Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
OVO en IVI bilbao
Collapse
X
-
OVO en IVI bilbao
HOLA PUES YO MUY BIEN. HE IDO A TRABAJAR COMO SIEMPRE. LO QUE SI QUE PAREZCO UNA BABOSA CON EL UTROGESTAN, SIEMPRE MANCHANDO EL SALVASLIP, PERO TODO SEA POR LA CAUSA. OJALA SE QUEDEN CONMIGO. KOTIK NO VI MOVIMIENTO PERO AL VERDAD ES QUE CASI NO HABIA NADIE, YA SABES DOMINGO.
EN CUANTO A LO DE MEAR TE AGUANTAS BIEN PORQUE ESTA TODO MUY RPOGRAMADO Y AUNQUE TUVE QUE ESPERAR UN POCO NO FUE MUCHO. EN EL QUIROFANO 15 MINUTOS, TOTAL QUE NI TE ENTERAS. LUEGO 15 MINUTOS TUMBADA EN LA CAMA EN LA HABITACION Y PARA CASA
. BESOS HICAS YA OS IRE INFORMANDO. EL DIA 14 BETA, YA NO QUEDA NADA. UN DIA MENOS. BESOS.
Comment
-
OVO en IVI bilbao
Buenas tardes neskak. Hoy por la mañana he hablado con Mónica para saber cómo avanzaban las asignaciones de donantes. Por lo visto, van más despacio de lo que pensaban.
Según su experiencia, el ritmo se acelera después de navidades. No me pueden decir para cuando preveen hasta estar más cerca de las primeras de la lista. No me he atrevido a preguntar cuántas tenía `por delante´.
La respuesta me ha dejado desanimada. Estoy con muchísimas ganas de ver que el proceso va para adelante.
Luis Miguel, ya te queda un día menos...
¿Carpican, cómo lo llevas la espera?
Laste arte,
Comment
-
OVO en IVI bilbao
Egun on por las mañanas!!!!!!!!!!!!!!!!!
Si ya me imaginaba yo que en navidades iba a haber un paron...a mi el año pasado me hicieron los mismo en la otra clinica...!!!!!!!!!
Pero me parece increible que den animos a la gente y que den plazos que al final no se cumplen...
Estoy convencida que de las primeras si no la primera esta Carpican y que su llamada sera la proxima...
Es mas dura la espera que el tratamiento, chicas...en realidad, para nosotras las de ovo...es asi porque ni nos tenemos que pinchar ni hacer la puncion y la transferencia en 5 minutos estas fuera...
luismiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii....ya te han llamado para informarte de los conges????????
Carpican, que sepas que sigo rezando por todas....y las novenas estan cumpliendo...que ya han concedido 21 deseos...no todos de preñis pero si la mayoria!!!!!!!!!
Kotik...no se que decirte, mi niña...Ojala nuestras esperas sean cortas!!!!!!!!!!Pero si son para bien...Ojala!!!!!!!
En cuanto a mi, sigo manchando...Asi que me haran el 18 cuando vaya a pincharme el gonapeptyl, una eco para ver si mis ovarios estan parados...ayyyyyyyyyyyyyyyyyyy...que este va a ser el peor tratamiento de los tres!!!!!!!!!...Que estoy ya un pelin preocupadilla con el manchado aunque ya se que es normal...
En fin, mis niñassssssssss...que ya nos queda un dia menossssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Un musutxu!
Comment
-
OVO en IVI bilbao
hola kotik, la espera es horrorosa es lo peor y encima te han dicho eso pues a mi lo mismo , haber si nos llaman ya de una vez esto es desesperante pero no nos queda otra
un dia menos.
tsuki , sigue rezando por nosotras haber si despues de tanto esperar al final va a merecer la pena dios lo quiera asi,
por lo que veo hasta enero o mas nada y llevo desde ultimos julio y me dijeron que para octubre, la verdad que desanima mucho, cracias mi niña por acordarte de nosotras en la novena.
no te agobies con lo de manchar cuando te hagan la eco te dicen que esta todo correcto,
luis mi , que tal vas, que envidia me das me encantaria estar sobre estas fechas embarazada y ya se que no, ojala que a ti te salga todo bien.
bueno chicas
chaito
Comment
-
OVO en IVI bilbao
HOLA CHICAS. PUES ESTA MAÑANA ME LLAMARON Y ME DIJERON QUE DE LOS TRES QUE ESTABAN EN OBSERVACION NINGUNO A TIRADO PARA ADELANTE. ASI QUE NADA DE CONGELAR. BUENO A VER SI LOS DOS QUE ESTAN DENTRO DE MI SE QUEDAN. OJALA. YA QUEDA UN DIA MENOS. SUERTE A TODAS. COMO ME GUSTARIA QUE OS LLAMASEN YA DE VERDAD. ME VOY A DESCANSAR AL SOFA. UN BESO.
Comment
-
OVO en IVI bilbao
Egun on, por las mañanas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Luismi, lo de los conges es una p****a...pero piensa que no te van a hacer falta...estoy segurisima!!!!!!!!!
Carpicannnnnnnnnnnnnnnnnnnnn...Tampoco nos vamos de puente, eh???Yo que pensaba que eramos los unicos!!!!!!!
Pos sip, mis valientes...ya nos queda un dia menos...Y yo sigo rezando por vuestras llamadas...En fin, que nos toca esperar porque lo mio tambien es despues de navidad y luego estaremos todas juntas...!!!!!!!!El año pasado me toco esperar tambien por estas fechas en la otra clinica...siempre con lo mismo, en verano mal y en navidad peor...mekatxisssssssssssssssssssssssssss....
Venga un besito y hablamos!!!!!!!!
Comment
-
OVO en IVI bilbao
txuki , que razon tienes , el año pasado tambien estuve esperando para una operacion que fue el 8 de enero, me hicieron una laparoscopia y llaves un año mas tarde todavia esperando,
pero este año es diferente os tengo a todas vosotras.
luismi , descansa y relajate, recuerda come gelatina, sardinas en lata ,.
chicas de puente nada trabajo el viernes y el domingo de mañana,
que vamos hacer , ya no pido loteria mi mejor loteria seria ser mama me supongo igual que a vosotras ,
luis mi estas de baja?
chias un besazo
Comment
Comment