Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
OVO en IVI bilbao
Collapse
X
-
OVO en IVI bilbao
PUES SI SANTANDER NOS LLEVAMOS 5 DIAS. ASI QUE A ESPERAR ESTAS BETAS. YO ESTOY BIEN AUNQUE TENGO UN POCO RARO EL ESTOMAGO. AYER POR LA NOCHE EN LA CAMA ME MAREE UN POCO Y ME ENTRARON SUDORES FRIOS DURANTE UNOS INSTANTES, PERO BUENO OMO DICE MONICA QUE ME HA LLAMADO A VER COMO ESTABA, ESO NO ES CONCLUYENTE DE NADA. EN FIN YA NOS QUEDA UN DIA MENOS. BESOS.
Comment
-
OVO en IVI bilbao
hola, chicas!
Esta vez entro como mensajera de marijose...porque ella me lo pidio ayer ya que hasta la tarde no podra entrar...ya no se ni como daros esta mala noticia...chicas, estoy llorando y no puedo contener ni la rabia ni el dolor...esta vida es muy injusta...nosotras luchando tanto...deseandolo tanto, apostando nuestra salud y nuestra vida en todo esto...y...en fin...solamente deciros que ha sido negativo de nuevo y que ella entrara a la tarde para contarlo mejor...que necesita todo nuestro cariño y todo nuestro apoyo...y que tenemos que animarla para que lo siga intentando...
Un besote a todas!!!!!!
Comment
Comment