Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
OVO en IVI bilbao
Collapse
X
-
OVO en IVI bilbao
hola, wapas!!!!!
Ya he vuelto del estruje de tetis...He estado un poco nerviosilla...es algo que me preocupa un poco porque mi ama esta operada de un pecho...y ya sabemos, que supuestamente con ese antecedente se es mas propensa...Asi que todos los añitos la misma historia...y lo que mas me angustia es que con los dos ttos pasados y el que voy a empezar esto empeore...pero en fin, la chica que hace las mamo me ha dicho que generalmente cambian con tanta hormona pero no empeoran...ahora a esperar al dia 9 los resultados aunque si no me llaman antes significara que esta todo bien...
Por lo demas...ya solo me quedan 4 pastis de mi primera caja de antibabies...y tendre que empezar la segunda porque ya veo yo que el tema no va muy bien...y seguimos esperando a la donante...weno, con tal de que llegue y salga bien...ya que mas da un mes mas o menos...que al fin, y al cabo ya son años buscandolo...
Pos eso, que mucho animo y a ser positivas y a tener fuerzas!!!!Que ya estamos casi....
Un musutxu
-
OVO en IVI bilbao
TXUKI SEGURO QUE SI PERO DIGO YO QUE SI LA PASAMOS TODAS A LA VEZ SE NOS HARA MAS LIGERITO. EN FIN A ESPERAR NO TENEMOS OTRA. CADA DIA TENGO MENOS PACIENCIA. TENGO UNAS GANAS DE QUEME HAGAN LA DICHOSA LLAMADA. YO DE TODAS FORMAS LA SEMANA QUE VIENE ACABARE MI QUINTA CAJA DE ANTIBABIES ASI QUE LLAMARE ANTES, O SEA EL DIA 31 A VER QUE ME CUENTAN. QUE NERVIOS. BESOS.
Comment
-
OVO en IVI bilbao
Hola, chicasssssssssssssss!!!!!!!!!!
En esta ocasion hago de mensajero de luis miguel...No se por que no puede entrar en el chat pero me ha pedido que os diga que POR FIN, ya la han llamado!!!!!!!!!!!Ya tiene donante...Que al final va a ser que si que vamos todas a la vez...!!!!!!Un besazo de parte de ella y otro de mi parte...Ya nos contara mas detalladamente...
Comment
-
OVO en IVI bilbao
GRACIAS TXUKI. CHICAS POR FIN PUEDO VOLVER A ENTRAR. PUES SI EL VIERNES LLEGO LA ANSIADA LLAMADA. ASI QUE YA ESTAMOS EN EL LIO. EN SEGUIDA VOSOTRAS YA VEREIS. ESTO VA RODADO. EL MERTES ME TENGO QUE PONER LA INYECCION DE GONAPEPTYL Y EL DIA 1 MI ULTIMA ANTIBABY. EN CUANTO ME BAJE LES LLAMO PARA QUE ME DEN CITA PARA ECO. QUE ME IMAGINO SEGUN ME HAN DICHO QUE SERA AL DIA SIGUIENTE DE LA WARRY. AHORA SI QUE ME QUEDA POCO. ESPERO Y DESEO QUE OS LLAMEN PRONTO A TODAS. SANTANDER A VER QUE TE DICEN EL MIERCOLES, SUERTE, AHORA SEGURO QUE TE LLAMAN DE LOS DOS SITIOS A LA VEZ. CARPICAN , TXUKI AHORA VAIS VOSOTRAS. ANTES DE NAVIDAD TODAS PREÑIS, YA VEREIS. QUE ALEGRIA TENGO Y QUERIA COMPARTIRLA CON VOSOTRAS. ADEMAS EN EL FORO DE INFERTILIDAD HAY UN MONTON DE +++++++. A VER SI SE NOS PEGA. SUERTE. ESTAREMOS EN CONTACTO. BESOS.
Comment
-
OVO en IVI bilbao
hola luis miguel, leo tu mensaje y se me pone la carne de gallina , ya vamos poco a poquito y ojala que todo nos salga bien que positiva eres me encanta, yo todavia tengo el miedo ese de volver a empezar y fracasar otra vez se que tengo que ser optimista y lo intento. haber si empezamos el año bien , sigue contandonos cosas y sigue con esa fuerza y optimismo
un beso y un fuerte abrazo
Comment
-
OVO en IVI bilbao
Luis miguel, que si, que en el foro seguimos en racha...todos los dias hay positivos...esperemos que la rachita se prolongue hasta navidad...
Carpican, mi niña...Yo estoy como tu, entre la alegria y la desesperacion...Pero no voy a dejar que el miedo me quite la alegria del posible positivo...Ya me preocupare si tengo que afrontar un nuevo negativo....Nuestro positivo tiene que estar esperandonos seguro!!!!!!!Un besazo
Comment
-
OVO en IVI bilbao
BESOS. COMO ENTRAR EN EL FORO Y CHAT DE INFERTILIDAD.
INFERTILIDAD LE DAS EN LA PRIMERA PÁGINA QUE APARECE PINCHAS. APARECE UN PÁGINA EN LA QUE PONEN VARIAS COSAS EN LA PARTE DE ARRIBA. LE DAS A NO ESTAMOS SOLOS. LE DAS A FOROS NUEVOS Y TE REGISTRAS. CUANDO LO HAGAS VAS A CHAT Y AHI LE DAS A REGISTRRTE. A VER SI LO CONSIGUES CARPICAN. BESOS.
Comment
Comment