Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
OVO en IVI bilbao
Collapse
X
-
OVO en IVI bilbao
Al final se cancela la punción, solo tenia 3 maduros, me van a hacer una ia para aprovechar, asi que el jueves me lo hacen, ahora estoy un poco desorientada no se como va, te lo hacen en el quirofano? cuanto dura? al fina no le pregunte al medico.
Txuki, felicidades!! es una buena señal
Besos
-
OVO en IVI bilbao
hola chicas, he recibido esa llamada!
estoy como loca de contenta y muy nerviosa !
tengo que seguir hasta el 14 con la antybaby y el dia 12 pincharme gonapetyl y esperar a que me baje la regla para pedir cita para eco.
ya os ire contando como vais vosotras?
no os puedo expresar como estoy es un cumulo de sentimientos a la vez .
chicas muchas gracias por vuestros animos
un beso a todas
muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaa
Comment
-
OVO en IVI bilbao
SISISISISISISISISISISIISISISISISISISISISISI. YA ERA HORA POR FIN. QUE ALEGRIA ME ACABO DE DAR. QUE ILUSION. QUE POCO NOS VAMOS A LLEVAR. YO EL GONAPEPTYL ME LO PONDRE MAÑANA EN IVI. Y EL DOMINGO MI ULTIMA ANTIBABY. LUEGO COMO TU A ESPERAR LA WARRY Y LLAMAR PARA ECO. QUE BIEN. ESTA SI QUE HA SIDO UNA BUENA NOTICIA. FELICIDADES. ESTE SERA NUESTRO AÑO. SUERTE GUAPISIMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.
A LAS DEMAS SUERTE A TODAS. TXUKI CUIDATE.
Comment
-
OVO en IVI bilbao
Carpicannnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn, mi niñaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII IIIIIIIIIIII, POR FINNNNNNNNNNNNNNNNN!!!!!!!!!
No te puedes imaginar la ilusion que me ha hecho tu noticion!!!!Con lo que se ha hecho esperar la joia llamada!!!!!!!No me extraña que estes como loca...Que pokito nos vamos a llevar todas!!!!!!Ya vereis como este sera nuestro año...!!!!!
Jo, que alegria cuando me ha mandado el mensajito Luismiiiiiiiiiiii...como me alegro...no te puedes hacer ni idea...!!!!!!!!
Aqui me teneis para animaros y apoyaros un monton!!!!!!Que ya somos todas una gran familia!!!!!!
Chicas, la lucha continua...Un besazo enorme, Carpican!!!!!
Luismiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii,...a ver que tal el pinchacillo mañana...yo ni me entere...Ojala no se te enquiste como a mi...que es que yo soy un pokillo rarita y mi tto...ha ido como yo!!!!!jajaja...
Arriba esos superendometrios!!!!!!!!!!
YA QUEDA UN DIA MENOSSSSSSSSSSSSSSSSSSS....Yo os contare el dia 7 si veo a mi(s) peke(s)...!!!!Tenemos un monton de cosas por compartir, chicas!!
Comment
-
OVO en IVI bilbao
Hola a todas:
Txuki, porfa explicame eso de enquistarse el gonapeptyl.
Yo me lo pinche en la barriga y al tocar noto como un trozito de cordón, aunque no me molesta nada. No tengo ni idea porque es. En otra ocación me pinche procrín y no me paso nada de esto.
Carpican mucha suerte, ya era hora.............
Chao.
Comment
-
OVO en IVI bilbao
kaixo!!!!
Noly, cuando me pincharon el gonapeptyl en ivi, un pokito mas abajo del pinchazo note al dia siguiente que tenia un bulto duro...subcutaneo...se ha ido deshaciendo pero todavia lo tengo despues de un mes...mas pekeño pero ahi esta...le pregunte el otro dia a la enfermera...y me dijo que seguramente se habria enquistado la medicacion pero que no me preocupara porque iria desapareciendo poco a poco...imagino que sera porque no se mezclo bien o porque estaba muy espeso o simplemente porque yo no lo he absorbido bien...no me dijeron nada mas...
Quizas a ti te paso lo mismo pero en lugar de hacerse bolita...se te ha hecho a lo largo!
Un besito y si no te duele no te preocupes...a mi no me duele mucho, mas bien es molestia cuando lo toco, pero vamos ha ido disminuyendo de tamaño...
Comment
-
OVO en IVI bilbao
Ya me paso la IA, ni me entere, eso si llevo una tarde con unos pinchazos en los ovarios, me han dicho que tome ultrogestan hasta que me venga la regla y si no me viene que me haga una prueba de embarazo, me dejo un poco extrañada yo pense que me iban a hacer una beta, no me dieron mas explicaciones en fin ahora soy una betadesesperada.
Carpican, felicidades por tu llamada, que alegria!!
Luismi, ya has empezado?
besos a todas
Comment
-
OVO en IVI bilbao
hola chicas, muchas gracias se que os alegrais de corazon.
santanter ojala la cosa sigua hacia delante tal vez nos das una noticion, suerte guapa.
luismi a ti el gonalptil te lo ponen en el ivi? a mi me dijeron que me lo pusiera yo a cualquier hora, espero que no sea complicado.
tsuki ojala sean dos que emocion debe ser verles y oirles. como estas ? sientes algo ?
noly gracias haber si todo nos sale bien
un beso a todas familia
Comment
Comment