Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
OVO en IVI bilbao
Collapse
X
-
OVO en IVI bilbao
A las buenas mediodias!!!!!!!!!!!!!!!!!
Luismiiiiiiiiiiiiii, que parece que nos hemos quedado solitas!!!!!!!!!!!
Chicas, manifestaros ya que os echamos muxo de menos y el puente ya ha terminadoooooooooooooooooo
Y la novena tambien, que seguro que San Ramon nos oye y nos concede milagritos...
Empecemos con el POSITIVAZO de Luismi y vuestras ya muy muy muy muy esperadas llamadas!!!!!!!!!!meted mucha caña,como dice luismi...a ver si asi....
Carpicannnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn....como andas?????'
Santander???'Tu como vas?
Weno, a todas las demas...YA NOS QUEDA UN DIA MENOSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!Adelante mis valientes!!!!!!!jajaja
Musutxus a todas!
Comment
-
OVO en IVI bilbao
Hola, mis chicas, de nuevo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Pos voy a empezarle el "traje" a mi "amiga" la del embarazo!!!!!!!!!!!!!!Mira por donde me acaba de llamar toda indignada!!!!Encima!!!!!!!!!!Ya le he dicho que me alegro por su embarazo pero que me habia hecho daño y que me habia parecido muy cruel lo de la "experta" en pipitest...y me dice que era coña!!!!!!!!!Que era bromita!!!!!!!!!!me lo dijo 4 veces en una llamada de 5 minutos y encima, ahora me llama para quejarse de que es que no ha sido ninguna alegria para ella porque la ha pillado muy mal...Ya le he dicho, que si ahora no lo queria que hubiera puesto los medios...que las cosas vienen cuando tienen que venir y que lo que tendria que hacer era estar brincando de alegria porque somos muchas las que no podemos y no lo tenemos tan facil...Esto ya es la leche!!!!!!!!!!!De verdad, chicas, que injusto es esto...Dios da pan a quien no tiene dientes!!!!!!!!!Y encima la tia lo arregla!!!!!Vamos, que ya no se que pensar...Me estara tomando el pelo???'
En fin, chicas...me ayudais con el trajecito??'
Por lo demas, aqui sigo...lo bueno que hoy ya no me he llevado el disgusto!!!!!!
Ya queda menos!!!!
Comment
-
OVO en IVI bilbao
hola chicas, he llamado al ivi y me han dicho que todavia no tienen donante para mi. que estoy muy arriba de la lista . asi si que me parece que ni para enero , pero bueno tengo que tener paciencia.
luis miguel te quedan 4 dias para la prueba de fuego como estas? seguro que algo nerviosilla no me estraña me pongo en tu pellejo y estaria de los nervios, ojala nos des buenas noticias.
tsuki, amigas como esas para que quieres enemigas,hay gente con muy poco tacto yo he pasado por ello no con amigas si no con compañeras de trabajo, es muy duro cuando la gente al tu alrededor se va quedando embarazada , tienen el niño, y tu te ves año tras año que nada.
no se puede sacar nada positivo de estos momentos duros. hay que luchar por nuestros sueños seguro que alguna vez caeremos pero no tardaremos en levantarnos .
un besazo chicas
Comment
-
OVO en IVI bilbao
Txuki, vaya tia tu amiga. Desde luego, mira que se quedan anchas eh??? Yo tambien tengo una amiga que sabiendo como estoy yo y el tiempo que llevo con este tema, en Enero cuando empezo a intentarlo y pensó que se quedó a la primera me dijo: "Jo, y ahora me he quedado y va a nacer a finales de año y yo no queria"... (fijate qué problemon¡¡¡) y yo le dije, entonces para que empiezas a intentarlo tan pronto?, ya, que es yo pensaba que no iba a ser tan rapido... Y yo con una cara de gi****llas... Total que entonces ni se quedó ni nada. Se ha quedado ahora en octubre. En fin..., lo que tenemos que aguantar. Pero seguro que no se imagina ni lo más minimo por lo que tenemos que pasar porque para ella era su segundo embarazo y ya no es igual.
LuisMiguel, muchisima suerte cariño que ya no te queda nada y quiero que empecemos a llenar este foro de positivos, que ya va siendo hora¡¡¡.
Carpican, ojala tengamos suerte y nos llamen pronto. Si puedo mañana, yo tambien llamo para ver que me dicen, pero a mi ya me adelantaron que hasta Enero o asi, nada de nada.
Un beso para todas y muchisima suerte.
Un dia menos¡¡¡
Comment
-
OVO en IVI bilbao
Hola, buenas tardes!!!
Perdonar q me meta, pero queria haceros una pregunta si me podeis ayudar, yo también estoy en IVI Bilbao y queria saber,
cuanto tiempo de espera mas o menos llevais para una ovo??
y, para una donación de todo, supongo q el tiempo de espera sera el mismo, no? sabeis??
Gracias por todo y mucho animo a todas.
Jasobilbo
Comment
-
OVO en IVI bilbao
Lo primero, Bienvenida Jasobilbo!!!!!!!!!!
Buff, lo del tiempo de espera es relativo, depende tambien de las caracteristicas de cada una, del rh, de las compatibilidades...digo yo!
Estasiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, has llamado ya??????'
Carpican, mi niña...si no estas la primera de esa lista, poco falta!!!Que la proxima Rubi que entre por la puerta es tuya seguro!!!!!!!
Luismi, mi niña...que ya no queda nada, preciosa!!!!!!!!!!Que vas a darle vidilla a este foroooooooooooooooooooooo con tu POSITIVAZOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!
Un dia menos, chicasssssssss, YA NOS QUEDA UN DIA MENOS PARA TODO!!!!!!!
Musutxus
Comment
-
OVO en IVI bilbao
hola jasobilbao, el tiempo es depende yo llevo camino de 6 meses pero es depende de tus caracteristicas, igual te llaman antes que a mi .
hola tsuki, gracias por los animos.
luismi ya queda menos
chicas sabeis si el centro comercial de bilbao abre el domingo?
pues ire el domingo a bilbao haber high scholl musical y despues me gustaria ir de tiendas por ahi.
bueno chicas un dia menos para todas
un besazo
Comment
-
OVO en IVI bilbao
Hola chicas, ya he llamado hoy al mediodia y nada de nada. Monica debe pensar... "joe, se han puesto todas de acuerdo para llamar y ver como va la lista ó que???" Nada, "pues todavia no tienes donante ni te puedo decir más o menos cuando". Terminaré mi caja de antibabys hacia el 20 de diciembre y ya me ha dicho que empiece otra. Que si para cuando vaya a terminar esta que les llame (que calculo que será hacia el 15 de enero...) Le he preguntado si tenia muchas chicas delante y me ha dicho que hombre, algunas si, tampoco muchas pero tambien depende de las caracteristicas fisicas...
Yo estoy en lista desde Julio, asi que fijaros...
Bueno chicas, intentar no pensar mucho en la espera y disfrutar de las navidades porque van a ser las ultimas sin barriga gorda ó sin un churumbelillo al lado... o dos...
LuisMiguel, bonita, que ganas tengo que llegue el viernes.
Un beso guapisimas.
Comment
Comment