Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
ivi valencia
Collapse
X
-
ivi valencia
HOLA FANNY Y DEMAS CHICAS...
YO FUI PACIENTE DEL DOCTOR BOSCH, ESTUVE EN 3 TRATAMIENTOS DE VITRIFICACION DE OVULOS PORQUE TENGO 40 AÑOS Y EN L AS PUNCIONES SACABAMO POCOS OVULOS, Y EL GINE QUERIA JUNTAR UNOS 10 O 12 OVULOS PARA FECUNDAR POR ICSI YA QUE MI ESPOSO TIENE MUCHOS PROBLEMAS EN SUS BICHINES. EN EL CUARTO TRATAMIENTO YA HABIAMOS JUNTADO 12 OVULOS, ME TRANSFIRIERON 2 EMBRIONES DE MUY BUENA CALIDAD Y ESTOY FELIZMENTE EMBARAZADA DE 23 SEMANAS DE UN NIÑO, Y OS ASEGURO QUE SOY LA MUJER MAS FELIZ DEL PLANETA.......LE AGRADEZCO A MI GINE Y A TODO SU EQUIPO QUE NOS HAN TRATADO DE MARAVILLAS, Y HAN CONSEGUIDO ESTE "MILAGRITO" QUE LLEVO DENTRO....AUN HOY SIGO MI EMBARAZO CON ELLOS...
QUE TENGAIS TODAS LA MISMA SUERTE QUE YO HE TENIDO AHI......
UN BESITO PARA TODAS Y TENED MUCHA FE EN QUE TODO SALDRA BIEN....YA LO SABEIS QUE EN MEJORES MANOS NO PODEIS ESTAR...!!!!!!!!!!!!!
Comment
-
ivi valencia
Hola, yo tambien voy este mes a por los congelados como Fina32, pero a mi me lleva un gine externo y por lo que voy viendo creo que nos esta saliendo todo mas caro y con muy poca informacion de los resultados. Estamos llenos de dudas y si esta vez no sale bien, vamos a cambiar a un medico de ivi. Me podriais decir por cuanto os ha salido el tratamiento y que medicacion ha sido?
Por ejemplo en mi IA y en mi FIV me han mandado una de utrogestan200 cada 12h, y tengo mis dudas sobre si habria necesitado cada 8h, y no se, alguna cosilla mas sobre la practica en introducir la canula y la falta de informacion de los embriones conseguidos, pues leo que sabeis de que grado son, cuantas celulas, etc..., y a nosotros entre unos y otros no nos han querido decir mas que la cantidad, asi que vamos a terminar este ciclo de nuestra 1ªFIV, y si no sale pues vamos a cambiar.
Gracias y suerte chicas.
Comment
Comment