OVO en IVI bilbao - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

OVO en IVI bilbao

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

OVO en IVI bilbao

TXUKI PERO K ALEGRIA MAS GRANDE LEER K YA TIENS DONANTE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!K BIEN.AHORA A PONERTE TODITAS LAS COSAS K TE MANDEN....ANTBAYS PUINCHACITOS.PARCHES ...PERO TODO POR TU NENE K ALEGRIA
    KOTIK BIEN VENIDA A ESTA GRAN FAMILIA.TE DESEO TODA LA SUERTE DE ESTE MUNDO.Y PACIENCIA QE SE CONSIGUE
    OYE A VER SI PARTICIPAS EN IVI PAIS VASCO K ESTAMOS TODAS TAMBIEN,YO DE VEZ EN CUADNO ME CUELO EN ESTE VUESTRO POST PARA VER COMO VAIS YO NO SOY DE OVO PERO SOY DE PAIS VASCO
    LUIS MIGUEL BONITA COMO VAS?NERVIOSILLA.VERDAD?ANIMO
    CARPICAN LLAMA Y METELES CAÑA
    ESTASI ME ALEGRO K COMIENCES DE NUEVO EN ESTA AVENTURA
    YO COMO SIEMPRE,GENIAL,ESPERANDO K TODAS ESTEIS COMO YO
    UN BESO GORDO A TODAS

Comment

OVO en IVI bilbao

BUENO ESATSI ME ALEGRO DE SABER DE TI GUAPA. Y ESPERO DE TODO CORAZON QUE OS LLAMEN A TODAS MUY PRONTITO. YO OS DIRE QUE HOY HABLE CON MONICA Y TAMPOCO VA A SER LA PUNCION DE LA DONANTE ESTE MARTES. VA LENTA PERO ME HA DICHO QUE ESTA TODO MUY BIEN. ASI QUE EL MARTES TIENE CONTROL SI ESTA BIEN LA PROGRAMARAN LA PUNCION Y ME LLAMARAN. SI NO ME LLAMAN EL AMRTES ES UQE TODAVIA TENDRA OTRO CONTROL QUE FIJO YA SERA EL ULTIMO. OS MANTENDRE INFORMADAS GUAPAS. MUCHOS BESOS PARA TODAS. PACIENCIA. SUERTE.

Comment

OVO en IVI bilbao

Egun on, para todas!!!!!!!!!!!!!!!

Estasi, Bienvenida de todo corazon al foro de la esperanza!!!!!!!!

Samba, preciosa, gracias por entrar e insuflarnos un pokito de esperanza...ahora que lo pienso, se me colo poner el mensaje en el foro del pais vasco...que desastre!!No creo que me pongan parches esta vez...lo cierto es que me dan una alergia que me muero...y me dijo la Dra. Gonzalez que esta vez nos los saltabamos...me imagino que me mandaran otra cosa parecida...

Luismi, no te desesperes, wapisima...Yo en la primera ovo tambien tuve que esperar a la donante un mes y pico...pero si es para bien....lo que siempre decimos, todo sea por nuestros bebes...he estado contando las antibabies y tendre que tomar 5 de otra tableta...cuando acabe si las necesitais os las dare encantada...

Carpicannnnnnnnnnnnnnnnnnnnn, mi niñaaaaaaaaaaaaaaaa, ya les has llamado??????METELES CAÑA Y MAS CAÑA

Por lo demas, todo trankilo, seguimos esperando desesperadamente!!!!!!!!YA QUEDA UN DIA MENOS, CHICAS,...ESPERAMOS VUESTRAS LLAMADAS!!!!!!!

Un besito!!!!!!!

Comment

OVO en IVI bilbao

BUENOS DIAS A TODAS. YO HOY Y MAÑANA DE FIESTA. ASI QUE ESPERO ANSIOSA LA LLAMADA MAÑANA. ESO ESPERO, BUENO Y SI NO PUES A ESPERAR OTROS DOS O 3 DIAS. SIGO REZANDO PARA QUE OS LLAMEN. UN BESO ENORME PARA TODAS.

Comment

OVO en IVI bilbao

UPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPP

Comment

OVO en IVI bilbao

lo vuelvo a subir que se nos pierde, chicas!!!!!!!!!!

YA QUEDA UN DIA MENOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS...e spero de todo corazon vuestras llamadas!!!!!!

Un besote

Comment

OVO en IVI bilbao

Kaixo neskak. Aquí estoy de nuevo. Me alegra que Samba también se haya animado a participar. Samba, ¿cuándo fue tu fecha de entrada en la lista de espera?
                ¿Sabeis si la fecha de entrada en la lista de espera es algo ha tener muy en cuenta, o en base a los criterios de compatibilidad entre la donante y nosotras, puede hacer cambiar el orden de la lista?

Espero que CARPICAN te llamen cuanto antes, y tengamos buenas noticias.

LUISMIGUEL, ánimo que estás en la recta final. Es mejor esperar y que los óvulos sean mejores.

TXUKI, qué es eso de los parches??? Yo he hecho 6 tratamientos para el método ICSI, pero nunca me han puesto.

Laster arte,

Comment

OVO en IVI bilbao

ARRIBAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Comment

OVO en IVI bilbao

Eguerdi on, por las mediodias!!!!!!!!

Weno, chicas, UN DIA MENOS!!!!!!!!

¿Que tal los animos? Hoy mi amiga de Quiron me ha confirmado su recien estrenado embarazo...jo, que alegria!!!!!Le ha tocado el pipitest premiado...!!!!!!!!!

Carpican?????????????Donde te metes????Manifiestateeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!! !!!...jajaja...un besote, preciosa...

Kotik, samba ya esta esperando a Xabier...va a ser precioso!!!!!

Luismi...sabemos ya algo????No era hoy la revision de la donante? o era mañana?...

Estasi, ni mucho menos eres la unica...aqui todas estamos en el mismo barco!!!!

Weno, chicas, UN DIA MENOS!!!!!!!!!!!!!Hay que seguir luchando!!!

Comment

OVO en IVI bilbao

QUE SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII IIIIIIIIIIII. QUE ME HA LLAMADO MONICA ESTA MAÑANA. ME HA DICHO QUE TODO BIEN, LA PUNCION PASADO MAÑANA, AHI ESTARA MI CHICO PARA DEJARLES LA MUESTRA. Y EL VIERNES ME LALMAN PARA VER COMO VAN, ASI QUE YO CREO QUE SI TODO VA BIEN LA TRANSFER PARA EL FIN DE SEMANA NO? QUE NERVIOS, AHORA SI QUE YA ESTA. QUE GANAS TENGO. YA OS IRE CONTANDO DE LA EVOLUCION DE COMO VA TODO. MUCHAS GRACIAS A TODAS POR ESTAR AHI. A VOSOTRAS QUE PRONTO LLEGUEIS A CULMINAR VUESTRO SUEÑO. BESOS A TODAS.

Comment

OVO en IVI bilbao

Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, hoy me he despertado con el positivazo de mi amiga y ahora me das otra alegria!!!!!!!!!!!Juer, hoy lo marcare como un dia especial en el calendario!!!!!!

Weno, tu vete contandonoslo todo...y ahora trankilita y calmada que ya no queda nada para que tengas a los pekes....

Un besito, mi niña...y relajate!!!!!!!

Comment

OVO en IVI bilbao

Perdona, kotik...no te habia leido...jajaja...ando hoy con un dia...de un lado para otro de recadista...jajajaj...

Lo de los parches es para paralizar tus ovarios...es como el gonapeptyl, por lo que me dijeron a mi...y son un coñazo...A mi me picaban muchisimo y me hacian heridas en la piel...pero como respondia a la medicacion perfectamente, me toco una de ajo y agua...Una que es mu delicada y eso que soy muy morenita de piel!!!!!eran horribles...buffffffffff...esta vez parece que me libro...

Comment

OVO en IVI bilbao

ARRIBAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Comment

OVO en IVI bilbao

hola chicas, pero cuantas novedades, luis miguel ya lo tienes me alegro un monton,
                              tsuki felicidades, por lo menos va avanzando , estaras contentisima.
                              kotik bienvenida aqui estaremos para lo que necesites.
                              chicas que envidia sana me dais, todavia no he llamado voy a esperar por lo menos esta semana . estoy ya super nerviosa, espero que me llamen aunque me digan que ya para enero pero la cosa que tenga ya donante.
                              chicas no me olvido ni un instante de vosotras.
                              luismi ya nos contaras el jueves que tal todo ,

un besazo chicas
                              muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aa

Comment

OVO en IVI bilbao

UPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPP

Comment

Working...
                                X