me han hecho la beta!!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

me han hecho la beta!!!

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    #16
    me han hecho la beta!!!

    luro que ya falta muy muy poco y además será positivo y te ahorrarás 4 dias de angustia... así que sera un dia perfecto!!!
    Que tal andas de la hiperestimulación? mejor? espero que si...
    Bueno en cuanto puedas ya nos contarás...
    Animos y mucha mucha suerte!!

    Comment


      #17
      me han hecho la beta!!!

      luro muchisima suerte guapa ya veras como es positivo++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ +++++++++++y mas si te lo ha dicho el medico es por algo que guay suerte guapa dentro de un par de horas veremos aqui colgado tu positivazo.

      Comment


        #18
        me han hecho la beta!!!

        madre mía!!!!! seguríiisimo que estás embarazadisima, muchos besos y ya nos cuentas.

        Comment


          #19
          me han hecho la beta!!!

          Niña, claro que te tienes que sentir embarazada, desde el momento de la transfer yo tambien lo senti ... al menos esos 15 dias hasta la beta definitiva no me los iba a quitar nadie de felicidad ... asi asi, hay que estar de positiva.

          Besos guapa ...

          Veronica

          Comment


            #20
            me han hecho la beta!!!

            Luro muchíiiiiiiiiisima suerte, ya verás como esta noche nos cuelgas tu positivo.

            besos

            Comment


              #21
              me han hecho la beta!!!

              Luro muchíiiiiiiiiisima suerte, ya verás como esta noche nos cuelgas tu positivo.

              besos

              Comment


                #22
                me han hecho la beta!!!

                hoa luro q bien!!
                ya sabes algo? bueno enhorabuena por adelantado..

                Comment


                  #23
                  me han hecho la beta!!!

                  Hola chicas, bueno no son malas noticias, la beta no ha dado positivo pero es que es muy pronto! 8 días postransfer! la tenía para el día 7! eran 4 días antes.
                  Sigo bien, sigo embarazada, es sólo esperar al martes para que sea 100% oficial.
                  Gracias a todas por preocuparos

                  Comment


                    #24
                    me han hecho la beta!!!

                    Pues nada Luro, ojalá el martes sea una gran beta! Suerte!!

                    Comment


                      #25
                      me han hecho la beta!!!

                      luro,.. pues eso ya veras como sube,.. y espero q pronto te encuentres mejor,...mucha suerte...

                      Comment


                        #26
                        me han hecho la beta!!!

                        MUCHA SUERTE ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                        Comment


                          #27
                          me han hecho la beta!!!

                          venga luro ke tengas mucha suerte y ojalá ke sea positiva el martes.

                          suerteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

                          Comment

                          Working...
                          X