me hago el pipitest??? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

me hago el pipitest???

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    me hago el pipitest???

    se me olvidaba, lo que mas me mosquea es que a ratitos tengo una especie de molestia como si fuera a tener la regla, es normal? os ha pasado y luego ha sido positivo?

    #2
    me hago el pipitest???

    A mi tambien me hicieron la transfer el dia 24 y hoy estoy un poco histerica y tambien pensaba en hacerme un pipitest pero al final lo he dejado pasar. Yo la beta teoricamente la tengo el 10 aunque en la clinica me dieron un test de embarazo para que me lo hiciera el miercoles 8 en casa. Tu tendras la beta antes porque tus embriones seran de mas dias no?. Yo estoy a favor de hacerte pipitest si eso te va a relajar, siempre sabiendo que los negativos pueden ser falsos y los positivos a estas alturas no. Yo tengo muchos dolores y molestias como si me fuese a bajar la regla de cualquier mes por eso hoy estoy mas nerviosa. En el foro hay mucha gente que teniendo dolores de regla les ha dado positivo, espero que a nosotras nos pase lo mismo. Te deseo mucha suerte.

    Comment


      #3
      me hago el pipitest???

      Yo creo que en la IVI siempre te dan la beta a los doce dias, incluso cuando se trata de congelados, pero no lo se. yo por ahora voy a conseguir pasar y no hacermelo. a ver si aguantamos un poquito mas y lo conseguimos, que en realidad no estamos pidiendo algo muy raro, simplemente quedarnos embarazadas, no?
      besos y animo

      Comment


        #4
        me hago el pipitest???

        maruia,.. lo de la tetis infladas es buena señal,...¿te vas hacer el pipites?,..

        Comment


          #5
          me hago el pipitest???

          niñas digan algo algooooo se lo hicieron o no o con ke sintomas sigue?? yo ya dije ke me la hare al dia 10 no esperaremas y si sale negativo pues ya esperare mas trankila la warry sin estar en el sinvivir y tal vez me traiga una sorpresa

          Comment


            #6
            me hago el pipitest???

            hola, sigo sin hacerme el pipites, por ahora no me ha llegado nada, asi que igual me lo hago mañana.
            mi novio no esta seguro de hacerlo, dice que si no va a ser seguro no quiere saber nada, y yo no me lo quiero hacer y no poder decirselo a el.
            a ratos tengo dolorcillos como si me fuera a llegar la regla y eso me mosquea mucho.
            bueno, si me lo hago os cuento
            besos a todas

            Comment


              #7
              me hago el pipitest???

              maruia, suena a positivo, lo de las tetas es muy buena señal. yo tambien tengo molestias de regla ademas hoy me molestan un monton las encias cosa que me sucede cuando me va a bajar y ademas en las tetas no tengo nada de nada asi es que me parece que lo tuyo tira hacia delante seguro. Besos y suerte.

              Comment


                #8
                me hago el pipitest???

                maruia,.. espero q te haya salido positivo,...¿cuentame?,....
                mucha suerte,....

                Comment


                  #9
                  me hago el pipitest???

                  hola chicas,
                  malas noticias, me he hecho ahora el pipitest y ha dado negativo.
                  este tercer sueño terminó.
                  besos

                  Comment


                    #10
                    me hago el pipitest???

                    No te desanimes maruia he leido que en orina se suele detectar entre los 12 y 15 días desde la fecundación, aunque hay chicas que se les detecta mas tarde, tambien influye si es o no la primera orina de la mañana ya que cuanto mas fluida está, es decir, si no es la primera, es posible que no se detecte la hormona, asi es que, mientras no hay regla sieeeempre hay esperanzas. Suerte y besos.

                    Comment


                      #11
                      me hago el pipitest???

                      yo tenia la beta un lunes y el viernes anterior me hice un pipitest y me dió negativo y la beta del lunes fué ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++, asi ke no te desanimes ke sabes ke en el pipí se detecta despues ke en sangre....tú esperate a hacerte la beta, besos y suerte¡¡¡

                      Comment


                        #12
                        me hago el pipitest???

                        gracias, me dais animos
                        mañana os dire que ha pasado
                        gracias de todo corazon, lo necesitaba
                        besos

                        Comment


                          #13
                          me hago el pipitest???

                          os cuento, hoy me he hecho la beta y me ha dado un POSITIVO ENORME , 720!!!
                          En la IVI no se han mojado y no me han dicho si son dos o uno,tengo que ir el lunes para repetirmela y hacerme una eco. hasta que no lo vea alli no me lo voy a creer del todo.
                          besos
                          maruia

                          Comment


                            #14
                            me hago el pipitest???

                            FELICIDDDDDAAAAADEEEEEES!!!!!!!!!!!!Estas super preñada además con esa beta seguro que son dos. Ves??? y tu preocupada porque el pipitest habia salido negativo y mira que betaza has dado el día después, esto demuestra que hasta el final no hay que tirar la toalla. Muuuuuchos besos y a disfrutar del embarazo.

                            Comment


                              #15
                              me hago el pipitest???

                              BENDICION DEL CIELOOOOOOO MARUUUUU!!

                              COMO ME LEVANTA EL ANIMO ESTAS NOTICIAS FABULOSAS!!

                              Comment

                              Working...
                              X