Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
OVO en IVI bilbao
Collapse
X
-
OVO en IVI bilbao
hola pumu, no te adelantes asi todo me imagino que en tu centro de salud te pueden hacer un anilisis de sangre o tu misma un pipites, pero no te agobies me imagino que debe ser desesperante pero piensa que si te la haces muy temprano te puede dar negativo y no merece la pena ese disgusto.
animo y aguanta un poco mas.
un besazo
-
OVO en IVI bilbao
Kaixo, mis neskas!!!!!!!!!!!!!!
Luismiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii....que nos tienes en ascuas!!!!!!!!!!!!Ya sabemos algo, mi niña?................toda la energia positiva del mundo para ti!!!
Pumu, no te preocupes, la mayoria de las chicas despues de la transfer tienen la sensacion de que la warry esta por aparecer de un momento a otro...no es mala señal del todo...oye, por cierto, donde vives? Porque en cualquier centro privado te pueden hacer la beta...eso sip, espera a los 12 dias post transferencia o asi porque si la haces demasiado pronto, puede que no salga nada...
Carpican, mi niña, que este mes se nos esta pasando en un vuelo y para enero estara tu llamada, ya lo veras!!!!
Samba, como va Asiertxo?Ya le has visto la carita?????'
Yo, el jueves me fui a pinchar el gonapeptyl...y buffffff...se me hizo un bulto debajo del pinchazo que como dolia!!!!!!Pero, weno, ha ido desapareciendo...quizas fuera el medicamento que se me quedo ahi acumulado!!ahora ya he dejado las antibabies, esperar que mañana o pasado me baje la warry y llamar para hacer eco y empezar con el progynova...voy a tener las navidades moviditas!!!!
Kotik, estasi, como vais,chicas???????Ando un pelin perdida con vosotras....entre los regalos de Olentzero que me faltan todavia la mitad!!!!!Que ayer supuestamente, operaban a mi ama...que al final, hasta dentro de 3 meses y despues de las pruebas para el anestesista nada...y demas...bufffffffff...tengo un lio que ni me entero!!!!!!Ademas, ahora me ha dado por estar sensiblona o enfadada todo el dia...!!!!!!!!!Estoy insoportable!!!!No me aguanto ni yo por momentos!!!!!!Bufffffff...pobre de mi txurri y de mi family!!!Bufff...lo que nos queda todavia!!!!!!!
Wenga, chicas, muchos animos...Y YA NOS QUEDA UN DIA MENOS PARA TODO!!!!!!!!!...Bueno, a luismi unos segundines!
Musutxus para todas!!!!!!!!!
Comment
-
OVO en IVI bilbao
BUENO CHICAS OS CUENTO. AYER POR LA TARDE MANCHE UN POCO. LLAME A IVI Y ME DIJERON QUE NO ME PREOCUPARA, QUE FACIL. PUES ESTA MAÑANA ME HAGO BETA Y ME LLAMAN QUE HA BAJADO. IMAGINAOS QUE CHASCO. EN FIN QUE EN LA ECO NO HAY NADA, ABORTO BIOQUIMICO. ESTO SE ACABO. AHORA A ESPERAR QUE VENGA LA WARRY Y LLAMAREMOS PARA HABLAR CON MONICA. VOLVER A EMPEZAR TODO. LO SIENTO SOBRE TODO POR LAS CHICAS QUE ESPERAN LOS ++++ PARA DARLAS ESPERANZAS. PERO CHICAS SE CONSIGUE Y LO LOGRAREMOS. NO VAMOS A TIRAR LA TOALLA. LO QUE ME HA SORPRENDIDO ES QUE CUANDO HEMOS IDO PARA QUE NOS DIERNA CITA PARA LA SEMANA QUE VIENE NOS DICEN QUE TENEMOS QUE ABONAR LAS BETAS Y QUE LA ECO DE HOY NO NOS LA COBRA EL DOCTOR, PERO LA CONSULTA DE LA SEMANA QUE VIENE NO SABE SI LA DOCTORA NOS LA COBRARA O NO. NADIE NOS HABIA DICHO QUE TODO ESTO HABIA QUE PAGARLO, PENSABAMOS QUE ENTRABA EN EL MILLON Y PICO QUE PAGAMOS. ASI QUE YA SABEIS A QUE ATENEROS. OS DOY A TODAS LAS GRACIAS POR ESTA PENDIENTE DE MI. ESTOY BIEN AUNQUE ME IMAGINO QUE ME VENDRAN MIS MALOS RATOS. PERO COMO SE ESTABA ALARGANDO TANTO LA VERDADA ES QUE YA NO ME ESPERABA NADA BUENO. EL DOCTOR ME HA DICHO QUE POR LO MENOS HE ESTADO EMBARAZADO Y ESA ES BUENA SEÑAL. EN FIN A ESPERAR MAS Y MAS. SOLO ESPERO QUE EN CUANTO ME BAJE NO NOS HAGAN ESPERAR MUCHO PARA VOLVER A EMPEZAR. GRACIAS DE TODO CORAZON. SUERTE A TODAS Y DE TODAS FORMAS YA NOS QUEDA UN DIA MENOS. DURANTE UNOS DIA SHE TOCADO EL CIELO, PERO NO PUDO SER, QUIZAS A LA TERCERA SEA LA VENCIDA. BESOS.
Comment
-
OVO en IVI bilbao
Luismi, mi niña...Lo siento muchisimo, esperabamos este positivo como agua de mayo!!!!!!!se por lo que estas pasando...lo se muy bien por desgracia...se toca el cielo y despues de un mes dando vueltas, llega lo malo...es injusto...y sip, siempre te dicen que eso es buena señal, porque ha habido implantacion...pero...De todos modos, mi niña, no te preocupes, lo conseguiremos, estoy segurisima...La tercera sera la nuestra, ya lo veras!!!!!!!!!!!!
Caminaremos juntas hacia el exito, chicas,...os lo digo a todas y a cada una...Seguro que lo conseguimos!!!!!!!!!!
Un musutxu y a tomar ejemplo de luismi...YA QUEDA UN DIA MENOS PARA CONSEGUIR NUESTRO SUEÑO!!!!!!!!!!!
Comment
-
OVO en IVI bilbao
Lo siento muchísimo LuisMiguel. Es de enviar tu fuerza, y las ganas de seguir que nos das al resto. Tendremos que seguir tu ejemplo, y hasta el final, nunca tirar la toalla.
Espero que la espera para comenzar el tercer intento no sea larga.
Musu handi bat, y con ilusión para la siguiente intentona.
Eguberri on, eta laster arte.
Comment
Comment