EMBARAZADA DE 4 MESES POCA BARRIGA NI NOTAR MOVIMIENTOS - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

EMBARAZADA DE 4 MESES POCA BARRIGA NI NOTAR MOVIMIENTOS

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    EMBARAZADA DE 4 MESES POCA BARRIGA NI NOTAR MOVIMIENTOS

    No te preocupes en absoluto!!!.. supongo que es tu primer embarazo, yo mi primer embarazo no empecé a notarla claramente hasta la semana 20..antes notaba lo que tú explicas, como gases o una culebrilla... y sobre la barriga también en mi primer embarazo hasta la semana 20 prácticamente no se me notaba... así que tranquilidad!!

    #2
    EMBARAZADA DE 4 MESES POCA BARRIGA NI NOTAR MOVIMIENTOS

    No te preocupes por tener poca barriga, quizas tu seas delgada y eso tambien se nota, yo tambien me preocupe mucho y se lo dije a mi gine y me dijo que no pasaba nada, tube muy poca barriga hasta el final, fijate solo engorde 7 kilos.

    besitos

    Comment


      #3
      EMBARAZADA DE 4 MESES POCA BARRIGA NI NOTAR MOVIMIENTOS

      Xiena, cariñet tranquila porque es pronto para notarlo!!!y depende de si tienes placenta anterior o posterior, para notarlo antes o despues.
      Yo empecé a notarlo cuando estaba de 17+3, o al menos el primer toque que supe que era mi bebé fue ese dia, y a partir de ahí ya lo empecé a notar casi todos los dias , pero solo cuando estaba tumbadita y tranquila.Ahora estoy de 25 semanas y no para!!!
      Además , cada una lo nota de una manera, a mi me decian que notaria como maripositas o burbujitas , y nada de eso, yo noté como si me presionaran con el dedo desde dentro, pequeños toquecitos!!y al principio los notaba muy cerca del pubis!!
      En cuanto a barriga, no te preocupes, a mi hasta que no estube de 22 semanas, cuando iba a mirar carritos me preguntaban si estaba embarazada, ¡y me daba una rabia! y la verdad es que yo creo que parecia "gordita", ahora ya es un poquito más evidente, pero tranquila, que cada mujer somos un mundo, y si el bebé crece al ritmo que toca , la barriga da igual!!

      Un beso muy fuerte guapa, y ya nos contarás cuando te lo empieces a notar!!

      Peggisu
      25 semanas!!!!!

      Comment


        #4
        EMBARAZADA DE 4 MESES POCA BARRIGA NI NOTAR MOVIMIENTOS

        Estas tan preocupada como yo de 15 semanas y mellis, no se me nota nada, y no lo noto, hasta el lunes que tengo eco y seguro que estarán bien.

        Este será nuestro sino hasta que les veamos las orejas.

        Intenta ser optimista, aunque se que es dificil.

        Comment


          #5
          EMBARAZADA DE 4 MESES POCA BARRIGA NI NOTAR MOVIMIENTOS

          MUCHAS GRACIAS A TODAS!!!!!!!!!

          ME HABEIS TRANQUILIZADO

          BESOS!!!!!!

          Comment


            #6
            EMBARAZADA DE 4 MESES POCA BARRIGA NI NOTAR MOVIMIENTOS

            Xiena, parece que eres hermana mía...estoy igual que tú... yo voy para 19 semanas y todavía no le siento, pero me hicieron la amnio el 18 de Septiembre y en la ecografía se movía.

            Yo sí me veo un poco de tripilla, pero en la calle nadie se dá cuenta de que estoy embarazada. He engordado 2,5 kilos, pero lo importante es que me han dicho que el bebé está en las medidas normales para su tiempo. Así que quédate tranquila por lo del engorde.

            Comment


              #7
              EMBARAZADA DE 4 MESES POCA BARRIGA NI NOTAR MOVIMIENTOS

              Es totalmente normal. Yo no lo empecé a notar hasta la semana 19.
              No te agobies y disfruta.

              Comment


                #8
                EMBARAZADA DE 4 MESES POCA BARRIGA NI NOTAR MOVIMIENTOS

                Mira yo estaba obsesionado con k no me la sentia,y me dijeron dos medicos k a partir de la semana 20 o 22 seguroooooooooooo k ya lo notas y es cierto yo entrando en la semana 20 ya notaba a mi linda princesita¡¡¡

                En cuanto a la barriga hay a kien no le sale hasta el sexto mes asi k tu trankila todo llega lo importante es k tu campeon o campeona este bien¡¡¡¡

                Un besito

                conchi y laura 29+2

                Comment

                Working...
                X