el 3/08¡¡

      Muchísima suerte, ojala esta vez sea la tuya y tu campeon se quede contigo!!!
      Besos!

      Comment


        #4
        Ha habido transfe....beta el 3/08¡¡

        MUCHA SUERTE A ESE CAMPEONCILLO. TE PONGO GANCHITOS PARA QUE SE AGARREN BIEN¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿

        Comment


          #5
          Ha habido transfe....beta el 3/08¡¡

          suerte campeona ten fe,a ver si esta vez te sale todo bien.besos y aqui van mis velitas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

          Comment


            #6
            Ha habido transfe....beta el 3/08¡¡

            marta seguro que tienes mucha suerte ,hay que darle oprtunidad,velitas

            Comment


              #7
              Ha habido transfe....beta el 3/08¡¡

              marta seguro que tienes mucha suerte ,hay que darle oprtunidad,velitas

              Comment


                #8
                Ha habido transfe....beta el 3/08¡¡

                Marta guapa, te deseo tada la suerte del mundo. Arriba ese pequeñeco que seguro será un luchador nato.

                Un besazo

                Comment


                  #9
                  Ha habido transfe....beta el 3/08¡¡

                  Bueno, después de cinco IA Fallidas con tres embarazos y sus respectivos abortos, Juana nos a recomendado la FIV, hemos llevado 15 días de tratamientos hormonales y tenemos once óvulos para extraer, durate tres días se cultivarán y nos lo implanterán el sábado. Tenemos un poco de miedo aunque nos han dado unos % esperanzadores esperamos que salga bien..., después de tantos abortos. Hoy es el primer día que me he introducido en el foro y no conozco a nadie, tampoco conozco a nadie que esté en este momento en la misma situación que nosotras..., creo que estamos un poco asustadas.
                  Ya os cuento, gracias.

                  Comment

                  Working...
                  X