precios de fish y meiosis - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

precios de fish y meiosis

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    precios de fish y meiosis

    Hola wapa, en IVi le hicieron una biopsia testicular en agosto a mi maridin y nos costó 630 euros+ 170 euros de la anestesia...espero haberte ayudado, besitos y suerte¡¡¡¡

    #2
    precios de fish y meiosis

    El fish me han dicho que entre 600 y 900 euros. Nosotros probablemente lo hagamos en breve.
    Suerte!

    Comment


      #3
      precios de fish y meiosis

      gracias a las dos,pero mesi, le hicieron la biopsia testicular, pero para hacerle luego el estudio de meiosis??? o para que???? quiero decir que si ese precio,el de 630+170 incluye el estudio de meiosis,o es solo la biopsia testicular
      es que os cuento nuestro problema son los bichitos de mi marido,casi no tiene, hemos hecho nuestra primera ICSI y ha sido negativa, aun tenemos un blasto congelado,que me pondre en cuanto se pueda, pero antes de volver a hacer otro tratamiento yo quiero que a el le hagan mas pruebas, las unicas que le quedan deben ser esas, el fish y la meiosis, y en funcion de eso pues a ver que nos dicen, pero yo creo que no haria otro tratamiento sin que le hagan a el estas pruebas.
      gracias de nuevo a las dos
      besos

      Comment


        #4
        precios de fish y meiosis

        ahhh¡ yo te comentaba solo el precio de la biopsia y la anestesia ke le hicieron a mi marido, porke tiene azooespermia y de esa biopsia sacaron el espermatozoide ke fecundó mi ovulo ( tb hay alguno mas congelado) y me transfirieron en mi ultima ICSI, me he confundido al leer mal tu planteamiento, lo siento, novata, a él nunca le han hecho esas pruebas ke nombras(fish y meiosis)......

        Comment


          #5
          precios de fish y meiosis

          nada no tè preocupes y funciono tu ICSI con espermas de biopsia???? o aun estas en beta-espera????
          gracias de todas formas

          Comment


            #6
            precios de fish y meiosis

            Pues me dió la beta +++++++++++, pero de 5+3 me dijeron ke era un bioquimico.....por lo menos ya es mas ke en mis otras 3 ICSI ke siempre habia sido la beta -----------------------------------,
            Ya veras como tarde o temprano cumplimos nuestro sueño....animos y besitoss

            Comment


              #7
              precios de fish y meiosis

              pues lo siento mucho, o sea que veo que llevas ya cuatro ICSI............dios como puedes soportarlo??? nosotros es la primera y yo estoy fatal,bueno mi marido tambien pero el se lo traga todo para dentro,que casi es peor.
              Y estais en el IVI??? en donde??? nosotros en el de Bilbao.
              Pero lo que te decia ahora me imagino que nos pondremos el blasto que tenemos vitrificado, y sino funciona antes de hacer cualquier otro tratamiento quiero que le hagan a mi marido esas pruebas, para ver si hay algo mal en el ADN de los espermatozoides que hagan que aunque fecunden luego no se desarrollen.
              Estoy esperando a que me llamen del IVI, llevo todo el dia esperando,y a estas horas ya me imagino que no llamaran, para ver que nos dicen de que hacer ahora.
              ya nos seguimos contando, besos y suerte

              Comment


                #8
                precios de fish y meiosis

                si, si...desde ya te digo ke hay ke tener muucha paciencia en este largo camino...(espero ke no sea tu caso y te kedes preñi prntito)nosotros estamos en IVI alicante, ke es el ke mas cerca nos pilla de nuestra ciudad.......las 3 primeras me las hicieron por la S.S. en La Fé ..todas negativas y este ultimo tto. en IVI...........acabó como sabes en bioquimico , hemos empezado el camino de lo privado....uff¡¡¡¡¡ adios, ahorrillossss¡¡¡¡¡¡¡

                yo tb cuando volvamos a consulta, (voy a esperar un par de meses..porke aun lo tenemos reciente....) les comentaré tb lo ke dices de las pruebas....porke mis embriones parece ke fecundan pero luego no sabemos porké no se desarrollan.....yo creo ke hay cosas ke hasta a ellos se les escapa.........

                te mando muxa suerte y mucha fuerza, al final lo conseguiremos¡¡¡¡besitos

                Comment


                  #9
                  precios de fish y meiosis

                  eso espero que lo consigamos porque esto desgasta mucho mentalmente...................
                  ya son casi las nueve y no me han llamado...............que poca delicadeza tienen desde luego.....................
                  bueno ya seguimos en contacto,esperemos que pronto podamos anunciar nuestros positivos
                  besitos y suerte guapa¡¡¡¡¡¡

                  Comment

                  Working...
                  X