OVO en IVI bilbao - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

OVO en IVI bilbao

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

OVO en IVI bilbao

Kaixo, mis neskas!!!!!!!!!!

Kotik, lo de los blastos es blastocitos...es decir, en lugar de hacer la transferencia al tercer dia post fecundacion...los dejan dos o tres dias mas desarrollandose en el laboratorio para llevar al estado postembrio..es decir, blastocitos...Vamos, que cuando te los transfieren ya estan mas divididos y para congelarlos son mejores...Claro, que eso tambien es un riesgo porque algunos no sobreviven...o se paran...pero los que destacan son los supervivientes...y solo lo hacen si hay bastantes embriones y estan bastante bien...de manera que cuando tranfieren saben mejor cuales son los campeones...No se si lo he explicado bien...

Carpican, preciosa...les has vuelto a llamar?que te han dicho...juer, que ya es hora...que os tienen que llamar ya pronto!!!!!!!

Marijose, mi niña...mil esker nitaz gogoratzen!!!!!!!!!!...Ayyyyyyyyyyyyyy, chicas de verdad, va todo tan bien, que me esta dando hasta panico....estoy con el inalambrico todo el dia en la mano...esperando una llamada de cambio de planes o de malas noticias...Que nervios, jopetas!!!!!!!!

Vamos, que asi es esto...Ansiedad y nervios por todo...

Menos mal que con lo del temporal, la gripe a medio curar y demas, estoy llevando una vida muyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy trankil...para recibir a mis pekes lo mas mejor posible!!!!!!!

Chicas, un dia menosssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!YA NOS QUEDA UN DIA MENOS!!!!!!!!!!!!!!!ANIMO VALIENTES!!!!!!!!

Comment

OVO en IVI bilbao

hola chicas, si llame pero nada no hay donante para mi. bueno tengo que tener paciencia aunque a veces se agota,
      un abrazo chicas

Comment

OVO en IVI bilbao

tsuki. cuentamos algo, esperamos que todo haya ido muy bien,
        me voy a currar sin saber nada de ti,

santander que es de tu vida''

chicas un dia menos

un abrazo a todas

Comment

OVO en IVI bilbao

uppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppp

Comment

OVO en IVI bilbao

TXUKI SUERTEEEEEEEEE. A ESTAS HORAS YA ESTAS PREÑI. QUE BIEN. CARPICAN DESDE LUEGO QUE ESTAS TENIENDO PACIENCIA. ME QUEJO YO QUE QUIERO EMPEZAR OTRO EN SEGUIDA PERO ME ACUERDO DE TI Y ME SIENTO EGOISTA. DESEO DE TODO CORAZON QUE APAREZCA UN DONANTE PARA TI. QUE GRUPO DE SANGRE TIENES QUE ES TAN DIFICIL BUSCAR UNA DONANTE? BESOS Y PACIENCIA QUE NOS LLEGARA.

Comment

OVO en IVI bilbao

kaixo, mis neskassssssssss!!!!!!!!!!!

Pos es que ayer tampoco me hicieron la transfer...!!!!!!!!!!Cuando ya me estaba preparando, me volvieron a llamar para decirme que los dejaban un dia mas porque aunque seguian sobreviviendo los 15 (que es una pasada aunque 2 fueran mas lentos)...habia 4 ó 5 que destacaban mas...Asi que me la hacen hoy...pero ayer no pude entrar a la tarde porque me puse malisima....vomitando y todo de los nervios y de que el dia anterior no habia pegado ojo...me habia dormido a las 7 de la mañana...

Asi que esta tarde...me conecto y os digo como ha ido....

Juer, Carpican, tiene razon Luismi....que grupo sanguineo teneis???????No me extraña que se te agote la paciencia, mi niña...!!!!!!!!!Bufffffffffff...

Muchas gracias por vuestro apoyo incondicional, chicas...a ver si se va viendo movimiento de donantes...!!!!!!

Un musutxu muy muy fuerte!!!!!!Y YA NOS QUEDA UN DIA MENOS!!!!!!!!!!

Comment

OVO en IVI bilbao

hola luismi , mi grupo sanguineo es el mas comun 0+ , no se a veces me da por pensar cosas raras pero bueno voy a seguir teniendo paciencia, haber que me dicen cuando llame en febrero que termino las antybaby no pienses que eres egoista es normal que quieras empezar ya llevamos mucho tiempo esperando.

tsuki, que buena pinta tiene . seguro que va a ir todo fenomenal.

kotik, ojala recibamos pronto esa llamada al igual que a luismi.

chicas un dia menos para todas
                hoy sera el dia de tsuki
                muchos besos y toda la suerte del mundo
                muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa a

Comment

OVO en IVI bilbao

hola luismi , mi grupo sanguineo es el mas comun 0+ , no se a veces me da por pensar cosas raras pero bueno voy a seguir teniendo paciencia, haber que me dicen cuando llame en febrero que termino las antybaby no pienses que eres egoista es normal que quieras empezar ya llevamos mucho tiempo esperando.

hoy sera el dia de tsuki

Comment

OVO en IVI bilbao

hoy sera el dia de tsuki

Comment

OVO en IVI bilbao

CARPICAN ENTONCES CUAL ES EL PROBLEMA EN IVI? PORQUE MI GRUPO ES COMO EL TUYO 0+. CUAL TIENE TU MARIDO? QUE ESTAN ESPERANDO QUE APAREZCA UNA DONANTE RUBIA? PORQUE A MI A ESTAS ALTURAS LO DEL COLOR DEL PELO ES LO DE MENOS. YO TENGO UN SOBRINO RUBISIMO Y MI HERMANO Y MI CUÑADA PELO NEGRO. BUENO A LO MEJOR SERA POR OTRA COSA, VAMOS A PENSARLO ASI SI NO NO TIENE EXPLICACION. TXUKI HOY ES TU GRAN DIA ESPERO. ASI QUE MUCHISIMA SUERTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE EEEE.UN BESO A TODAS.

Comment

OVO en IVI bilbao

Txuki,entraba para ver qué tal te fue ayer y veo que al final será todo hoy.
                        En vez de lentejitas te van a poner garbanzotes, eh!
                        Así mejor. Mas fuertotes y mejor se agarran.
                        Suerte preciosa

Comment

OVO en IVI bilbao

hola chicas,

antes de nada felicitar a las futuras amatxus!!! y a las que como yo están en ello enviarles mucha fuerza que ya queda menos!!!

yo tengo endometriosis grado IV, severa y mi marido pocos espermatozoides, por lo que nos derivaron directamente a ICSI. 2 tratamientos negativo y mañana tengo la trasnfer del 3er tratamiento. Todo esto en QUIRON. La verdad es que no tengo ninguna esperanza ya que solo han obtenido 2 ovocitos y hoy a la mañana me han dicho que solo avanza 1 de los embriones.

Despues de todo esto creo que me voy a pasar a OVO ya que me lo recomendaron desde el principio por mi baja respuesta, pero bueno, lo quería intentar!!!

Cuanto cuesta un tratamiento OVO en IVI Bilbao. Hay algún seguro médico, yo tengo el IMQ, sabéis si cubre algo?

un saludo y mucha suerte a todas.

Comment

OVO en IVI bilbao

NO SE SI TE LO CUBRE PERO TE DIRE QUE EN IVI SALE POR SEIS MIL EUROS Y PICO. ES PERO QUE TENGAS SUERTE. YA SABES DONDE NOS TIENES PARA LO QUE QUIERAS.

Comment

OVO en IVI bilbao

gracias Luis Miguel,

simplemente quería saber cuanto cuesta. Creía que era más. La verdad es que a mi en Quiron el tratamiento ICSI + medicamentos me sale 4800+2500= 7300 euros ni más ni menos.

de todas formas está incluido en esos 6000 y pico euros la medicación para la donante?????

Comment

OVO en IVI bilbao

NO. LA MEDICACION NO ESTA DENTRO DE ESOS PRECIOS. DE TODAS FORMAS PUEDES IR A INFORMARTE Y ELLOS TE DAN PRECIOS.

Comment

Working...
                                X