Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
OVO en IVI bilbao
Collapse
X
-
OVO en IVI bilbao
Hola, preciosa...
A ver, en principio no vamos a preocuparnos antes de tiempo...quien sabe con estas cosas y cada una es un mundo...En el foro de la infertilidad..hay muchas chicas con beta baja que despues recuperan muy bien...puede ser por una implantacion tardia...tu trankila...
A mi me paso en el primero...pero mi beta 11 dias post transferencia fue de 14.8...me la repitieron a la semana siguiente y habia subido a 80 pero yo ya habia empezado a manchar y tenia muchos calambres...suspendi la medicacion y bioquimico...pero recuerdo que otra chica tuvo beta mas bajita que yo y a la semana su beta estaba perfecta...Asi que no desesperes antes de tiempo, vale...estate trankila, mi niña...
Un besito muyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy fuerte para ti...
Comment
-
OVO en IVI bilbao
Hola mis chicas!!!
Hoy dadas las circunstancias dejo las mayusculas.
Txuki, tenias razon me he metido en otra, pero con calma...
En vez de 2 semanas de pastis me metere 3-4 y hemos quedado en duplicar los controles y las analiticas...
Se lo q hago, no me da miedo...
Conozco bien los riesgos y los asumo no pasa nada, hemos quedado q a la minima señal de q algo no va bien cancelamos... aunq se q no pienso hacerlo...
Solo espero q de esta semana en la q todo es un asco algo bueno salga...
MARIJOOOOOOO: ENHORABUENAAAAAAAAA!!!!
SUBIRA, SUBIRA Y SUBIRA!!!
CARPICAN: YA LLEGA EL DIA!!
ESTASI: SUERTEEEEEEE!!
besos, key!!
Comment
Comment