ivi madrid - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ivi madrid

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ivi madrid

    yo estoy encantada con ivi madrid. a mi me han tratado muy bien.
    yo he tenido de medico a Ana Barrio y estoy muy contenta con su trato hacia mi marido y hacia mi y por supuesto MUY BUENA PROFESIONAL.
    tambien he tratado con un par más de médicos (Salazar y otro que ahora no me acuerdo) y Grañeras, y tengo la misma opinión, buen trato con nosotros y MUY BUENOS PROFESIONALES.
    Mucha suerte.

    #2
    ivi madrid

    Hola

    Gracias a ivi Madrid tengo a mis mellizos y la verdad que se han portado de maravilla con nosotros,tengo mucho que agradecer a ese centro y sobre todo a los medicos que fueron encantadores y muy profesionales.A mi tambien me trato Ana Barrio ,Salazar y el mejor ecografista que hay(para mi)Grañeras que me dio mucha tranquilidad y creo que son muy FROFESIONALES y se involucran con cada caso.Y se me olvidadba hablar de la psicologa que me ayudo muchiiiisimo en los momentos mas duros.

    Como veras yo no tengo ninguna queja.

    SUERTE

    Comment


      #3
      ivi madrid

      Personalmente no tengo ninguna queja. Tras muchos años dando tumbos de un sitio a otro, aguantando listas de espera, malas caras, despachándonos como si no tuviese solución, en IVI Madrid han dado con nuestro problema, nos han tratado con una amabilidad y cercania que nunca hemos visto en otros centros y se agradece muchísimo;nos han explicado todo muy muy bien, cada duda, cada necesidad que hemos tenido han estado y siguen a nuestro lado.
      En mi caso incluso si no lo consiguiese, estaría agradecida porque nos han dado un respiro y en este momento estamos ilusionados porque respondemos al tratamiento y en breve iremos a por todas.
      A mi me trata la doctora Rabadan y a mi marido Balmori.

      Besos

      Comment


        #4
        ivi madrid

        yo tambin estoy muy contenta con ivimadrid mi d. es ornat y muy bien

        Comment


          #5
          ivi madrid

          Yo estoy muy contenta con el IVI.No tengo más que palabras de agradecimiento para ellos, ya que si no fuese por ellos no tendría a mis dos preciosidades conmigo.
          Solo decirte que son muy profesionales. Mi Dra. fue Ana Barrio, y con ella fenomenal. También me atendieron la Dra. Salazar y el Dr. Serna.Creo que todos son muy buenos.
          Por último, decirte, que yo venía de otros centros, y lo único que habían hecho era sacarme el dinero, desmoralizarme y hacerme creer que jamás podría ser madre, y ya ves, soy mamá de dos peques de 23 días.

          Mucha suerte

          Comment


            #6
            ivi madrid

            Pues yo no estoy contenta con ivi. Es cierto que son muy amables pero en cualquier centro privado suelen ser muy amable y más si estás pagando 8000 € por el tto, así que la amabilidad no la valoro demasiado pero sí valor la profesionalidad, la sinceridad, la honestidad en una palabra. En cada tto que me he hecho solo me han asignado, estoy en ovo, dos embriones, la primera vez pensamos que era mala suerte pero la segunda vez volvió a ocurrir, al preguntar al gine se encogia de hombros, y nos contaba siempre la misma historia: a la donante le han sacado 6 pero solo han fecundado dos" sin embargo cuando nos informamos sobre la tasa de fecundación resulta que es de un 80 o 90% pero solo dos embriones es menos del 40% y nadie nos explicó ésto nunca. Lo que yo creo, y es mi opinión, es que en ivi comparte donante y no lo dicen, porque no me creo que una donante jovén, 23 años,solo tenga 6 ovocitos y no fecunden más de dos si el semen de mi marido no es malo, o eso dijeron los médicos después de los análisis..
            Por eso me he ido de ivi, pero efectivamente el trato es excelente, pero me gasto 8000€ y solo tengo 2 embriones y no puedo congelar ninguno, si tengo un negativo he de empezar de cero en todo.....me parece una tomadura de pelo...

            Comment


              #7
              ivi madrid

              Gueli,

              Yo he terminado encantada con IVI Madrid. Ahora estoy embarazada de 17 semanas y si decido ir a por el hermanito, lo haré con ellos. También te digo que mi tratamiento (vitrificación de ovocitos + ICSI) no lo hay en otros centros y si lo hacen son novatos porque en IVI son pioneros.

              Donde sí que parece que hay un poco de descontrol es en la ovodonación. Por qué te lo planteas? ya sabes que tienes que ir a ovo? si es que sí, por lo que he visto en este foro me parece que funciona mejor Valencia y que la lista de espera es menor. Pero si estás para cualquier otro tratamiento, yo te lo recomedaría sin duda. Está claro que no te decides por un sitio según que sean majos o no, pero sí que es un factor super importante pues el factor emocional es super importante y por supuesto que la profesionalidad se da por descontada.

              Yo tuve como médico de referencia al Dr. Puente y es un encanto, que se involucra un monton. También tuve consulta con Ana Barrio, Susana Rabadan, Martinez Salazar, etc y en general todos ellos me parecieron super competentes.

              Espero haberte ayudado.

              Comment


                #8
                ivi madrid

                No Ana J, lo cierto es que voy a fiv normal y ya tengo un hijo de un tto en ivi madrid con el Dr.Requena, pero como ahora ya he oído que él no está y era mi persona de referencia en este sitio y he oído quejas pues estaba dudosa pero me habeis servido de ayuda. Muchas gracias

                Comment


                  #9
                  ivi madrid

                  SON MARAVILLOSOS, GRACIAS A ELLOS ESTOY DE 9 SEMANAS, AMABLES, SINCEROS, PROFESIONALES, ENCANTADORES.... SE ACABAN LOS ADJETIVOS.

                  NO LO DUDES, VAS AL CENTRO ADECUADO.
                  SI DIOS QUIERE Y TODO SIGUE BIEN Y EN EL FUTURO QUIERO MÁS HIJOS, NO LO DUDARÉ: IVI MADRID, A POR LOS CONGELADOS.

                  UN SALUDO

                  Comment


                    #10
                    ivi madrid

                    fijate si estoy contenta con ivimadrid que gracias a ellos y despues de bastantes tratamientos en otra clinica tengo a mi pequeña princesa conmigo.
                    A mi me llevo el doctor serna que tengo entendido que ya no esta en madrid y las ecos grañeras.

                    un besito

                    Comment


                      #11
                      ivi madrid

                      Én qué cínicas te hicistes los otros ttos??? fueron fiv cómo yo???
                      Gracias

                      Comment


                        #12
                        ivi madrid

                        Claro yo fui a ovo directamente, los ttos con tus óvulos no sé cómo serán, pero imagino que si eres buena respondedora pues tendrás congelados, entonces sí, claro.
                        Yo también tengo una hija de mi primera ovo, en ivi, fue un tto con sólo dos embriones como no podia ser de otra manera, pero tuve suerte y agarró mi niña. Pero ni un conge, al querer darle un hermanit@ pues a empezar de nuevo, ésta vez la donante tenía casi 35, que es el límite superior de edad, asi que si hubiesen agarrado me tendria que haber hecho la amniocentesis, ¿no os parece tremendo hacerte la amnio siendo de ovo???.
                        Pero claro si es una fiv tuya...ya no sé, sinceramente.

                        Comment


                          #13
                          ivi madrid

                          Yo estoy embarazada de 35 semanas, a punto de conocer a mi hijo, yo lo tuve claro me informe y me dijeron q era la mejor clinica no de España sino del mundo, despues de unos cuantos tratamientos he de decir, q es verdad , q todos los médicos con los q yo traté son superprofesionales, pero sobretodo me trataron con cariño, en especial, mi doctora Ana Barrio, con la q conecté desde el primer día, he de decir q a mí me ayudo mucho el tener una persona tan cariñosa y atenta conmigo, me atendio durante casi todos mis tratamientos, estuvo a mi lado en el quirofano el dia q me sacaron los ovulos y el dia q me hicieron la transferencia, no solo eso, sino q me vino ella a buscar personalmente a la sala de espera, solo tengo palabras de agradecimiento hacia ella, es más después durante el embarazo tuve una pequeña complicación y no dude en consultarla ( aunque el embarazo no me lo lleva ella ) me llamo personalmente, y me atendio y resolvio mis dudas, yo si tuviera q recomendarte una clínica, desde luego es IVI MADRID y a mi me fue genial con la Dra Barrio, pero no dudo q todos los demás médicos son muy buenos profesionales, bueno ésta es mi opinión.

                          Comment


                            #14
                            ivi madrid

                            Yo he estado en IVI Valencia y en IVI Madrid y sinceramente no hay color (me cambié a IVI Madrid por la distancia, que ir a Valencia se me hacia una paliza)...A mi IVI Madrid me decepcionó muchísimo, la verdad, parece únicamente una caja registradora. No me resultan ni amables, la verdad. Se salva un médico como mucho. Y lo que conozco de ovo por experiencia de otras compañeras, pues deja mucho que desear la verdad.

                            Comment


                              #15
                              ivi madrid

                              Por cierto yo hablo de ivi en ovo, en otro tipo de ttos no sé cómo funcionan,

                              Comment

                              Working...
                              X