OVO en IVI bilbao - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

OVO en IVI bilbao

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

OVO en IVI bilbao

Hola otra vez, me ha surgido una duda; después de esperar ocho meses para una donación de óvulos, si saliera mal, ¿habría que esperar otros ocho meses para una segunda?..., y quería haceros otra pregunta, ¿cuánto cuesta una ovodonación?, ¿es como una ICSI?
    gracias y un saludo

Comment

OVO en IVI bilbao

Hola chicas,

Estoy de reposo, esta mañana he manchado sangre,llame a ivi y me dijo la dra. que podía ser un pequeño sangrado de la eco de ayer (al hacer la eco puedo que el cuello de utero se rasgara), imaginaros que susto tengo encima, ahora no mancho, espero que siga así, ya os contare.

Estasi, ¿que tal fue todo?

Carpican, a ver que te dicen el viernes.

Bienvenida Santander36, no se cuanto hay que esperar, esta ha sido mi primera vez, cuesta sobre unos 6500 € mas la medicación de la donante que sera casi 1000€.

Luimi, un día menos.

Besos

Besos

Comment

OVO en IVI bilbao

hola .
        santander no te agobies descansa y estate de reposo, espero que no sea nada. ya estamos pendientes de ti .

santander36, cuesta lo que te ha dicho santander y yo no se si despues habra que esperar otro tanto esperemos que no.

estasi que tal la puncion? cuentanos algo.

un beso a todas.

Comment

OVO en IVI bilbao

SANTANDER CUIDATE MUCHO Y NI TE MENEES. ESPERO QUE SEA SOLO ESO UN SUSTO. SANTANDER 36 BIENVENIDA. DESPUES DE UN NEGATIVO NO TENES QUE ESPERAR TANTO, PERO SI QHAY QUE ESPERAR HASTA QUE ENCUENTRAN UNA DONANTE. ESTASI, CARPICAN, EN BREVE ESTAREIS COMO SANTANDER Y TXUKI. UN BESO PARA TODAS. UN DIA MENOS.

Comment

OVO en IVI bilbao

Hola a todas,

bueno pues hoy ha sido la puncion. Hemos ido a dejar la muestra y solo me han dicho que mañana me llamaran para decirme cuantos han fecundado

Luismi, Santander, Txuki, ¿que dia os dijeron a vosotras cuantos ovulos habian conseguido de la puncion? ¿el mismo dia ó al dia siguiente? Es por saberlo, por si mañana solo me dicen el nº de embriones, pero no me dan mas detalles ¿vosotras preguntariais? Bueno, la suerte está echada. En cuanto sepa algo más, os lo cuento.

Santander, estate tranquilita, que seguro que es lo que te ha dico la doctora. Tu de reposo y a dejar que se agarre, fuerte..., fuerte...un beso

Carpican, el viernes control y ya con la puncion encima tambien. Que ganas tengo de que pase rapido el tiempo. Suerte guapa.

Luismiguel, ¿que tal? has estado en consulta? habeis comentado algo? Un abrazo fuerte.

Hola Santander36, te deseo toda la suerte del mundo para este intento que tienes ahora. Los precios son como te han dicho las chicas, pero a mi la medicación que me dieron para la donante, yo creo que llegaba a unos 1600€

Un beso a todas y estamos en contacto.

Comment

OVO en IVI bilbao

hola , estasi haber todo que tal mañana cuentanos.

luismi el viernes tengo consulta por la mañana pues solo trabajan por la mañana yo queria por la tarde para poder quedar con vosotras pero ya ves, tendre que madrugar para estar ahi a las 8.00 h y despues al curro.

estasi no tengo ni idea cuando te comunican los ovulos obtenidos ojala que hayan sido muchisimos

besitsssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Comment

OVO en IVI bilbao

Hola a todas, soy nueva en el foro, ya os he contado un poco mi historia, tengo la FSH alta, soy baja respondedora, llevo una ICSI en enero en la que conseguí un óvulo que finalmente no se implantó. En un segundo intento, también en IVI, me han suspendido la medicación porque no respondía. Estamos en lista de espera para OVO en IVI Bilbao, e igual hacemos un último intento con mis óvulos. Lo que necesito es ánimo y que me contéis vuestra experiencia, embarazos con ovo, cuantos a la primera para motivarme, ..., y ese tipo de cosillas, cuál es vuestro problema...
                Muchas gracias, y mucha suerte con vuestros tratamientos,
                un beso.

Comment

OVO en IVI bilbao

LO SUBO PARA QUE NO SE PIERDA

Comment

OVO en IVI bilbao

SANTANDER36 MI CASO NO TE DARIA ANIMOS ASI QUE NO TE CUENTO. PERO TU NO TE PREOCUPES, QUE TE IRA TODO BIEN. OJALA TE SALGA BIEN CON TUS OVULOS, ASI NO TENDRAS QUE ESPERAR TANTO A TENER DONANTE.
                    CARPICAN QUE PENA, PERO YA SERA EN OTRA OCASION. ESPERO QUE TE VAYA TODO FENOMENAL.
                    ESTASI TE LO DICEN AL DIA SIGUIENTE TODO, CUANTOS HAN SACADO Y UANTOS FECUNDAN. PERO TODAS LAS DUDAS QUE TENGAS NO DUDES EN PREGUNTAR. NO TE VOY A DECIR QUE HAYAN SACADO MUCHOS, SINO QUE SEAN FENOMENALES LOS QUE FECUNDEN.SUERTE. YA NOS CONATRAS. CHICAS ANIMO, UN DIA MENOS.

Comment

OVO en IVI bilbao

Hola chicas,

Ya no mancho nada, vaya susto!! pero sigo de reposo por si acaso.

Estasi, ya te han dicho algo? A mi dijeron solo los que habían fecundado, que al final es lo importante.

Carpican, suerte para el viernes.

Un día menos.

Comment

OVO en IVI bilbao

Hola a todas, pues ya me han llamado y por fin me han dicho que teniamos 5 embriones. Entonces le he preguntado cuantos ovulos se habian obtenido y me ha dicho que 10. Asi que espero que el viernes tengamos por lo menos 2 embriones fantasticos que quieran quedarse conmigo para siempre.

Me voy mañana de viaje y ya no volveré hasta el domingo por la tarde, asi que no podre contaros si finalmente ha sido el viernes ó los dejarán a blastos. En principio me han dicho que la transfer será el viernes.

Santander, me alegro de que todo este bien. Tu sigue haciendo un poquito de reposo y que te mimen mucho.

Carpican, suerte para el control del viernes y veras que pronto nos estas contando cuando es tu transfer.

Luismi, coge fuerzas que ya nos queda un dia menos guapisima.

Mucha suerte a todas.

Comment

OVO en IVI bilbao

hola chicas, estasi ha estado muy bien ahora que todo vaya igual. pasatelo bien este puente ya nos contaras.

santander36,yo tube con los otros tratamientos baja respuesta ovarica y me cancelaron las traf. esta es mi primera ovo.

santander, me alegro que de momento haya sido un susto. cuidadte mucho,.

luismi y tsuki un abrazooooooooooooooooooooo

Comment

OVO en IVI bilbao

hola chicas, estasi ha estado muy bien ahora que todo vaya igual. pasatelo bien este puente ya nos contaras.

santander36,yo tube con los otros tratamientos baja respuesta ovarica y me cancelaron las traf. esta es mi primera ovo.

santander, me alegro que de momento haya sido un susto. cuidadte mucho,.

luismi y tsuki un abrazooooooooooooooooooooo

Comment

OVO en IVI bilbao

upppppppppppppppppppppppppppppppppppppppp

Comment

OVO en IVI bilbao

uppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppp

Comment

Working...
                                X