Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
OVO en IVI bilbao
Collapse
X
-
OVO en IVI bilbao
HOLA CHICAS YA ME HAN LLAMADO Y ME HAN DICHO QUE LA HAN SACADO 8 FOLIS, DE LOS CUALES CINCO VAN PARA ADELANTE. SI SIGUEN BIEN EL DOMINGO A LA UNA Y CUARTO ALLI ESTARE PARA RECOGERLES, SINO ME AVISARAN PARA DEJARLOS UNOS DIAS MAS. PERO YO CREO QUE SI QUE EL DOMINGO LOS RECOGERE. ESTOY NERVIOSILLA NO OS VOY A DECIR LO CONTRARIO, PERO CON LO POCO QUE QUEDA AGUANTARE COMO UNA CAMPEONA. OS DESEO A TODAS TODA LA SUERTE DEL MUNDO. UN BESAZO.
-
OVO en IVI bilbao
Hola a todasssssssssssssss!!!!!!!!!!!
Weno, luismi, mi niña!!!!!!Ya los tienes ahi!!!!!Te van a sobrar, ya lo veras!!!!!!!!!Esta es la tuya!!!!!!!!!!
Yo, por mi parte, ya no es manchado...ahora es regla, regla...y duele mucho...a ver si este finde se me quita y dejo de manchar y si no es asi llamare a Monika el lunes aunque me llame pesada...Si es que en el fondo soy tambien una superwoman aunque los mios no sirvan de nada!!!!!!!!!
Por lo demas,...Mañana empezaremos en el otro foro la Novena de San Ramon Nonato...que sepais que rezare por todas y cada una de vosotras!!!!!!!! Que ya nos queda un dia menos, chicas!!!!!!!!!!!!...Espero vuestras llamadas con todo mi cariño, y asi iremos todas juntitas y a la vez!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Un musutxu a todas!
Comment
-
OVO en IVI bilbao
hola, pero que de noticias, luismiguel que no te queda nada veras como sale bien , tienes 5 y si te llevas 2 los otros los congelan no?
yo todavia esperando ,
por fi el domingo dinos lo bien que te ha ido, me imagino que estaras ya como un flan
tsuki, no te preocupes yo suelo manchar mucho antes y despues de la regla y son restos eso es lo que me dicen.
que es eso de la novena de san ramon nonato?
ya me diras
un beso chicas
Comment
-
OVO en IVI bilbao
HOLA CARPICAN, PUES LO DE LA NOVENA ES REZAR DURANTE NUEVE DIAS LO QUE VA PONIENDOUNA CHICA EN UN POST. PERO ES EN EL FORO DE INFERTILIDAD.
PUES DECIROS QUE SI QUE ESTOY COMO UN FLAN. ME HE DESPERTADO A LAS SIETE DE AL MAÑANA Y HA SIDO IMPOSIBLE DORMIRME DE NUEVO Y ESO EN MI ES RARISIMO PORQUE SOY UNA MARMOTA DURMIENDO. PERO CLARO ES NORMAL MAÑANA SERA MI GRAN DIA. YA OS CONTARE. UN BESAZO ENORME A TODAS Y MUCHA SUERTE.
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Comment
-
OVO en IVI bilbao
Egun on por las mañanassssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Carpicannnnnnnnnnnnnnnnnnnn, que te estaba echando de menossssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!Jopetas, que nos tienes abandonaditas!!!!!!!!!!!!!!!!!
Lo de la novena esta en el foro de la infertilidad y empieza hoy...1 de diciembre!!!!!!!!!!!Asi que si quieres puedes empezarla y si no, no te preocupes, rezare yo por todas y cada una de vosotras!!!!!!!!!
Ayyyyyyyyyyyyyyyyy, luismi, no me extraña que no duermas...intenta disfrutar del dia, vete al cine, haz compras y prepara el reposo...Si estoy nervisiosima yo!!!!!!!!!jajaja...ya te dije que este año brindaremos las demas con champan!porque tu no vas a poder!!!!!!!!!!!!jajaja...
Un besazo, preciosas...Y YA NOS QUEDA UN DIA MENOS A TODAS!!!!!!!!!!!!
Comment
-
OVO en IVI bilbao
BUENO PARECE QUE NO LLAMAN ASI QUE BUENA SEÑAL. YA ESTAMOS PREPARANDONOS PARA IR DENTRO DE UN RATO. A LA UNA Y CUARTO MIS BEBES(ESPERO QUE HAYAN SOBREVIVIDO DOS POR LO MENOS) ESTARAN CON SU MAMI. DESEADME SUERTE Y NECESITO TODA VUESTRA ENERGIA. UN BESAZO.¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Comment
-
OVO en IVI bilbao
YA ESTOY EN CASA CON MIS DOS BEBES. OJALA SE QUEDEN CONMIGO. LA DOCTORA HA DICHO QUE HA SIDO UNA TRANSFERENCIA MUY BONITA. NOS HAN DADO UNA FOTO DE LA ECO JAJAJA. DIA 14 BETA. NADA DE REPOSO. PERO ME TOMARE TODO CON MUCHA CALMA. YA OS CONTARE MAS. BESSO Y GRACIAS POR ESTAR AHI. ACABO DE COMER Y ME VOY AL SOFA.
Comment
Comment