ALGUIEN PASO LA TOXOPLASMOSIS? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ALGUIEN PASO LA TOXOPLASMOSIS?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ALGUIEN PASO LA TOXOPLASMOSIS?

    Pero bueno claro que tendrás anticuerpos, por eso eres inmune, yo la he pasado, tengo mogollón de anticuerpo y todos los gines y la matrona me han dicho qeu coma de todo y sin problema, no te preocupes, si tienes anticuerpos es pq eres inmune y punto y no pasa nada, la verdad es que no se que problema tienes, ¿que te ha dicho el gine?

    Tranquila

    Dica

    #2
    ALGUIEN PASO LA TOXOPLASMOSIS?

    Hola Rosana, a ver si alguna te puede decir algo. Mientras tanto, tranquilízate, si te han dicho que no te preocupes será porque realmente no es tan grave que la hayas pasado hace poco. Yo creo que si fuera tan importante, recomendarían hacer la prueba antes de quedarse embarazada.
    Bueno, espero que vaya todo bien. Bs.

    Comment


      #3
      ALGUIEN PASO LA TOXOPLASMOSIS?

      HOLA ROSANA NO TE PREOCUPES QUE SEGURO QUE TODO VA HA ESTAR BIEN UN BESO.

      Comment


        #4
        ALGUIEN PASO LA TOXOPLASMOSIS?

        Hola, Rosana:

        Yo pasé la toxoplasmosis y al tener anticuerpos esa inmunidad se la pasa la madre al hijo, así que la ventaja es que podrás comer de todo sin miedo a cogerla durante el embarazo.

        Supongo que te mirarán si la tuviste hace mucho o aún las tienes. A mí me salió positiva en la toxoplasmosis IgG, que significa que tengo anticuerpos. Entonces me miraron la toxoplasmosis IgM que sólo sale positiva si aún estás con la enfermedad. Ya verás que la IgM te sale negativa y así puedes estar bien tranquila en el embarazo.

        Comment


          #5
          ALGUIEN PASO LA TOXOPLASMOSIS?

          Hola Rosana,que alegria saber de ti,no te preocupes,mi gine me dijo que no hay que ser exagerados ,que hay que evitar alguna cosilla y tomarselo todo con moderacion.
          Yo ya estoy de 24 semanas,aun no me lo creo,ultimamente no entro mucho ,entre el trabajo,que llego a casa muerta de cansancia y lo temerosa que estoy por todo,jajaja........
          me alegro mucho saber que estais bien,cuidate mucho
          un beso

          Comment


            #6
            ALGUIEN PASO LA TOXOPLASMOSIS?

            MUCHAS GRACIAS , a todas, me dejais mas tranquila, pero de todas formas tanto la IgG como la IgM de dieron positivo, lo unico que me dijeron es que no era grave, pero dependiendo de la cantidad de anticuerpos, me pondrian o no tratamiento, por eso me dejaron preocupada, de nuevo muchas gracias a todas, BESITOS

            Comment


              #7
              ALGUIEN PASO LA TOXOPLASMOSIS?

              Rosana, pues si las dos cosas te salieron positivas y te dijeron que hay solución con tratamiento si hay muchos anticuerpos, pues creo que has de estar tranquila. Lo importante es que eso esté controlado. Lo malo es pillarla durante el embarazo y no saberlo, entonces sí puede afectar, pero si ya lo sabes y te lo controlan, no te preocupes.

              Comment

              Working...
              X