OVO en IVI bilbao - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

OVO en IVI bilbao

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

OVO en IVI bilbao

Hola chicas, ¿que tal las vacaciones? espero que hayais podido descansar todas.

Luis Miguel, seguro que la descongelación va bien, ya lo verás. Que ganas tengo de que pasen los dias para todas. Nos cuentas.

Santander, que bien que ya solo te queda una semanita. Te deseo lo mejor guapa.

Txuki, veo que todo bien. Espero que no nos des ningun susto más con estos pequeñajos y que todo sean buenas noticias.

Carpican, cariño, ¿como estás? no tienes noticias de Ivi...?

Bueno, parece que yo empiezo otra vez. Espero que esta vez vaya todo bien y no tengamos más sustos. Ya tengo donante asignada. Estoy con la pildora y el proximo sabado me pincho el gonapeptyl, asi que espero que todo siga su curso con normalidad.

Un beso para todas.

Un beso para todas.

Comment

OVO en IVI bilbao

Hola, chicas!

Pos sip que esta interesante el foro...ahora vais todas a la vez, que emocion...quiero ver esto lleno de superpositivazos, eh???

Carpican, mi niña, yo tambien se como vas tu...pero he cambiado de movil y he perdido tus numeros...mekatxis, pero no te preocupes que los volvere a pedir!
      Ahhhhhhhhhh, y no pases ni un dia mas sin llamar, eh?...que ya esta bien, juer, que por lo menos te diga algo, mekatxis!

Santander, yo no se donde lei que ahora en cantabria si que hay ovos por la ss y que entonces no los pagan ya en ivi...pero no se, a lo mejor estoy equivocada...espero que tengas suerte!

En cuanto a mi, pos sip, ya tengo algo de triponchi pero lo importante es que el jueves fuimos a ivi a hacernos la triple screening y aunque los resultados no nos los den hasta esta semana parece que los pekes estan perfectos....Buff, chicas, que llorera me pegue y que sensacion de alivio cuando los vimos despues de un mes...ya miden 6,3 cm (miden lo mismo aunque generalmente uno es mas txiki que el otro y hasta ahora era asi)...el corazon les latia a todo trapo 165 y 148 lpm...y se movian un monton!!!...les vimos las manitas, la cara, los deditos, las piernas...buff...no he llorado tanto en mi vida...esto sigue siendo una carrera de fondo, chicas...cuando pasas un obstaculo llega el otro...por lo menos, hace mas de un mes que ya no mancho!!!(que siga asi!)...

Weno, os sigo a todas, que sepais, y chicas, miradme a mi, que si que se consigue,...que tanto sufrimiento se merece una gran recompensa...que somos unas luchadoras y que siempre, siempre, hay que seguir adelante...y aqui estoy yo para seguir con todas vosotras!

Ya queda un dia menos!!!!!!!!!!...Ah, y por cierto, mañana es mi cumple!!!!!!!!!...buffffff, 35!!!!!!!!!!...pero sera el mejor de mi vida...weno, el año que viene si dios quiere sera mejor!...

Un musutxu, mis valientes!

Comment

OVO en IVI bilbao

muchas felicidades tsuki,
        lo puedes celebrar por tres! un besazo y fuerte abrazo.

he llamado y tengo que tomar la antybaby hasta el 19 y el 17 pincharme gonapetyl. todavia queda mucho pero bueno a esperar, tengo que volver a repetir los analisis. ya os ire contando, que tal tu mami espero que ya este mejor.

luismi, tsuki lo dicho hb si qdamo.

un besazo chicas

Comment

OVO en IVI bilbao

Hola chicas,

Aquí estoy esperando a que me llamen para ver cuando es la punción.

De la ss me han llamado para decirme que ya tenían los papeles, que lo hacen en Quiron Bilbao, que me llamaran de la clinica, así que a esperar aunque ojala no me haga falta.

Carpican, ya estas en marcha otra vez.

Tuxki, que bien que la eco este perfecta.

Luis Miguel, ¿como van tus conges?

Besos.

Comment

OVO en IVI bilbao

MIS PEKES LOS DESCONGELARAN EL VIERNES Y SI SOBREVIVEN LA TRANSFER SERA EL SABADO. SANTANDER, ESATSI Y CARPICAN ME ALEGRO QUE EMPECEIS YA, AUNQUE ESTA ESPERA ES ETERNA Y A VECES DESQUICIA UN POCO. PERO PENSAD QUE NOS QUEDA UN DIA MENOS Y YA ESTA. SUERTE A TODAS. OJALA EN BREVE ESTEMOS TODAS COMO TXUKI. UN BESAZO PARA TODAS.

Comment

OVO en IVI bilbao

MAÑANA DESCONGELAN A MIS PEKES. ESPERO QUE AGUANTEN. SUERTE A TODAS.

Comment

OVO en IVI bilbao

Luis Miguel, te deseo mucha suerte para mañana. Seguro que tus campeones aguantan el temporal de maravilla y pronto podemos celebrar algo. ++++++++++++++++++++++++

Santander, ¿como estás? ¿te han llamado? Te deseo todo lo mejor. Ay madre, que va a venir un positivo detrás de otro... (ojala).

Carpican, otra vez vamos a ir seguidas. Yo mañana me pincho el decapeptyl y no se para cuanto estará prevista la puncion. La semana que viene me enteraré.

Txuki, me alegro de que todo vaya fantastico. Que suerte¡¡¡, con dos peques en camino. Un besazo.

Un beso para todas y UN DIA MENOS¡¡¡

Comment

OVO en IVI bilbao

UPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPP PPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPP

Comment

OVO en IVI bilbao

Luismiguel, como ha ido todo? estas bien. Cuentanos.

Besos

Comment

OVO en IVI bilbao

uppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppp pppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppp ppppp

Comment

OVO en IVI bilbao

LOS DOS DESCONGELARON MUY BIEN Y ME HAN DICHO QUE HAY UNO QUE TIENE UNA MUY BUENA PINTA. BETA EL 16 DE ABRIL. A VER SI CON LA PRIMAVERA LLENAMOS ESTO DE +++++. BESOS A TODAS. UN DIA MENOS.

Comment

OVO en IVI bilbao

Hola chicas,

Ayer fue la punción de la donante, hoy me han dicho que hay 5 fecundados, el resto o no fecundo o lo hizo genéticamente de forma incorrecta. La transferencia el martes si va todo bien.

Luis Miguel, que bien que los dos descongelaron, ahora a cuidarse mucho hasta el 16.

Estasi, como fue el pinchazo? te quedo bolita en la tripa.

Carpican, ¿como lo llevas?

Txuki, como van esos pekes?

Besos.

Comment

OVO en IVI bilbao

SANTANDERRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR QUE BIEN. ENSEGUIDA PREÑI. ESPERO QUE TE VAYA TODO FENOMENAL. CARPICAN QUE LLEGUE PRONTO LA SEMANA QUE VIENE. OS DIRE QUE TXUKI ESTA MUY BIEN Y SUS PEKES TB. ESTASI CUENTANOS COMO VAS. SUERTE A TODAS. BESOS.

Comment

OVO en IVI bilbao

hola chicas, santander ya lo tienes ay que bien estaras contentisima espero que te vaya todo bien .

estasi que es de tu vida? como vas, seguro que todo bien .

luismi a descansar y a tomartelo con tranquilidad.
                              tsuki, a ver cuando te puedo tocar esa tripilla.

chicas un besazo muy fuerte.

Comment

OVO en IVI bilbao

Madre mia cuanta noticia y todas buenas¡¡¡

Os dais cuenta que estamos las 4 a la vez. Solo Txuki nos lleva la delantera (es chica lista, eh???). Bueno pues quiero por aqui mucha energia positiva y una estadistica de la leche¡¡¡ Todas a por el positivo¡¡¡

Santander, felicidades por estos 5 supercampeones. Te deseo mucha suerte para que mañana te salta todo fenomenal.

Luismiguel, que bien, que los dos hayan descongelado perfectamente. Te deseo lo mejor para el 16.

Carpican, guapisima que vamos casi juntas otra vez. Seguro que en este segundo intento tenemos muchisima suerte, ya lo verás.

Pues yo me pinche el viernes. Al final solo consegui el decapeptyl y este me lo pusieron en el centro de salud y de maravilla, ni bultito ni nada. Ahora a esperar a que me baje la regla para ir a eco.

Os deseo lo mejor. Vereis como dentro de poco estamos todas con el mismo bombo que Txuki.

Txuki un beso para ti y tus peques.

Comment

Working...
                                X