Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
OVO en IVI bilbao
Collapse
X
-
OVO en IVI bilbao
kaixo, mis neskas!!!!!!!!!!!!!
Ayer me pasé la tarde empotrada en el sofa...
Weno, mi transfer ha sido genial...muy bonita segun la dra Cañavete...Al final, 10 de mis embriones se han parado pero me han quedado 5 campeones buenisimos...2 me han transferido y los otros 3 ya estan congeladitos...
La beta para el 28...solo 10 dias...ya me ha dicho la enfermera que es un poco lio para calcular lo de los blastos...
No os lo vais a creer, pero es que esto me pasa siempre...despues de la transfer...suelo tener unos gases horribles...buffffffff,... ya se que es muy escatologico...pero es lo que hay...y estoy inflada como un globo!!!!!
Estoy muy bien...a ver si seguimos igual y os doy buenas noticias!!!!!!!
Un musutxu muy muy fuerte a todas, y gracias por estar ahi apoyandome siempre!!!!!!!
Y ya sabeis...YA NOS QUEDA UN DIA MENOS, MIS VALIENTES!!!!!
-
OVO en IVI bilbao
TXUKI SUERTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE. QUE BIEN, ESPERO QUE TENGAS TODA LA SUERTE DEL MUNDO.YO LLEVABA LA FOTO DE MIS NIÑOS EN EL BOLSO. DE HECHO TODAVIA LA LLEVO A VER SI ME DA SUERTE. ESTA VEZ SERA LA TUYA. DESCANSA Y TOMATE TODO CON MUCHA CALMA. BESOS. UN DIA MENOS.
Comment
-
OVO en IVI bilbao
Hola chicas.
Txuki muchisima suerte, lo tienes chupao, es increible lo bien que te va, lo que no entiendo es porque por norma general, no los llevan siempre a blastos. Crei que compartirian donante para dos pacientes, pero por lo que veo, quizás no lo hagan.
Carpican, no se el tiempo que llevas esperando donante, yo tamiben soy 0+, algo más buscan que el grupo sanguineo, yo tengo donante asignada desde finales de diciembre, espero que enseguida te llamen.
Suerte a todas. UN BESO
Comment
-
OVO en IVI bilbao
hola antetodo tsuki mucha suerte, ojala nos des buenas noticias ahora que te mimen y hacia delante ya esta echo.
noly muchas gracias, llevo casi 7 meses es muchisimo no deben de mirar solo el grupo sanguineo desde luego que hay mas,por lo menos tu ya la tienes asignada eso para mi seria un noticion , mucha suerte en esta aventura.
chicas un dia menos para todas y cada una para una cosa diferente pero la misma meta
un besazo a todas
Comment
-
OVO en IVI bilbao
Carpican, no se que pasa con nosotras. Yo soy A+, pero mi marido es 0+ (creo que siempre y cuando la donante sea de alguno de los dos grupos es suficiente, no???). En fin, no nos queda otra que esperar pero es verdad que casi 7 meses que llevo yo tambien esperando es una pasada.
Chicas suerte a todas y en especial a Txuki que está llegando a la meta.
Comment
-
OVO en IVI bilbao
Kaixo, mis neskas!!!!!!!!!!
Aqui estoy de betaespera...!!!!!!!Ya queda un dia menos...solo 6 dias...bufffffffffffff...Ayer estuve un poco nerviosilla...pero bueno, tambien es porque hoy tengo entrevista de trabajo...Que casualidad!!!!!!Y tengo las tipicas molestias de la medicacion...sigo con fiebre, 37,4 y de ahi no bajo...aunque estoy empastillandome con gelocatiles que es lo unico que me dejan tomar!!!En cuanto a las emociones, parezco una noria, tan pronto arriba como abajo...vamos, acongojada perdida, pero es lo que nos queda!!!!!!!!
Yo creo que miraran todo, a parte de los rh, los rasgos fisicos...si no, no tiene sentido tanta espera como en el caso de Carpican y de estasi...Yo creo que ya tienen que llamarlas en breves...y lo celebraremos por todo lo alto, mis neskas!!!!!!!
Noly, me alegro de que ya tengas asignada donante...desde que me asignaron a mi hasta el tto....han sido 2 meses mas...
Marijoseeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee...de que estas haciendo los disfraces????????Casi no te vemos el peloooooooooooo!!!!!!!
Weno, txikis, aqui seguimos, un dia menos para todas!!!!!!!!
Un musutxu enorme a todas y muchisimas gracias por estar ahiiiiiii...sin vosotras el camino seria muy muy muy dificil!
Comment
-
OVO en IVI bilbao
TXUKI PERO SI YA NO TE QUEDA NADA. TEN PACIENCIA Y SOBRE TODO TOMATELO TODO OCN MUCHA CALMA. SUERTE CON EL TRABAJO. NOLY QUE YA NO TE UQEDA NADA YA VERAS QUE EN BREVE ESTAS CON TUS PEKES DENTRO. ESTASI Y CARPICAN QUE DECIROS? QUE OJALA OS LLAMARAN YA PORQUE SE LO QUE SE PASA Y ESTA ESPERA ES HORRIBLE. BUENO SUERTE A TODAS Y MUCHOS BESOS.
Comment
-
OVO en IVI bilbao
Hola chicas, QUE YA TENGO DONANTE¡¡¡ Todavia no he reaccionado a este momento. Aun me queda casi un mes de antibabys pero me ha dicho Monica que la transfer será para finales de febrero ó primeros de marzo. Bueno que no está tan lejos y el tiempo espero que pase volando.
Gracias por vuestros animos y espero que con el positivo de txuki, se abra aqui una racha de alegrias y exitos.
Carpican, seguro que la siguiente es la tuya. Te tiene que tocar ya. Un beso fuerte guapa.
Un achuchon para todas.
Comment
-
OVO en IVI bilbao
Cuanto tiempo sin entrar, la verdad que he estado con gripe como todo el mundo y encima la medicación me esta afectando mas de lo que creía, estoy muy sensible y lloro con facilidad, el día 2 empecé con procrin y el sábado 19 con gonal, el jueves primer control para ver cuantos folis hay, a ver que pasa.
Estasi que bien que tengas donante, Carpican tu seras la siguiente!!
Txuxi, ahora a esperar sin desesperar que no es poco.
Luis Miguel, tu ya empiezas.
Pumu, al final cuantos tenias?
Muchos besos a todas, si me dejo a alguien lo siento, intentare ponerme al día.
Comment
-
OVO en IVI bilbao
ESTASI QUE BIEN, QUE ALEGRIA POR FIN. MUCHA SUERTE. DENTRO DE NADA CON TODA LA MEDICACION. CARPICAN OJALA LA TUYA VENGA PRONTO. TXUKI YA NO TE QUEDA NADA PAAR DARNOS EL NOTICION. SANTANDER BIENVENIDA DE NUEVO. NOLY EN BREVE TRANSFERIDA YA VERAS. UN BESAZO PARA TODAS CHICAS. NOS QUEDA UN DIA MENOS.
Comment
-
OVO en IVI bilbao
Kaixo, mis neskas!!!!!!!!!!!!!
Aqui la betadesesperada!!!!!!!!!!!jajaja...Estasiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, que bien...que ya no te queda nada de nadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa...hija, que te llamen ya es el gran paso...y antes de que te des cuenta...halaaaaaaaaaaaaaaa, estaras en el torbellino del tratamiento!!!!!!!!
Carpicannnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn, seguro que a ti en breves tambien te llaman,...., ya veras...ya es hora!!!!!!!!!!!!Animo, txikilla y vuelve a llamarles...
Santanderrrrrrrrrrrrrrrrr, que me alegro un monton...!!!!!A ver que te han dicho!!!!!!Ya veras que esta todo bien y tienes un montonazo de folis...cuentanosssssssssssssss!!!!!!!!!
Luismiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, preciosaaaaaaaaaaaaaaaaa...A ver si a ti tambien tardan pokito en llamarte y te juntas con estasiiiiiiiiiiiiiiiiii...
Noly, si con los que ahora tengo en la tripita resulta...me llegan y me sobran con los 5...y si son gemes...pos me imagino que donaremos el resto...que hay muchas compis esperando para que haya de buena calidad en el banco de embriones para adoptarlos...Ojala pueda hacerlo y compartir con las compis esa alegria!!!!!!
Un musutxu enorme para todas!!!!!!!!!De todo corazon...si me olvido de alguien...barkatu,barkatu...Venga chicas!!!!!!!!!!!Ya nos queda un dia menos!!!!!!!!!!!!!!!!
Comment
Comment