NUEVE DÍAS POSTRANSFER Y CON MUCHOS DOLORES DE REGLA!!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

NUEVE DÍAS POSTRANSFER Y CON MUCHOS DOLORES DE REGLA!!!

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    NUEVE DÍAS POSTRANSFER Y CON MUCHOS DOLORES DE REGLA!!!

    te entendemos. Yo te diria que no adelantes el test, pues de orina a los 9 días será negativo, y eso no te dirá nada.

    Bueno si te consuela, yo tuve dolores de regla y fue un positivazo de trilizos.

    #2
    NUEVE DÍAS POSTRANSFER Y CON MUCHOS DOLORES DE REGLA!!!

    Hola tess!!!!

    Por los dolores de regla no te preocupes, yo estuve con ellos desde el 7º día después de la transfer y mira ahora estoy embarazada de 18+4 y de mellizos, tu no pienses demasiado en los síntomas, es más a mi me salió el típico granito de regla, bueno aún me sigue saliendo cada mes.

    Respecto al pipites yo te aconsejaría q esperases un poquito más, te puedes llevar como yo un disgusto innecesario. Nosotros nos lo hicimos a los 12 días post-transfer y apenas se veía la rayita, y no te quiero ni contar el disgustazo.

    Hagas lo q hagas te deseo toda la suerte del mundo, y aqui estaremos esperando tu positivo.

    Besos

    Comment


      #3
      NUEVE DÍAS POSTRANSFER Y CON MUCHOS DOLORES DE REGLA!!!

      Madre mía!!!!! trillizos yet? eso si que es dar en la diana de una.
      Pero lariyo cuando dices que tuviste dolores de regla eran dolores exactamente iguales a los que tienes cuando te va a bajar o parecidos ? porque los que yo tengo en estos momentos son exactos a los que tengo todos los meses.

      Comment


        #4
        NUEVE DÍAS POSTRANSFER Y CON MUCHOS DOLORES DE REGLA!!!

        YO TUVE DOLORES DE REGLA HASTA EL 4º MES, ASÍ QUE POR ESO NO TE PREOCUPES....
        MUCHA SUERTE!!!!!!!!!!!!!!!!

        Comment


          #5
          NUEVE DÍAS POSTRANSFER Y CON MUCHOS DOLORES DE REGLA!!!

          Tess los dolores eran iguales q cuando me tenía q venir la regla, de verdad no te obsesiones y luego me pasó lo q a amerada los tuve durante algún tiempo

          Comment


            #6
            NUEVE DÍAS POSTRANSFER Y CON MUCHOS DOLORES DE REGLA!!!

            FIJATE SI ME DOLIA QUE IBA AL BAÑO CADA DOS POR TRES PORQUE CREIA QUE ME HABÍA BAJADO... ERAN DOLORES IDENTICOSSSS¡¡¡
            ASÍ QUE ANIMOOOOOOOOOOOOOOO+++++++++++++++++++++++++++++++ +++++++++++++++++++++

            Comment


              #7
              NUEVE DÍAS POSTRANSFER Y CON MUCHOS DOLORES DE REGLA!!!

              Gracias por la aclaración y siento ser tan pesada.

              Comment


                #8
                NUEVE DÍAS POSTRANSFER Y CON MUCHOS DOLORES DE REGLA!!!

                no eres pesada, es lógico lo que dices y piensas, yo haria lo mismo....
                besitossssssssssssssssssssssssssssssssss

                Comment


                  #9
                  NUEVE DÍAS POSTRANSFER Y CON MUCHOS DOLORES DE REGLA!!!

                  Tess no eres pesada, lo q pasa es q la betaespera.......yo creo q es uno de los peores momentos.

                  Suerte

                  Comment

                  Working...
                  X