Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
OVO en IVI bilbao
Collapse
X
-
OVO en IVI bilbao
Luismi, lo siento mucho, eso es lo mismo que me paso a mi en la segunda icsi, por lo menos has conseguido quedarte embarazada aunque sea unos días, mucho animo.
Yo fui ayer a la consulta, y empiezo a pincharme el día 2 procrin y cuando me baje la regla que sera sobre el 8 llame para consulta y me haran una eco para ver si tengo los ovarios parados y me mandaran pincharme ya el gonal, así que otra vez a la carga.
Besos
Comment
-
OVO en IVI bilbao
luismi, lo siento muchisimo tenia muchas esperanzas puestas en ti, pues asi al ver positivos seria mas positiva para afrontar mi tratamiento. me imagino como debes de estar , pero dentro de lo que cabe puedes sacar algo bueno, te has quedado embarazada.
tenemos que afrontar tambien los negativos es muy dificil.
pero reponte y otra vez a la carga .
luismi lo siento en el alma es como si tu negativo fuese el nuestro.
un abrazo y un besazo
muy muy fuerte.
Comment
-
OVO en IVI bilbao
Luis Miguel cariño, no sabes cuanto lo siento. Me lleve un disgusto cuando vi tu mensaje. Me alegra pensar que tienes tanta fuerza y ya estas deseando empezar otra vez. No nos queda otra y estoy segura de que tantas ganas nos tienen que recompensar tarde o temprano. Un abrazo fuerte y un besazo para que recibas mucha fuerza por nuestra parte.
Un beso para todas.
Comment
-
OVO en IVI bilbao
Luis Miguel cariño, no sabes cuanto lo siento. Me lleve un disgusto cuando vi tu mensaje. Me alegra pensar que tienes tanta fuerza y ya estas deseando empezar otra vez. No nos queda otra y estoy segura de que tantas ganas nos tienen que recompensar tarde o temprano. Un abrazo fuerte y un besazo para que recibas mucha fuerza por nuestra parte.
Un beso para todas.
Comment
-
OVO en IVI bilbao
BUENOS DIAS CHICAS. PUES AYER POR LA NOCHE ME BAJO LA REGLA. QUE PROTITO, MEJOR A VER SO ASI ME QUEDO TOTALMENTE LIMPITA. A LO MEJOR LLAMO A IVI PARA DECIRLO YA QUE EL VIERNES TENIA OTRA BETA, PERO DIGO YO QUE SI ME HA BAJADO NO ME LA TENDRE QUE HACER NO? EN FIN A VER QUE ME DICEN. CHICAS UN DIA MENOS. SED FELICES ESTOS DIAS EN LA MEDIDA QUE PODAIS. PARA EL AÑO QUE VIENE ESTAREMOS CON NUESTROS BEBES YA VEREIS. BESOS.
Comment
-
OVO en IVI bilbao
Luismi, mi niña...esta sera muchisimo peor que las demas reglas, me imagino, por lo menos para mi si lo fue...tuve mas dolores y fue un pelin mas asquerosilla...pero seguro que te quedas limpita, limpita...para poder empezar cuanto antes...en la otra clinica querian esperar solo hasta la siguiente...Ahora a ver qe te dicen de la dichosa lista de espera...!!!!!!!!Nos cuentas...
Yo he llamado hoy para pedir cita porque mi warry aparecio ayer por la noche...para mañana para la eco y me imagino que me diran si todo esta bien, que empiece ya con el progynova...Ya tengo 3 cajas en casa!!!!!Pero seguro que al ritmo con el que nos las ventilamos...tendre que comprar otras tres esta semana...buffffffff...y conectar la alarma del movil...
Vais alguna mañana?Me encantaria conocer a alguien y tomar un cafecito...jijiji...
Un besito a todas, mis neskas!Como se nota que estamos agobiaitas con el Olentzero!!!!!!Yo por fin, lo tengo todo...!!!!Y hoy, me dedicare a envolver todos todos los regalos, bufffffffffffff....
YA NOS QUEDA UN DIA MENOSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!
Comment
-
OVO en IVI bilbao
MUCHA SUERTE TXUKI DE VERDAD. YA VERAS COMO ESTA VEZ SI Y LUEGO YO TE SEGUIRE. YA ME CONTARAS QUE TE DICEN MAÑANA. YO IRE EL VIERNES. OJALA ME DIGAN QUE PUEDO EMPEZAR CUANTO ANTES AUNQUE ME HUELO QUE NO SERA ASI. EN FIN FELIZ NAVIDAD A TODAS Y MUCHISIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIMA SUERTE. BESOS.
Comment
-
OVO en IVI bilbao
Arratsalde on, mis neskas!!!!!!!!!!!
Pos esta mañana he ido a la clinica y me han hecho eco...todo perfecto, seguimos pa´lante....hoy empiezo mis 3 pastis de progynova a la noche, con la cena de Nochebuena!!!!!!!!Proxima eco el 3 de enero!!!!!!!!!!!!!!!!
Muchisimas gracias, Luismi, como te dije ayer...Muchisimas gracias por estar siempre ahi!!!!!!...
Carpican, mi niña, a Olentzero le pido con toda mi ilusion tu llamada!!!!!!!!!!
Y la llamada de todas las demas, claro que si!!!!!!!!
Un musutxu enorme para cada una y ZORIONAK BIOTZ BIOTZEZ Portugaletetikkkkkkkkkkkkkk!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Comment
-
OVO en IVI bilbao
BUENOS DIAS CHICAS. ESTA REGLA NO TERMINA Y VAYA DOLORCITOS. EL OTRO DIA ME RETORCIA DE DOLOR. PERO TODO SEA PORQUE SALGA TODO Y ME QUEDE LIMPIA PARA PODER EMPEZAR CUANTO ANTES. A VER QUE ME DICE LA DOCTORA EL VIERNES. YA OS CONTARE. UN DIA MENOS GUAPAS. ANIMO HAY QUE LUCHAR HASTA EL FINAL. BESOS.
Comment
-
OVO en IVI bilbao
Hola, mis neskas!!!!!!!!
Luismi, mi niña...es lo malo de los bioquimicos...buffffffffff, se pasa mal pero no te preocupes, te quedaras limpita limpita...yo me lo pase empastillada y tirada en el sofa sin poder menear...y como un grifo....Asi, que animo, valiente...!!!!!!!!Para Nochevieja seguro que ya esta solucionadisimo!
Carpican, preciosa, Olentzero es como Papa Noel...no exactamente pero vamos, parecido...Ahora a ver si nos hace caso!!!!!!Pero no te preocupes, la novena empieza el 1 de enero y ahi estare yo al pie del cañon para todas vosotras, como siempre!!!
Tambien se lo pedire a los Majos aunque ya de estos no se que deciros, sigo esperando desde hace años mi pijama de Mickey Mouse..., jajaja!!!!!!!!!
Yo sigo hormonada perdida!!!!Tan pronto lloro, como rio, como me hundo, como grito!!Tengo al churri y a mi family abrasados...me doy hasta verguenza de mi misma... El dia 3 eco para ver mi endometrio...y a ver que tal la donante...!!!!!!!
En fin, chicas, YA NOS QUEDA UN DIA MENOS!!!!Que os veo muy paraditas!!!!!!!!!!!!!!!
Comment
-
OVO en IVI bilbao
HOLA ACABO DE VENIR DE MI CONTROL. EN FIN TODAVIA LA BETA ESTA A 44. EL ENDO A 7 ASI QUE TODAVIA ESPERAREMOS A QUE SE NEGATIVICE DEL TODO. HE ESTADO CON VILLASANTE, MUY MAJA POR CIERTO. EL DAI 8 OTRA BETA Y YA MATORRAS ME DIRA. PERO ESTA DOCTORA ME HA DICHO QUE SI QUE PUEDO EMPEZAR YA OTRO TTO. A VER QUE DICE MATORRAS EL DIA 8. POR CIERTO ESTA TAMPOCO NOS HA COBADO LOS 82 EUROS DE CONTROL. MENO MAL. SOLO HEMOS PAGADO LAS BETAS. EN FIN QUE YA TENGO GANAS DE EMPEZAR A VER SI SE ME PASA ESTA DESAZON QUE DENTRO. BUENO ESPERAMOS EMPEZAR BIEN EL AÑO. Y CHICAS YA NOS QUEDA UN DIA MENOS. BESOS.
Comment
Comment