OVO en IVI bilbao - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

OVO en IVI bilbao

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

OVO en IVI bilbao

hola chicas, vaya susto txuki nos has dado, cuidate.

Yo esperando, el domingo tuve unos dolores tremendos en los ovarios pero me tome un paracetamol y se me paso.
    Besos

Comment

OVO en IVI bilbao

Kaixo, mis chicas!!!!!!!

Luismiiiiiiiiiiiiiii, solo son 38, di que si que todavia eres una cria!!!!!!!!!Que tal estas?y el moraton?...Yo sigo con mi bultito...pero por lo demas bien...

Carpican, a mi los 35 me caen el 1 de abril!!!!!!!...y me veo mas guapa que con 18...jajaja...Ademas, ahora me dice todo el mundo que me he adelgazado muchisimo...asi que...!!!Ya ves, preñi y con tipin...aunque me va a durar poco...porque si los pekes salen a su aita...buffffffff...a ver donde los meto!!!!!

Santander, no queria asustaros...ojala no me hubiera llevado yo el disgusto el domingo...pero bueno, de momento (y toco madera)...no he vuelto a manchar nada...Claro que con el txute que llevo encima!!!Yo le comente lo de los calambres que es lo que me asusto porque en el bioquimico tambien los tuve...y me dijeron que eso era señal de embarazo, ya ves!!!!!

Lo cierto es que el miedo no pasa, chicas...cada dia que pasa es peor...hasta con las comidas!...Y ahora me dicen que no puedo ir al matron, que al ser embarazo multiple tengo que ir al tocologo...Es todo un mundo...y yo me siento mas perdia que otra cosa!!!!!!!

Todavia no se lo he dicho a nadie...solo a la famili y a vosotras!
      Direis que soy una paranoica...pero me da tanto miedo de que no salga bien y despues encima tener que dar explicaciones...buffff....Pero ya lo vereis vosotras!Que poquito os queda a todas!

Venga, mis chicas, que ya nos queda un dia menos para ganar esta guerra!!!!!!!!!!!!!!Que somos unas luchadoras!!!!!!

Musutxus, preciosas!!!!!!!!

Comment

OVO en IVI bilbao

hola chicas,

tsuki, no me extraña que tengas miedo pienso que tendremos miedo hasta los nueves meses, pero ay les tienes
        cuidate guapetona

chicas un besazo a todas. como vais con lo vuestro ? yo deseando que llegue a partir del 14 la dichosa regla nunca he tenido tantas ganas de que venga .

un beso chicas

Comment

OVO en IVI bilbao

CARPICAN ASI ESTOY YO, AUNQUE CREO QUE MAÑANA HARA SU APARICION O POR LO MENOS ESO ESPERO. Y LUEGO PRIMERA ECO. Y YA TODO RODADO, SI LA DONANTE VA BIEN CLARO. UN BESO.

Comment

OVO en IVI bilbao

Hola chicas:

Txuki, vaya susto de muerte que te habrás llevado, pero ya esta todo bien, me alegro mucho. Cuanto debes estar de reposo?. Yo es algo a lo que le tengo pánico porque no sé estar parada. Pero todo valdrá la pena, ya verás.

Felicidades a las cumpleañeras. Somos todas unas niñas.... (yo voy pa 35)

Se me va acercando el gran momento, mañana nos vamos a IVI para semen, asi que supongo que principios de la proxima semana transfer. Que sencillo es todo cuando eres receptora.

Besos

Comment

OVO en IVI bilbao

CHICAS YA ME BAJO. EL LUNES PRIMERA ECO. SUERTE A TODAS. UN BESAZO.

Comment

OVO en IVI bilbao

hola , pues haber lo que te dicen que todo vaya bien vas por la mañana o por la tarde'?la semana del 18 ire yo eso creo.
                que ganas!
                chicas nos queda cada dia menos

santanter como vas-'?

muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Comment

OVO en IVI bilbao

HOLA CHICAS. SI CARPICAN VOY EL LUNES POR LA TARDE. ESPERO QUE TU VAYAS LA SEMANA QUE VIENE ASI NOS LLEVAREMOS POQUITO. QUE ILUSION. TENGO GANAS DE ESATR BETAESPERANDO AUNQUE ES UNA TORTURA. SUERTE HICAS. UN DIA MENOS.

Comment

OVO en IVI bilbao

VOY A ACTUALIZAR UN POCO ESTA LISTA QUE SE HA QUEDADO UN POCO OBSOLETA.JAJAJAJA

ESPERANDO DONANTE
                    LAMA
                    KOTIK
                    JASOBILBAO

EN TTO YA
                    CARPICAN---GONAPEPTYL 12 FEBRERO
                    LUISMIGUEL--GONAPEPTYL 1 FEBRERO.ECO 11 FEBRERO.
                    ESTASI
                    NOLY--------A PUNTO DE TRANSFER

BETAESPERANTES
                    SANTANDER

EN ESPERA DE ADOPCION
                    MARIAJE32

VAN A SER MAMAS
                    NOSE
                    PUMU
                    TXUKI

ES LA MEJOR DONANTE DEL MUNDO
                    KEYLA

CHICAS NO PERDAMOS ESTA LISTA E IDLA ACTUALIZANDO PARA ENTERARNOS DE COMO VAN LAS DEMAS.
                    LAMA, KOTIK, JASOBILBAO NO SABEMOS NADA DE VOSOTRAS. QUE TAL OS VA?
                    SANTANDER CUANDO SABES ALGO? SUERTE GUAPA.
                    CARPICAN, ESTASI, NOLY YA NOS QUEDA MUY POQUITO Y QUIERO TODO +++++.
                    NOSE, PUMU TXUKI VAIS A SER LAS MAMAS MAS GUAPS DEL MUNDO.
                    KEYLA A ESTAS HORAS SEGURO QUE YA HAS TERMINADO TU CUARTA DONACION. SUERTE Y DESCANSA UN POCO JOLIN.
                    A TODAS SUERTE Y UN BESO ENORME.

Comment

OVO en IVI bilbao

hola chicas, ya estamos todas en camino que bien, .
                      luismi la primera eco con la regla vas con ella a vas al 4 dia?

un dia menos para todas
                      un beso enorme
                      haber si un dia nos podemos conecer todas
                      chaiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiito

Comment

OVO en IVI bilbao

HOLAAAAAAAAAAAAA!!!

YA PASE POR LA PUNCION!!!!

A LAS 8:30 ENTRE EN QUIROFANO Y DESPERTE SOBRE LAS 9:15, ME HICE FOTOS EN PLENO COLOCON!!!

A LAS 12 ESTABA EN LA CALLE... LUEGO ME HE IDO A TOMAR ALGO Y A COMER X AHI....

ACABO DE LLEGAR A CASA, Q HAY Q VER EL PRESSING CATCH!!!!

LUEGO DE PASEITOOOOOOOOOOOOO!!!

BUENO, LLEGUE AL FINAL DEL CAMINO!!!

BSS, KEY!!

Comment

OVO en IVI bilbao

CARPICAN, LA OTRA VEZ FUI CON LA REGLA PORQUE TUVE QUE IR AL DIA SIGUIENTE DE QUE ME BAJARA. ESTA VEZ COMO ME BAJO EL VIERNES ME HAN DEJADO LA ECO PARA EL LUNES PERO SEGURAMENTE TODAVIA TENDRE PORQUE TODAVIA MANCHO. QUE ILUSION AL FINAL NOS VAMOS A LLEVAR UNA SEMANA. ANIMO CHICAS. UN DIA MENOS.
                          KEYLA ME ALEGRO DE QUE TODO HAYA IDO BIEN.

Comment

OVO en IVI bilbao

keylas , eres una campeona tenemos nuestro angel .
                            mucha gracias, donantes gracias, esto nunca se podra pagar
                            besosssssssssssssssssssssssssss

Comment

OVO en IVI bilbao

Mi donante ha tenido 10 ovocitos 5 fiv (estan en observacion) y 5 ICSI (4 fecundados van bien) esto me dijeron ayer sabado. Tengo la transfer mañana lunes a las 3:00, si no hay novedad.

KEYLA ERES UN SOLETE, gracias por todo, y gracias a todas las donantes del mundo. Por curiosidad, cuantas donaciones te dejan hacer como maximo?

Ya os cuento como va todo.
                              Un beso

Comment

OVO en IVI bilbao

Yo sigo sin que me baje la regla, pero no tengo ilusiones ya tengo todos los sintomas pre-regla.Asi que esperar a que baja y llamar para consulta.

Carpican, Luismi vais a ir a la par que bien.

Noly suerte en la transfer.

Keyla eres la bomba.

Txuki cuidate.

Al resto muchos besos.

Comment

Working...
                                X