Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
OVO en IVI bilbao
Collapse
X
-
OVO en IVI bilbao
LUIS MIGUELLLLLLLLLLLLLLL Q NOS VA A DAR UN PAMPURRIOOOOOOOOOOOOOOO.
LO Q DICES ESTA GENIAL PERO GENIAL.LOS POSITIVOS DEVILES Q NO LLEGAN A SU FIN SON LOS Q BAJAN LA BETA PRO LA TUYA A SUBIDO Y MUCHOOOOO.OJALA Q TNGAS TODA LA SUETE DE ESTE MUNDO CONCENTRADA PARA TIIII.
MUCHA SUERTE!!!!!!!
Comment
-
OVO en IVI bilbao
luismiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii...que es genial lo de la betaaaaaaaaaaaaaaaaaa...que ha subido un monton en 3 dias!!!!!!!!!!Ya veras como el viernes te quedas muy trankila cuando ya veas que esta normalllllllllll...
Juer, como me alegra!!!!!tu ahora trankilita, trankilita...y con mucho animo, vale?????????Que te va a tocar el gordo antes de tiempoooooooooooooooo...ya lo veras!!!!!!!!
Bebere mi copita brindado por tu positivo...
Pumu...pos yo del pipitest no me fio mucho desde mi bioquimico...todavia tengo guardados mis dos positivos...pero...al final no tiro para alante...Yo, desde luego, me haria la beta aunque el pipitest cantara las dos rayitas...
Yo mañana me voy a pinchar y a hacerme la eco a ver si mis ovarios estan quietecitos quietecitos y no hay problemas para empezar el tto....Tengo consulta a las 12...vais alguna?????????Me encantaria encontrarme con vosotras!!!!!!
Un besito para todas, wapassssssss!!!!!!!Y YA NOS QUEDA UN DIA MENOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS S...
Comment
-
OVO en IVI bilbao
hola hicas, un dia menos para las que todavia estamos a la espera.
luismi que tal vas? estas ya en la recta final , me imagino que estes muy contenta, ya los has dicho? que emocion eso de pregonar a los cuatro vientos que estas embarazada.
mucha suerte.
tsuki , tienes novedades? despues vas tu.
un beso enorme para todas
Comment
-
OVO en IVI bilbao
hola, mis neskas!!!!!!
Ya he vuelto de la consulta...todo perfecto...mis ovarios paraditos como tienen que estar, todo limpito como tiene que ser...y ya me he pinchado el gonapeptyl...
El 20 la ultima pasti, cuando me baje la regla que les llame para hacerme otra eco y a empezar con el progynova...para la primera semana de enero o la segunda, si todo va bien...sera mi transfer...bufffffffffffff...ya estoy llena de granitos a cuenta de los nervios...Pos anda que no me queda nada!!!!!!!
Luismi, cariño, como vas?que tal esos nervios?Venga que el viernes ya te dan el resultado y la vacas de navidad para que puedas disfrutarlo y hacerte a la idea de tu embarazo...!!!!!
Carpican, mi niña...tu seras la siguiente, ya veras!!!!!
Santanderrrrrrrrrrrrrrrrr...qe tampoco te queda ya nada!!!!!!
Samba, que tal Asiertxo?Te da muxa guerra????
y tambien para todas.... Un besote, chicas, YA NOS QUEDA UN DIA MENOS!!!!!!!!!!!!!
Comment
-
OVO en IVI bilbao
TXUKI QUE BIEN. ESTAS SIGUIENDO MIS PASOS. ASI QUE EN BREVE TE VEO ESPERANDO BETA. A LAS DEMAS QUE PACIENCIA QUE YA VEIS QUE ESTO NO SE ACABA NUNCA. A VER MI RESULTADO DEL VIERNES PORQUE YO NO LAS TENGO TODAS CONMIGO. ME DA MIEDO QUE ME DIGAN QUE HAY ALGUNSACO VACIO. EN FIN NO ME VOY A PONER EN LO PEOR PERO TAMPOCO LO QUIERO DECIR TODAVIA QUE ES++++ POR LO MNEOS HASTA EL VIERNES QUE ME CONFIRMEN O NO. A MI FAMILIA TODAVIA NO HE DICHO NADA HASTA QUE NO LO SEPA FIJO. CHICAS UN BESAZO. EL VIERNES OS CONTARE. SEGUD MANDANDOME ENERGIA +++++ QUE LA NECESITO Y MIS NIÑOS TB. BESOS.
Comment
-
OVO en IVI bilbao
hoy 7º día de la transferencia, tengo los mismos sintomas de cuando me baja la regla y voy al baño cada minuto pensando que me ha bajado.
¡ que desespero¡¡¡
Estoy pensando en hacerme la beta en otro sitio pues si tengo que ir a Bilbao tengo que pedir vacaciones ese día que es el 27/12. ¿ sabe alguien donde la pueden hacer????
Bueno contando que no me baje la regla antes, que a este paso
Un beso
Comment
Comment