OVO en IVI bilbao - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

OVO en IVI bilbao

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

OVO en IVI bilbao

hola chicas,

Yo tengo el viernes consulta en la seg social, imagino que para empezar el tratamiento, ya tengo ganas.

Luis Miguel, que bien mañana la punción, a ver que tal evoluciona.

Tuxi, que bien que te llamaron,

Ya vereis como al resto os llaman enseguida, besos

Comment

OVO en IVI bilbao

hola santanter, ya nos contaras a ver que te dicen el viernes y ojala que empiezes ya .
      un dia mas y menos para otras .
      que tal todo chicas?
      luis miguel que tal la puncion?

un beso

Comment

OVO en IVI bilbao

Buenos dias, princesas!!!!!!!!!!!!!!

Santander, que ya lo tienes tambien a la vuelta de la esquina!!!!!!!Y que bien, dinerito que te ahorras por la SS...como me alegro...vete contandonos todo, todo...

Carpican, mi niña, que te echaba yo mucho de menos...tienes razon, es lo que tu dices...aunque me han dicho que hasta enero nada, parece que la llamada te da animos y por lo menos ves que ya esta puesto en marcha...Tu no te preocupes, que estoy convencida de que te queda nada para tu llamada y al final o vamos a la par o incluso tu vas antes!!!!!!ya lo veras!!!!!

Luismiiiiiiiiiiii, preciosaaaa!!!!!!!!!!Como van esos nervios?Ya esta el txurri preparado para su aportacion????

Yo aqui sigo...la regla me tenia que haber bajado ayer, pero como no he descansado con las antibabies...aun asi estoy mas rara que un perro verde!!!!!!! Que ya tengo la otra caja de antibabies que voy a dejar sin acabar y he conseguido otra mas...asi que si me sobra...os la regalo de mil amores...no es mucho dinero pero weno...eso que se ahorra...

Un besito, preciosa...Y YA NOS QUEDA UN DIA MENOS, MIS VALIENTES!!!!!!!!!!

Comment

OVO en IVI bilbao

HOLA CHICAS MAÑANA EL DIA DE LA PUNCION DE LA DONANTE, YA OS CONATRE EL VIERNES CUANDO ME LLAMEN. UN BESO A TODAS.

Comment

OVO en IVI bilbao

hola,mis neskas!!!!!!!!!

Me esta pasando algo muy raro...Ya he llamado a Ivi y estoy esperando a que me llamen para decirme algo...

Como ya os comente, este mes me dijo monika que no hiciera descanso de las antibabies...y claro, me tenia que haber bajado la regla ayer...pero como sigo con ellas...

Hoy me he levantado un poco rara, con el sindrome premenstrual en toda regla: dolor de ovarios y de riñones, mal genio, un poco depre, cansada...vamos, ploffy total...y al final, ahora acabo de ir al baño...y cual es mi sorpresa que veo que estoy manchando...que llevo años tomando antibabies y cuando me he ido de viaje he tomado de mas y nunca me habia pasado esto...os ha pasado alguna vez?

Juer, de verdad que ya me he mosqueado...a ver si ahora no puedo hacer el puñetero tratamiento porque las antibabies no me hacen efecto????? Y si es asi, tengo que volver a usar los preservativos por si acaso????

Un besito y a ver si me podeis echar una mano...

Comment

OVO en IVI bilbao

TXUKI NO TE PREOCUPES QUE SEGURO QUE NO VA AMAS. ESTATE TRANKI, O LO MAS QUE PUEDAS. BESOS. UN DIA MENOS.

Comment

OVO en IVI bilbao

Gracias, mi niña...eso espero, espero que no vaya a mas porque no seria buena señal...pero en fin, el dolor de ovarios y de riñones no me los quita nadie...veremos como seguimos...Ya tengo el gonapeptyl en casa...pero el mio es solo para un mes...asi que haciendo los calculos, supuestamente la transferencia sera antes del 14 de enero...porque solo dura 28 dias...

Weno, que ya me estoy adelantando demasiado...

Un besote enorme para todas y chicas, rezo para que lleguen vuestras llamadas todos los dias!!!!!!

Comment

OVO en IVI bilbao

Egunon neskak.

¿Qué tal te encuestras TXUKI? ¿Ya te han respondido de IVI? Espero que no sea nada. Date cuenta que con tanto tto, no hacemos mas que marear a nuestro cuerpo.

Luis Miguel, hoy es tu día. Espero que mañana tengas muy buenas noticias. SUERTE.

Aprovecho para preguntar, si sabeis qué fiabilidad tiene el pipitest en la espera de la BETA. A mi siempre me habían dicho que el resultado no era de fiar. ¿Qué información teneis? ¿En caso de ser fiable, más o menos, en qué día de la postransfer habría que hacer?

Laster arte,

Comment

OVO en IVI bilbao

Egun on, por las mañanas!!!!!!!!!!!

Pos Kotik, ya me llamaron ayer, me dijeron que si sigo con marroncillo que no me preocupe, que puedo tirarme asi hasta que las deje el 20 de diciembre...pero que como vaya a mas...que les llame...Dice que es porque las pastis son muy suaves y tienen no se que porcentaje menos de no se que componente...vamos, qe asi estoy mirando todo el rato la manchita...

Luismiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii...que ya es hoyyyyyyyyyyyyyyyyyy...vete contandonos segun te llamen para decirte, eh????????????''

Yo me hice pipitest 10 dias postransfer y ya me salieron las dos rayitas, flojitas pero ahi estaban...y fue positivo, pero la beta despues salio baja y fue bioquimico...Dicen que dan falsos negativos pero no falsos positivos...Eso sip, a mi me sirven para ir mas trankil a la beta...Esta vez, quizas no lo haga, no se...

Weno, preciosas, ya NOS QUEDA UN DIA MENOS!!!!!!!!Espero vuestras llamadas!!!!!!!!!

Musus!

Comment

OVO en IVI bilbao

Me alegro mucho TXUKI que todo siga su curso. Intenta tomártelo con tranquilidad. (Qué fácil se dice a las demas!!!)

¿Por cierto, qué quiere decir bioquímico? No lo había oido nunca. Cualquier diría que llevo encima 6 ttos de ICSI.

Ánimo neskak, que parece que todo sigue para adelante.

Comment

OVO en IVI bilbao

kotik, un embarazo bioquimico, realmente es un aborto de pocas semanas...hay implantacion pero por causas geneticas, o por defecto en cromosomas el embrion no es compatible con la vida y deja de evolucionar a las 4 o 5 semanas...Los medicos dicen que es buena señal...que si ha habido implantacion se consigue embarazo...pero, en fin, que las cosas de palacio van despacio..ya lo sabemos...

Por lo demas, sigo manchando y con tropezones...yo, que soy un hacha acumulando porkerias!!!!!!!en fin, seguire vigilandome, pero el dolor es peor que con una regla normal...porque estoy en la fase de a ver si rompe de una vez y supuestamente no tiene que romper...Yo ya no se que pensar...pero en fin, mientras pueda empastillarme para no sentir el dolor, vamos bien!!!!!!

Un beso a todas, preciosas...!!!!!!!!!!!!!

Comment

OVO en IVI bilbao

YUPIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!

CONTRA TODO PRONOSTICO Y TRAS 5 CAJAS DE PUREGON 900 P'UESTAS EN EL CUERPO......

EL SABADO PUNCIONNNNNNNNNNNNNN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

FINALMENTE HAY UNOS 16-17 Y DE ELLOS UNOS 13 GRANDES!!!!

UFFF CON LO MAL Q LO PASE CREYENDO Q NOS CANCELABAN A MI RECEPTORA Y A MI......

PERO ELLA TENDRA SUS OPCIONES A SUEÑO....

BUENO POR MI PARTE TOCA ENTONAR EL "MIA CULPA" PORQUE AL VER Q NO CRECIAN MIS FOLIS COMO TENIA PUREGON EN CASA DE SOBRA DIGAMOS Q ME PINCHABA PELIN MAS DE LO Q ME MANDARON!!!!!

PERO LO HE LOGRADO!!! HAN CRECIDOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!

ASI Q COMO SE SUELE DECIR EL FIN JUSTIFICA LOS MEDIOS!!!!

BESOS A TODASSSSSSSSSSSSSSS!!!!

Comment

OVO en IVI bilbao

Superwomannnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn al ataquerrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr!!!!!!!!!!!!!!!! !

Weno, despues de la puncion a relajarte...y no quiero ver puesto otro mensaje de que te presionan para hacer descansos, eh?Que ya lo hemos hablado...

Eres la MEJORRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR!!!!!!!!!!!!!J AJAJAJA

Comment

OVO en IVI bilbao

PERO BUENO KEY QUE BUENA NOTICIA. EL SABADO POR FIN SE ACABA PARA TI LA HISTORIRA. QUE BIEN, LUEGO YA SABES A CUIDARTE. IREMOS A LA PAR. TXUKI TU TRANKI TODO IRA BIEN Y YA VERAS QUE PRONTO LLEGA DIC. POR MI PARTE DECIROS QUE MI CHICO HA IDO ESTA MAÑANA A DARLES LA MUESTRA ASI QUE EN ESTOS MOMENTOS SE ESTARAN FORMANDO NUESTROS PEKES JEJEJEJ. MAÑANA ME LLAMARAN ASI QUE TENGO UNAS GANAS LOCAS DE QUE LLEGUE. YA OS DIRE. BESOS Y SUERTE PARA TODAS.

Comment

OVO en IVI bilbao

Luis Miguel, te deseo toda la suerte para mañana. Seguro que tienes varios campeones ahí esperandote pa´irse contigo bien lejos. Chiquilla, espero que no vuelvas a ver la regla en mucho tiempo. SUERTE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

KEYLA, campeona, eres una maquina hija..., GRACIAS por tu infinita ayuda.

A todas las demás, un beso fuerte y mucho animo para seguir.

Comment

Working...
                                X