OVO en IVI bilbao - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

OVO en IVI bilbao

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

OVO en IVI bilbao

Hola, preciosas!!!!!!!!!!

Pos sip, ya domingo y un dia menos!!!!!!!!!!!!

Weno, yo esta semana llamare el miercoles porque ya estoy acabando mi segunda tableta...a ver lo que me dicen...

Seguro que todo va genial, luis miguel....ya lo veras...Esta es tu semana!!!!!!!!

Un besito a todas, preciosas!!

Comment

OVO en IVI bilbao

TXUKI ESO CREO YO QUE OS LLAMARAN ANTES DE NAVIDAD FIJO. YA TE DIJE QUE EL OTRO DIA VI MOVIMIENTO DE DONANTES. SUERTE GUAPAS. BESOS.

Comment

OVO en IVI bilbao

ARRIBAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Comment

OVO en IVI bilbao

Hola, mis neskasssssssssssssssss

Ando mu liadilla con papeleos...pero weno, deciros que mañana me toca llamar para ver lo que me dicen...no se yo...

Weno, que nos queda un dia menos, en fin, sea para cuando sea!!!!!!!!

Carpicannnnnnnnnnnnnnnnn...como vas con esa gripe que te tiene secuestradaaaaaaaaaaaa

Luismi...preciosa, tu vas mañana tambien, no?o te llamaban hoy para ver que tal tu donante????????'

Weno, sea como sea nos vas diciendo...

Un besito y os cuento a ver que me dicen mañana...buffffffffffff

Comment

OVO en IVI bilbao

QUE NO TXUKI QUE YO NO VOY MAÑANA. MI DONANTE EMPEZO A ESTIMULARSE DESPUES DE LO QUE HABIAN PENSADO Y SEGURAMENTE SI TODO VA BIEN EL MARTES QUE VIENE LA HAGAN LA PUNCION. PERO BUENO QUE AHORA ESTOY TB PENDIENTE DEL TFNO PARA VER CUANDO NOS LLAMAN QUE SE LA HACEN. ESTOS DIAS ANDA ELLA CON CONTROL DE FOLIS. YA OS CONTARE CUANDO SEPA ALGO. SUERTE MAÑANA. A VER SI OS DICEN QUE YA ESTA. BESOS.

Comment

OVO en IVI bilbao

hola chicas, buenos dias a todas que tal va todo ? ya veo que va todo encamindao, luis miguel no te conozco pero se nota que estas contenta y alegre solo por tus mensajes me alegra un monton. para nosotras un dia menos y para mi una cajita mas de antibaby.
              muchas velitas para todas
              ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Comment

OVO en IVI bilbao

Egun on, por las mañanas!!!!!!!!

Pos sip, Carpican, para ti una caja mas y para mi tambien...jajajaja...he llamado hoy a la clinica y he hablado con Monika.

Lo unico que ha cambiado es que no tengo que hacer descanso con las antibabies...tengo que tomarlas todas seguidas...asi que este mes...no hay regla!!!!!!

Weno, me ha dicho que todavia no tengo adjudicada donante pero que hay movimiento de donantes y que me llamaran a lo largo de diciembre para comunicarme la adjudicacion y empezar las pautas con la medicacion...Pero que entre una cosa y otra...hasta enero no habra transferencia...Le he preguntado si tenia que comprar otra caja de antibabies y me ha dicho que no...que no me lo puede asegurar (se curan en salud) pero que no cree que me haga falta...

Asi que, Carpican...creo que nos tocara a la vez...YA NOS QUEDA UN DIA MENOS!!!!!!!

La verdad es que no se si lo que me han dicho de las pastillas hace mas un efecto placebo en nosotras o que...pero weno, te deja la sensacion de que ya estas a las puertas...y es normal lo de enero, porque Luismi entre una cosa y otra...lleva ya un mes con el temita esperando a la donante...

Weno, chicas, pos estas son mis novedades...Segun vayamos sabiendo, nos vamos contando!!!!!!

Un dia menossssssssss!!!!!!!!!!

Comment

OVO en IVI bilbao

TXUKI TIENES TODA LA RAZON DESDE QUE TE AVISAN HASTA QUE PASA TODO PASA TIEMPO. LO QUE OCURRE ES QEU COMO YA TIENES DONANTE PARECE UQE NOS RELAJAMOS UN POCO. FIJATE MI PRIMERA LLAMADA QUE TENIA DONANTE FUE EL 26 OCT Y UN MES DESPUES SERA LA PUNCION DE LA DONANTE. LO QUE OCURRE ES QUE COMO NOS HACEN CONTROLES Y NOS CAMBIAN LA MEDICACION PUES PASA MAS RAPIDO CLARO. PERO TXUKI YO CREO QUE ESA ES UNA BUENA SEÑAL LO DE QUE TE LAS TOMES SEGUIDAS SIN REGLA. YA OS DIJE QUE HABIA VISTO MOVIMINETO DE ODNANTES Y KEY FUE A YER A CONTROL Y VIO OTRAS TRES A PARTE DE ELLA. CHICAS QUE POCO OS FALTA YA VEREIS. PARA ULTIMOS DEL MES QUE VIENE O PRIMEROS DE ENERO YA ESTAIS CON LA TRANSFER YA VEREIS. SUERTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE EEEEEEEEEEE.
                  BESOS.

Comment

OVO en IVI bilbao

hola chicas, tsuki me has dejado un poco ploff pues a mi medijeron sin mas que una caja mas de antibaby pero bueno .es una curiosidad eres rubia o morena yo soy rubia y a veces pienso sera mas dificil tener donante rubia y ojos azules no se pues te pones a pensar y piensas muchas cosas . como sabeis que hay donantes? como las veis? y suponeis que son ellas? bueno chicas entonces sera para enero igual es mejor asi nos dejan pasar las navidades mas tranquilas, otro año mas que pediremos el deseo de ser madres.
                    haber si este año me toca . seguro que vosotras todos los años os pasa lo mismo,
                    .bueno chicas ya vale de ponerse sentimental que si empiezo no paro

un abrazo

Comment

OVO en IVI bilbao

santander, que es de tu vida?

Comment

OVO en IVI bilbao

CARPICAN SE NOTA QUE SON DONANTES PORQUE SON MUY JOVENES Y VAN SOLAS O CON SUS MADRES. LOS DEMAS NORMALMENTE VAMOS OCN PAREJA Y SOMOS MAS MAYORCITAS. DE TODAS FORMAS ESTANDO EL OTRO DIA ALLI VI LLEGAR A UNA CHICA CON SU MADRE Y PEDIA INFORMACION PAAR DONAR OVULOS. Y ERA RUBIA. ASI QUE ESPERO QUE SE HAYA DECIDIDO A DONAR PARA QUE TE LLAMEN DE UNA VEZ. AUNQUE CLARO LA TENDRAN QUE HACER LAS PRUEBAS. DE TODAS FORMAS TU LLAMA Y PREGUNTALA EL POR QUE ESTAN LLAMANDO Y A TI TE DICEN QUE NO. PONTE UN POCO SERIA CON ELLOS. A VECES ESLA FORMA DE QUE NOS TOMEN EN SERIO. LLAMA LAS VECES QUE HAGA FALTA Y PONTE PESADA. DILES QUE NO HAY DERECHO DESDE JUNIO Y QUE TODAVIA ESTEIS ASI. YO QUE SE LO QUE SE TE OCURRA PERO UN POCO ENFADADA. SUERTEEEEEEEEE GUAPA.

Comment

OVO en IVI bilbao

Carpican, mi niña...mi intencion no era ponerte triste....lo siento...de todos modos, que a mi no me hagan descanso con las antibabies no tiene nada que ver....si a ti te dijeron para diciembre...Si es por curiosidad, te dire que soy morena con ojos marrones...del monton...pero yo creo que te llamaran antes a ti...o nos llamaran a la vez....Monika me dijo que habia donantes, no te preocupes....
                          Ademas, a mi en la primera ovo en Euskalduna me lo hicieron asi tambien....y tuve que esperar a la donante 1 mes...quizas como han visto que el tto. dio resultado aunque luego saliera bioquimico, me van a hacer el mismo tto. Ademas, yo no se cual es tu problema, el mio es que yo produzco ovulos validos aunque no saben cuales sean los sanos y cuales no...asi que eso lo tienen que para como sea...Sin tomarme nada, cuando me hicieron la revision en agosto me dijeron que tenia 6 folis...!!

Luismi, cielo...eres un solete...nos das muchisimos animos siempre...la verdad es que no se que hariamos sin ti...

Santander, que no sabemos nada de ti!!!!!!!

Weno, chicas, nuestro lema de todos los diasssssssssss....NOS QUEDA UN DIA MENOS DE ESPERA!!!!!!!!!!!!!!!

Un besazo enormeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Comment

OVO en IVI bilbao

hola tsuki. gracias por tus animos mi problema es que no ovulo bien , de las 2 dgp solo he conseguido 3 o 4 foliculos y ademas y al pasar por dgp no eran de buena calidad y en ninguna de las dos veces hubo tranferencia , pero bueno ayer tube un dia malo y triston. hay que tener paciencia

un besazo muy fuerte chicas

Comment

OVO en IVI bilbao

up up

Comment

OVO en IVI bilbao

ARRIBAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA. SUERTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE EEEE

Comment

Working...
                                X