Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
OVO en IVI bilbao
Collapse
X
-
OVO en IVI bilbao
h0la chicas, santander a ver si tienes mejor suerte que nosotras.
estasi, sigo con el tratamiento hasta el sabado no lo puedo dejar de golpe, lo siento mucho se como te sientes pero hay que pensar positivamente , no tengo ni idea cuando me pueden volver a llamar estaremos en contacto.
luismi, que tal cielo. seguro que bien, te mando toda la energia positiva.
un besazo chicas
tsuki, ya se que vas genial, cuidate mami.
muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Comment
-
OVO en IVI bilbao
Kaixo, mis neskas!!!!!!!!
La verdad es que la semana pasada no pare!!!...Entre el viajecito a Alemania y todos los dias de medico que tuve...bufffff, un follon!
Pero ya veis, que horas y yo aqui sin pegar ojo...claro, que a las tardes me pego unas sobadas de escandalo en mi supersofa...
Weno, empiezo repasillo general:
Carpican, mi niña...aunque no he escrito, se como va todo...siento muchisimo lo que ha pasado, pero como tu dices, seguro que al final ha sido para bien...estoy convencida que la espera tendra su recompensa!
Que sepas que eres un encanto y tu marido tambien...me encanto conoceros y el tiempo se me hizo muy corto...tenemos que repetirlo!
Estasi, mi niña...juer, pos vaya rollo...weno, en la tanda de carpican os toca a las dos...seguro que es para bien...ya lo vereis...este es nuestro año, mis niñas...!
Noly, mi niña...no se que decirte, solo que aunque ahora te duela...seguro que al final tanta lucha tiene que llegar a buen puerto...te lo digo por experiencia...seguro que despues de todo encuentras una solucion...y tampoco es bueno quedarse a medio camino...todo mi cariño y todo mi animo!
Santander!!!!!!!!Que bien, ya tienes donante, encima te lo pagan...bufffffffffff, ya veras como esta es la buena, estoy segura!
Luismi, mi niña...como van esos sintomas y esos nervios?Ten cuidadito en el curro y no hagas burradas, eh?Y cuida mucho mucho a mis cibersobris, eh?Que ya no queda nada!
Weno, mis niñas,...que sepais que aunque no he escrito ya me he puesto al dia y aqui estoy para todas vosotras...ya os contare como vamos nosotros que este jueves voy al tocologo a por los resultados de la eco y de los analisis del primer trimestre...el martes pasado que fue la eco estaban perfectos y ya habian crecido un monton...casi median ya los 2 cm....
Un musutxu enorme...y chicas, ya nos queda un dia menos!!!!!!!!!!!!!
Comment
-
OVO en IVI bilbao
Hola chicas:
Estoy alucinada a dos os han parado el tratamiento, suponogo que porque la donante no iba bien, es una puñeta. Lo siento
Y Santander, que suerte que la SS te page el tratamiento, nunca habia oido tal cosa. Yo tengo 34 y en la SS lo unico que me dijeron fue: a ovo y buena suerte.
No se si os lo dije a finales de marzo, principios de abril me ponen el congelado que tengo. Las posibilidades son muy pocas pero es le siguiente paso.
Luis Miguel estaremos pendientes de tu beta, suerte.
un beso y animos a todas.
Comment
-
OVO en IVI bilbao
Buenas tardes a todas. Soy nueva en este foro, pero he estado leyendo estos días.
Estabamos pensando en hacer tratamiento de donación de óvulos, puesto que tras varios intentos de ICSI nos han identificado que mis óvulos tienen problemas genéticos.
Nos han comentado que el % de éxito es más alto que los tratamientos de ICSI. En este foro he podido ver que hay personas que están en el 3º tratamiento de OVO. ¿Os han comentado cuál podía ser el problema para no conseguir en los casos anteriores? ¿Puede darse el caso que todavía tengamos problemas nosotras, y que no se hayan identificado, como por ejemplo el endometrio...?
Ya lo siento que sea tan directa, pero necesitamos saber todos los posibles problemas antes de animarnos otra vez con un nuevo tratamiento. LLevamos una carrera...
Hasta pronto,
Comment
-
OVO en IVI bilbao
Hola Telemark, mira yo he hecho 3 ttos de Icsi y un DGP y ahora voy a hacer mi primera ovo por no conseguir nunca embarazo. Los medicos dicen que puede que sea la calidad de mis ovulos, asi que no nos queda otra. Ojala yo te pueda decir que en primer tto. de ovo, lo consegui.
Te deseo mucha suerte en lo que decidas.
Un beso
Comment
Comment