OVO en IVI bilbao - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

OVO en IVI bilbao

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

OVO en IVI bilbao

PUMU ENHORABUENA. NOS VIENEN BIEN POR AQUI LOS +++ PORQUE VAYA RACHA QUE LLEVAMOS. EN FIN CUIDATE MUCHO . AH EN IVI AHORA SOLO ABREN DE 1 DE LA MAÑANA A 3. POR LAS TARDES NO ESTAN. Y LA SEMANA QUE VIENE LO MISMO. SUERTE GUAPA.

Comment

OVO en IVI bilbao

UPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPP

Comment

OVO en IVI bilbao

Hola chicas:
        Os sigo, pero escribo poquito.
        Llevo en lista para donante desde septiembre. Me podeis decir cuanto tiempo estuvisteis o llevais esperando donante? Hasta ahora lo llevaba bien, pero empiezo a desesperarme un poco. Después de estar en s.s. en una lista y otra y otra. Ahora por privado igual.
        Un beso. Feliz año a todas, que cumplamos nuestro sueño en el 2008.

Comment

OVO en IVI bilbao

PUES YO LLEVABA DESDE JUNIO Y ME LAMARON A FINALES DE OCTUBRE. HAY OTRAS DE AGOSTO QUE ESTAN AHORA COMENZANDO. NO TE PUEDES FIAR PORQUE HAY CHICAS DEJUNIO QUE TODAVIA NO LAS HAN LLAMADO. DEPENDE SI ENCUENTRAN DONANTE COMPATIBLE. EN FIN PACIENCIA. TE DESEO SUERTE.

Comment

OVO en IVI bilbao

Kaixo, mis neskas!!!!!!!!!!!!

Pumu, zorionak wapa!!!!!!!!!!!!!Que estas preñiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!Como dice luismi, nos viene genial ese superpositivazo para cerrar el año porque llevamos una rachita muyyyyyyyyyyyyyyyy mala...Ahora cuidate y a brindar con zumitos esta nochevieja!!!!!Ya brindaremos las demas por ti, a que si chicas?

Noly, yo soy del 4 de agosto y me llamaron a finales de noviembre pero acabo de empezar con el progynova...y hasta la segunda semana de enero si todo va bien, no me haran la transferencia...Es lo malo de todo este embrollo, digan lo que digan lo peor es la espera...es lo que crea mas ansiedad...Pero ya vereis que en cuanto empiece el año y se pongan las pilas vais una tras otras todas!!!!!!
            Por eso la frase de YA QUEDA UN DIA MENOS!!!!!

Luismi, mi niña, todavia seguimos positivas?Ya se te ha quitado la regla????Weno, es muy buena noticia que te hayan dicho que ya puedes empezar!!!!

Carpicannnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn, que no te veo, xikillaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, donde me andas???'

Un besito, preciosas...y a todas las demas chicas, por supuesto...uyyyyyyyy que estamos en plan paraito!!!!!!

Comment

OVO en IVI bilbao

TODAVIA MANCHO. PERO BUENO ASI A VER SI LIMPIO DEL TODO. QUE POCO TE QUEDA TXUKI. CARPICAN A VER SI TE LLAMAN YA HIJA. CUANDO VAYA LES VOY A PONER LAS PILAS. BESOS PARA TODAS.

Comment

OVO en IVI bilbao

Luismi, mi niña, que mal lo estoy llevando....!!!!!!Buffffff, con diferencia es la peor....El progynova me da dolor de cabeza y estoy muy muy muy de bajon...y estas fiestas todavia me lo ponen peor...!!!!!Porque he quedado con una amiga en Nochevieja, que si no me la pasaria en casa durmiendo...

Tan pronto lloro, como me rio, como monto un cifostio que no veas porque me pueden las hormonas...El txurri ya tiene ganado el cielo...Me ha dado por atarcarle a la yugular...bufffffffff....

A ver si pasa pronto...Un besito!

Comment

OVO en IVI bilbao

Hola chicas,

Pumu, enhorabuena por tu positivo, por ese valor no sera dos??

Txuki, aguanta todos estos males al final tendras tu recompensa.

Carpican a ver si te llaman ya, has vuelto a hablar con ello?

Luismiguel, ahora a limpiar y estar preparada para el siguiente tratamiento.

Yo estado con un gripazo de muerte, y el miercoles empiezo a pincharme el procrin, ya tengo ganas.

Feliz Año a todas.

Comment

OVO en IVI bilbao

BUENO NO SE SI MAÑANA ENTRARE. ME IMAGINO QUE ESTAREMOS TODAS COMO LOCAS CON LA FECHA QUE ES. PARA MI TAMPOCO ESTAN SIENDO UNAS MUY FELICES NAVIDADES, PERO SEGURO QUE EL AÑO QUE VIENE TENEMOS NUESTROS BEBES CON NOSOTRAS Y SERAN TOTALMENTE DIFERENTES. TARDE O TEMPRANO LO CONSEGUIREMOS Y SEGURO QUE TODAS EN ESTE 2008. MUCHA SUERTE PARA TODAS DE TODA CORAZON. NOS LO MERECEMOS CHICAS Y NOS TIENE QUE LLEGAR LA HORA. FELIZ ENTRADA DE AÑO Y POR SUPUESTO QUE TENGAMOS UN MUY FELIZ AÑO 2008. BESOS A TODAS.

Comment

OVO en IVI bilbao

FELIZ 2008. ESTE SERA NUESTRO AÑO. SUERTE A TODAS.

Comment

OVO en IVI bilbao

Buenos días a todas. Menos mal que se han terminado estas fiestas y empieza un nuevo año, con ilusiones renovadas.

Txuki, estate tranquila que todo es por los dichosos tratamientos. Menos mal que tenemos a nuestras parejas que sufren tanto como nosotras. Suerte para estos días.

Luis miguel ánimo y a por la tercera que va la vencida... Tienes que entrar otra vez a la lista de espera, o te asignan directamente otra donante???? Sería injusto que tuvieras que esperar otra vez!!!!

Ya nos contarás el movimiento de donantes que ves, o que te cuentan...

Urte berri on.

Comment

OVO en IVI bilbao

YA OS DIRE EL VIERNES QUE TENGO OTRA BETA Y CINSULTA, PERO ME DIJERON QUE TENIA LUGAR PREFERENTE. Y DICEN QUE DESPUES DE UN BIOQUIMICO TE QUEDAS MAS FACILMENTE. A VER SI ES VERDADA JAJAJA. SUERTE A TODAS.

Comment

OVO en IVI bilbao

HOLA CHICASSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!

COMO ALGUNAS YA SABEIS HICE MI TERCERA DONACION DE OVULOS EN NOVIEMBRE Y MI PUNCION FUE EL 1 DE DICIEMBRE, BUENO SIN DECIROS NADA A CASI NINGUNA (MAS Q NADA XQ ME CONOZCO EL "YA TE LO DIJE") EL 8 DE DICIEMBRE INICIE LAS ANTIBABY DE MI CUARTA DONACION!!!!

EL DIA 31 POR LA MAÑANA ME LLAMARON DE IVI (AHORA ESTOY CON LAS PASTIS) PARA DECIRME Q TENGO RECEPTORA Y Q LA ESTAN SINCRONIZANDO!!!!

ASI Q EL DIA 18 TENGO ECO Y PRIMERA BANDERILLA!!!!!!

SOLO ESPERO Q TENGAMOS SUERTE LAS DOS, MI RECEPTORA Y YO..... Y Q ELLA CONSIGA SU SUEÑO RAPIDO!!!!

MUCHOS BESOS, KEY!!!!

AHORA TOCA CUMPLIR SUEÑOS............................

Comment

OVO en IVI bilbao

hola chicas, feliz año a todas, que tal vais? yo sigo esperando y he vuelto a llamar y me han dicho que estoy la primera en la lista pero no que todavia no hay donante para mi de mi mismas caracteristicas. que le voy a hacer tengo que tener paciencia y cuando menos me lo espere sonara ese telefono. asi si que hay muchas de vosotras que ireis mucho antes que yo.
                              luismi haber cuando vuelves a empezar, con esa fuerza que tienes.
                              tsuki, veo que vas muy bien a ver si nos das una alegria que nos hace mucha falta
                              pumu felicidades por tu positivo

un besazo a todas.

Comment

OVO en IVI bilbao

CHICAS ANIMO Y YA SABEIS YA NOS QUEDA UN DIA MENOS. BESOS.

Comment

Working...
                                X