Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
OVO en IVI bilbao
Collapse
X
-
OVO en IVI bilbao
Kaixo, mis txikassssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!
Una que se queda en tierra para estas vacaciones!!!!!!!!!...Pasadlo muy bien y descansad mucho mucho...
Por cierto, Carpican, a ver si te pego un toque...Una preguntilla...que parches te han mandado?Porque a mi me sobro de los otros dos ttos. una caja enterita de Evopad...si los necesitas son tuyos...
un besote muy muy fuerte para todas!
Comment
-
OVO en IVI bilbao
chicas, he estado sin internet varios días.
Os cuento me pinche el día 13 el gonapetyl, el 19 me bajo la regla y ayer fui a consulta para una eco y he empezado a tomar progynova, la gine me ha dicho que todo bien, el viernes tengo que volver a otra eco, ya os ire contando.
A todas muchos besos
Comment
-
OVO en IVI bilbao
hola chicas, que tal todo ? santander ya vas , a ver si todo va bien.
tsuki, mami espero que estes bien seguro que si guapetona
luismi disfruta de las vacaciones y luego a coger el toro por los cuernos
estasi que tal?
un beso para todas
muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Comment
-
OVO en IVI bilbao
Ayer fui a la eco, todo bien. A finales de la semana proxima sera la punción de la donante, asi que a esperar. Al final no lo subvenciona la ss, todavia no habia movido los papeles.
Luis miguel, ya veras como salen de la edad de hielo perfectamente.
Buen finde a todas, hoy por lo menos sale el sol.Besos
Comment
-
OVO en IVI bilbao
hola chicas, he estado desconectada total.
tsuki, no se si me mandaran parches pero si es asi ya te lo digo . ya se que vas muy bien , me alegro un monton.muchas gracias por acordarte de mi sobre los parches.
santander, mucha suerte . los papeles suelen tardar 1 mes y medio a asi. espero que no los tengas que necesitar
un abrazo a todas
Comment
Comment