Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
OVO en IVI bilbao
Collapse
X
-
OVO en IVI bilbao
Hola chicas,
Gracias por contestarme, ya me voy haciendo una idea y veo q la espera es interminableeee!!! Espero y os deseo q os llamen pronto ya, q ya va siendo hora, verdad??
Yo no se lo q voy hacer, todavia estoy con las IAD pero ese se supone q es mi siguiente paso , aunque creo q me lo pensare pq tanto tiempo se me hace interminable a estas alturas ya.
Saludos y animos para todas, seguro q el tiempo de espera merecera la pena y os dara vuestra recompensa.
Jaso
-
OVO en IVI bilbao
Futura amatxuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu, preñiiiiiiiiiiiiiiiiiiii...que solo nos queda hoyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy...Mañana sera un dia especial para todas con tu superpositivazooooooo... Ya lo veras!!!!!!!!Como van esos nervios???????
Un besitos a todas, chicas....Ya queda un dia menos para todas!!!!!!Animo, mis chicas!
Comment
-
OVO en IVI bilbao
hola:
me he quedado plof. Me llamaron para decirme los ovulos que le han sacado a mi donante y son solo 9 de los que han fecundado 4, mañana si no pasa nada la transfer.
¿esto es normal???¿ tan pocos???? yo pensaba que le sacarían 20 por lo menos.
Estoy desesperada y no muy animada. ¿¿¿¿puede esto funcionar???
¿¿son 4 suficientes para seguir adelante???
Bss
Comment
-
OVO en IVI bilbao
Pumu, a mi en euskalduna le sacaron 7 a la donante de los cuales uno era inmaduro y fecundaron 5...la verdad es que transfirieron dos, tuve el bioquimico, fui a por los findus que sobrivieron los 3 y al final tambien dio negativo...Como le dije a luismiiiiiii...si los dos que te transfieren se quedan con nosotras...
Pero bueno, que al final en todas las clinicas son iguales que a mi me paso en otra y tengo una amiga en Quiron que le ha pasado lo mismo...Lo que pasa que es todo tan abstracto que si no sale bien, te sientes un poco engañada...eso nos paso a nosotros con el bioquimico...
Carpican, y todas las que estais esperando la llamada...que mira lo que dice Keyyyyyyyyyyyyyyyyyyy, que la tia me da a mi que vuelve a donar!!!!!!!!!!!!!Ya vereis como vuestras llamadas llegan prontoo...que ya es hora, coñeeeeeeee...que yo las estoy esperando como agua de mayo...y en el 2008 quedaremos todas gordasssssssssss para tomarnos unos zumos!!!!!!!!!!
LUISMIIIIIIIIIIIIIIIIII, que mañana ya tendremos el positivazooooooooooooooooooooooooooo...Venga que ya no queda nada, mi niña!!!!!!!Y luego te olvidaras de los miedos y de todo!!!!!!!
En cuanto a mi, deciros que ya no mancho nada desde hace unos dias pero hasta el martes sigo sin mas novedades!!!!
Un besito a todas...YA QUEDA UN DIA MENOSSSSSSSSS
Comment
-
OVO en IVI bilbao
hola no suelo entrar mucho pero soy de navarra y me he hecho la ovo 2º en clinica del pilar de donosti de 12 ovulos solo fecundaron6 4 de grado II y dos de grado III la biologa no estaba demasiado contenta aunque me intento animar - la anterior vez de 15 fecundaron 12 y alfinal 7 embriones todo de grado II y el fresco y congelado todos - lo importante es la calidad y muucha suerte que es lo que os deseo Mañana luismi estare esperando tu ++++ besos y mis velitas silvia¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡
Comment
-
OVO en IVI bilbao
Carpican, pos lo cierto es que los domingos solo habren la zona de los cines, no de las tiendas...asi que, lo siento mucho mi niña....!!!!!!!!!!
Luismiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, preciosaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa...ya llego el momento...descansa mucho esta noche...que mañana lloraras de la alegria!!!!!!!
Comment
-
OVO en IVI bilbao
Weno, chicas, llego el gran dia para Luismiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii....Esperamos tus noticias, preciosa!!!!!!!!!!Alegranos un pokito el dia que yo por lo menos lo necesito mucho.....Necesito ese positivazoooooooooooooooooooooooo
Uyyyyyyyyyyyyyyy...que nervios!!!!!
A las demas, un besote enorme y ya nos queda un dia menosssssssssssssssss
Comment
Comment