OVO en IVI bilbao - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

OVO en IVI bilbao

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

OVO en IVI bilbao

HOLA CHICAS YA ME HAN LLAMADO Y ME HAN DICHO QUE LA HAN SACADO 8 FOLIS, DE LOS CUALES CINCO VAN PARA ADELANTE. SI SIGUEN BIEN EL DOMINGO A LA UNA Y CUARTO ALLI ESTARE PARA RECOGERLES, SINO ME AVISARAN PARA DEJARLOS UNOS DIAS MAS. PERO YO CREO QUE SI QUE EL DOMINGO LOS RECOGERE. ESTOY NERVIOSILLA NO OS VOY A DECIR LO CONTRARIO, PERO CON LO POCO QUE QUEDA AGUANTARE COMO UNA CAMPEONA. OS DESEO A TODAS TODA LA SUERTE DEL MUNDO. UN BESAZO.

Comment

OVO en IVI bilbao

Zorionak Luis miguel. Me alegro muchísimo que todo haya ido bien. ¡Que tengas mucha suerte en la trasferencia!. A este paso, el premio, se va a llegar antes que el día de la loteria de NAvidad. ¡Que así sea!

Laster arte,

Comment

OVO en IVI bilbao

Hola a todasssssssssssssss!!!!!!!!!!!

Weno, luismi, mi niña!!!!!!Ya los tienes ahi!!!!!Te van a sobrar, ya lo veras!!!!!!!!!Esta es la tuya!!!!!!!!!!

Yo, por mi parte, ya no es manchado...ahora es regla, regla...y duele mucho...a ver si este finde se me quita y dejo de manchar y si no es asi llamare a Monika el lunes aunque me llame pesada...Si es que en el fondo soy tambien una superwoman aunque los mios no sirvan de nada!!!!!!!!!

Por lo demas,...Mañana empezaremos en el otro foro la Novena de San Ramon Nonato...que sepais que rezare por todas y cada una de vosotras!!!!!!!! Que ya nos queda un dia menos, chicas!!!!!!!!!!!!...Espero vuestras llamadas con todo mi cariño, y asi iremos todas juntitas y a la vez!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Un musutxu a todas!

Comment

OVO en IVI bilbao

hola, pero que de noticias, luismiguel que no te queda nada veras como sale bien , tienes 5 y si te llevas 2 los otros los congelan no?
          yo todavia esperando ,
          por fi el domingo dinos lo bien que te ha ido, me imagino que estaras ya como un flan

tsuki, no te preocupes yo suelo manchar mucho antes y despues de la regla y son restos eso es lo que me dicen.
          que es eso de la novena de san ramon nonato?
          ya me diras

un beso chicas

Comment

OVO en IVI bilbao

HOLA CARPICAN, PUES LO DE LA NOVENA ES REZAR DURANTE NUEVE DIAS LO QUE VA PONIENDOUNA CHICA EN UN POST. PERO ES EN EL FORO DE INFERTILIDAD.
            PUES DECIROS QUE SI QUE ESTOY COMO UN FLAN. ME HE DESPERTADO A LAS SIETE DE AL MAÑANA Y HA SIDO IMPOSIBLE DORMIRME DE NUEVO Y ESO EN MI ES RARISIMO PORQUE SOY UNA MARMOTA DURMIENDO. PERO CLARO ES NORMAL MAÑANA SERA MI GRAN DIA. YA OS CONTARE. UN BESAZO ENORME A TODAS Y MUCHA SUERTE.
            ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Comment

OVO en IVI bilbao

Egun on por las mañanassssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Carpicannnnnnnnnnnnnnnnnnnn, que te estaba echando de menossssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!Jopetas, que nos tienes abandonaditas!!!!!!!!!!!!!!!!!

Lo de la novena esta en el foro de la infertilidad y empieza hoy...1 de diciembre!!!!!!!!!!!Asi que si quieres puedes empezarla y si no, no te preocupes, rezare yo por todas y cada una de vosotras!!!!!!!!!

Ayyyyyyyyyyyyyyyyy, luismi, no me extraña que no duermas...intenta disfrutar del dia, vete al cine, haz compras y prepara el reposo...Si estoy nervisiosima yo!!!!!!!!!jajaja...ya te dije que este año brindaremos las demas con champan!porque tu no vas a poder!!!!!!!!!!!!jajaja...

Un besazo, preciosas...Y YA NOS QUEDA UN DIA MENOS A TODAS!!!!!!!!!!!!

Comment

OVO en IVI bilbao

Chicas, aqui teneis vuestra vela, con todo mi cariño...

http://www.gratefulness.org/candles/message.cfm?l=spa&cid=4825672

Un musutxu para todas

Comment

OVO en IVI bilbao

UPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPP

Comment

OVO en IVI bilbao

muchisima suerte luis miguel,
                    te deseo todo lo mejor
                    muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa a

Comment

OVO en IVI bilbao

tsuki, reza tambien por mi, pues soy incapaz de encontrar el foro que decis.

un besazo

Comment

OVO en IVI bilbao

Carpican, mi niña...entra en google en lainfertilidad.com...Alli estamos...es la misma en la que entramos para hablar en el chat...De todos modos, no te preocupes, rezo por ti y por luismi y por todas nosotras...cuenta con ello, mi niña!!!!!!!!!!

Un besito

Comment

OVO en IVI bilbao

BUENO PARECE QUE NO LLAMAN ASI QUE BUENA SEÑAL. YA ESTAMOS PREPARANDONOS PARA IR DENTRO DE UN RATO. A LA UNA Y CUARTO MIS BEBES(ESPERO QUE HAYAN SOBREVIVIDO DOS POR LO MENOS) ESTARAN CON SU MAMI. DESEADME SUERTE Y NECESITO TODA VUESTRA ENERGIA. UN BESAZO.¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Comment

OVO en IVI bilbao

recibe de todas nosotras mucha fuerza y energia .suerte amiga

Comment

OVO en IVI bilbao

gracias,tsuki eres un cielo mil gracias

Comment

OVO en IVI bilbao

YA ESTOY EN CASA CON MIS DOS BEBES. OJALA SE QUEDEN CONMIGO. LA DOCTORA HA DICHO QUE HA SIDO UNA TRANSFERENCIA MUY BONITA. NOS HAN DADO UNA FOTO DE LA ECO JAJAJA. DIA 14 BETA. NADA DE REPOSO. PERO ME TOMARE TODO CON MUCHA CALMA. YA OS CONTARE MAS. BESSO Y GRACIAS POR ESTAR AHI. ACABO DE COMER Y ME VOY AL SOFA.

Comment

Working...
                                X