OVO en IVI bilbao - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

OVO en IVI bilbao

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

OVO en IVI bilbao

Luismiguel, pues nada, a esperar un poco más. Se que se hace largo. te mando toda mi paciencia.

Noly, lo siento mucho. Deja reposar un poco y decidir con más calma. se que ahora todo se ve mal. Un beso y mucho animo.

Comment

OVO en IVI bilbao

BUENO CHICAS PUES ESPERO QUE POR FIN MAÑANA ME LOS PUEDA TRAER A CASITA. YA OS IRE CONTANDO. ESTASI YA NO TE QUEDA NADA. NOLY ANIMO, MUCHO ANIMO. CARPICAN BESOS GUAPA Y FUERZA, ANIMO Y UN SACO DE PACIENCIA. UN BESO PARA TODAS.

Comment

OVO en IVI bilbao

hola ! que tal todo! espero que bien.

luismi mucha suerte!

Comment

OVO en IVI bilbao

YA TENGO MIS DOS PEKES. DOS CONGES Y OTRO EN OBSEVACION. A VER SI SE QUEDAN CONMIGO. YA OS CONTARE. BETA EL DIA 8. BESOS.

Comment

OVO en IVI bilbao

Luismiguel, qué alegria, ya tienes a tus chiquis contigo. Seguro que termina bien, tiene que terminar bien. Tenemos que pensar en positivo. Te lo deseo de corazón.

Yo mañana voy a la segunda eco y a ver si me dicen para qué dia la transfer. Ya os contaré

Carpican, que igual tenemos puncion y transfer el mismo dia... ¿quien sabe?

Un besazo para todas.

Comment

OVO en IVI bilbao

hola chicas!

luismi , ojala que esta sea la definitiva un abrazo.

estasi, me quede atras, han suspendido de momento este ciclo., no se para cuando volvere a empezar. fue en bajon enorme pero bueno hay que pensar en positivo y si fue asi es que algo no iba bien. pero te deseo toda la suerte .
              ojala me deis buenas noticias.

un besazo !

Comment

OVO en IVI bilbao

Carpican, cariño lo siento muchisimo. No tenia ni idea. Además ayer me acordé que ibas a control el miércoles y no te habia preguntado que tal habia ido. Llegaste a ir a control ó te llamaron antes?. Lo siento de corazón. Espero que empieces pronto otra vez.

Un abrazo enorme.

Comment

OVO en IVI bilbao

estasi, que va ni fui a control.

Comment

OVO en IVI bilbao

. BUENO CHICAS, AQUI ESTOY. AUNQUE NO QUIERO ESTAR MUCHO EN EL ORDENADOR. PERO ENTRO A SALUDAROS Y DAROS ANIMOS A TODAS. BESOS. YA NOS QUEDA MENOS.

Comment

OVO en IVI bilbao

Hola chicas,

No he podido entrar el adsl no me funcionaba bien

Luis Miguel, que bien ya los tienes contigo, a cuidarse.

Noly lo siento mucho.

Estasi si ya estas a punto de la transfer, mucha suerte.

Carpican, siento tu cancelacion, la siguiente sera la buena.

Os cuento, al final en la resi me detectaron fallo ovarico oculto, confirmando lo de ivi, y como tengo menos de 35 años la SS me subvenciona un tratamiento de ovodon (donacion de ovulos) en Ivi Bilbao, ademas ya tengo donante asignada, asi que estoy muy contenta, ya os ire contando.

Besos.

Comment

OVO en IVI bilbao

hola santander, me alegro que ya estes ahi!
                        antes de pasar a ovo cuantas fiv te has echo? te dan 3 oportunidades o solo 1 de ovo?

un besazo a todas

Comment

OVO en IVI bilbao

HOLA CHICAS. UN DIA MENOS.

Comment

OVO en IVI bilbao

Carpican, he pasado por 4: 3 en ivi (la ultima sin llegar a transfer) y 1 en la ss (tambien sin llegar a transfer), no se cuantas oportunidades me dan para la ovo imagino que una ya os contare.

Besos

Comment

OVO en IVI bilbao

Hola chicas, he estado fuera el fin de semana y ya estoy aqui para ver como os va. El viernes tuve control y el endometrio me dijo que estaba genial. Media 9,2 y tengo que seguir con la medicacion igual. De la puncion ni idea porque como no estaba Monica, nadie sabia nada, asi que estoy un poco pez porque yo queria haber comentado en el trabajo mañana qué dia voy a faltar por "la puncion", pero no puedo decir nada, en fin, que le voy a hacer. Espero que mañana lunes Monica me llame para decirme algo, porque no creo que se retrase mucho más.

Carpican, que rabia me da. Espero que puedas empezar muy pronto guapa. Paciencia y un beso gordo.

Santander, que ya tienes donante asignada...¡¡¡que guay¡¡¡. Veras que pronto estás esperando beta. Y seguro que esta es la definitiva. Mucha suerte.

Luismiguel, como van esos nervios? mañana solo quedará una semanita para la buena noticia. Espero que pase rapido el tiempo para todas.

Por cierto, ¿que sintomas teniais con la progynoba? os dan pequeños pinchazos en los ovarios de vez en cuando?

Un beso fuerte y cuidaros mucho

Comment

OVO en IVI bilbao

Hola,

esta mañana he recibido la llamada de Monica y malas noticias... Me suspenden tto. La cosa no iba bien.

Carpican, mi niña, mira por donde estamos igual. Ya sabes como me he quedado.

En fin, no queda otra que asumirlo con paciencia y esperar.

Un beso y gracias por estar siempre ahí.

Comment

Working...
                                X