para paula&david MUCHOS ÁNIMOS - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

para paula&david MUCHOS ÁNIMOS

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    #16
    para paula&david MUCHOS ÁNIMOS

    hola a todas! Muchas gracias por acordaros de mi, la verdad es que alegra ver que alguien te hecha de menos y mas en estos momentos en los que no tienes con quien desahogar, pues la poca gente que sabe que estamos a tratamiento tampoco entiende lo que se siente, me dicen que no llore o que no es lo peor que te puede pasar vivir sin hijos, que es peor una enfermedad,entiendo que es para que me anime pero la verdad es que no lo logran.La verdad es que ahora mismo veo imposible el que podamos tener hijos, es una idea que ya tenia desde el primer dia que nos dijeron que habia un problema y a medida que pasa el tiempo más claro lo tengo, cada vez que vamos a un medico es para que nos diga que hay un problema mas gordo o otro añadido y ahora con el negativo peor, pues mi economia no puede permitirse más de dos tratamientos y eso con muchas dificultades y ya va uno.
    Licha , como estas tu? hacia mucho que no sabia de ti? ya estaras por lo menos de 17 o 18 semanas por mis calculos, no? bueno no os suelto más mi rollo que no se ni como me aguantais con lo negativa que soy.Muchas gracias a todas.

    Comment


      #17
      para paula&david MUCHOS ÁNIMOS

      PAULA MUCHACHA, ESPERO QUE ESTES MEJORCILLA, TIENE QUE IR PASANDO ESA TRISTEZA PARA QUE PODAIS RECUPERAR LAS FUERZAS. OJALA LA VIDA TE DEPARE LO QUE MAS DESEAS. UN BESITO FUERTE Y TODO MI APOYO PARA VOSOTROS. SUERTE GUAPETONA.

      Comment

      Working...
      X