Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
OVO en IVI bilbao
Collapse
X
-
OVO en IVI bilbao
BUENO POR FIN PUEDO ESCRIBIR. NO ME LO PUEDO CREER. HE ESTADO UN MONTON DE DIAS SIN PODER ENTRAR NO ME DIGAIS POR UQE PORQUE NO TENGO NI IDEA. CHICAS OS HE ECHADO DE MENOS. OS INFORMO, DE MOMENTO SIGO ESPERANDO, NO HAY NOVEDADES. EL LUNES EMPECE MI QUINTA CAJA DE ANTIBABIES Y ESPERO SEA LA ULTIMA. DICEN QUE EN NOV SE QUIEREN PONER AL DIA CON TODAS ASI QUE IREMOS TODAS SEGUIDAS YA VEREIS . DENTRO DE NADA TODAS ESPERANDO BETA. ME ALEGRO DE TU ALTISIMO+++++++NICKA. Y A LAS DEMAS QUE PACIENCIA QUE AHORA SI QUE NONOS QUEDA NADA. SAMBA UN BESAZO PARA TU XABIER. BESOS A TODAS. OS ASEGURO QUE MANTENDRE ESTE POST ARRIBA. BESOS.
-
OVO en IVI bilbao
Kaixo, berriro!!!!!!!
Gracias por la calurosa bienvenida!!!!!
Key, mi niña....que ya me pierdo cuando te contesto en este y en el otro...jajaaj...y eso que acabo de empezar...ERES LA BOMBA!!!!!!!!REVOLUCIONARIAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!! !!!JAJAJA
MariJose, que si todas van como Key....ahi que nos juntamos todas al final!!!!!
Weno, chicas...que esto se esta haciendo insufrible....por cierto, a vosotras os han recetado GESTOGIN PLUS????? esto tiene mas vitaminas!!!!!
Voy a PF ahora para ver que tal siguen mis microcalcificaciones despues de los dos tratamientos anteriores...que con el bioquimico me dolian un monton las tetis....
Luego os cuento...Un besazo a todas...
Comment
-
OVO en IVI bilbao
Sorry niñas, no no estaba en ovo, solo que el jueves con los nervios del positivo no encontraba el post de Fiv Ivi Bilbao y al final lo plante en este. Tengo 2 embris transferidos y la beta es de 476 a 14 dias post transf, el gine dice que tiene pinta de 1 pero que hasta la eco ... asi que no se, a ver a ver ... sorpresa! Que sera????
Joe, Luis Miguel, me hace gracias Matorras en Cruces vamos todas de serie con ACFOL desde que empezamos tratamiento, luego el UTROGESTAN desde la puncion y ahora ya despues del positivo añadimos el YODUK, podia ponerse de acuerdo consigo mismo y juntar, por lo menos las vitaminas todas en una pastilla ... que ando loca con tanta toma y distinta hora. Jejeje.
Bueno, nada, besitos a todas ...
Veronica
Comment
-
OVO en IVI bilbao
BUENOS DIAS CHICAS, AQUI ME TENEIS UN DIA MAS. FIN DE SEMANA PARA CARGAR PILAS. YA VEREIS QUE POCO NOS QUEDA. EN NOV EL CUAL ESTA YA AQUI TODAS AL LIO OS LO ASEGURO. ASI QUE IROS PREPARANDO QUE ESTO VA A DAR COMIENZO. SI ES QUE TODO LLEGA. DENTRO DE NADA SUFRIENDO TODAS DICIENDO :"SE ME ESTA HACIEDO LARGUISIMO LA ESPERA DE LA BETA" JAJAJAJAJAJAJAJAJA. ANIMO CHICAS YA QUEDA UN DIA MENOS. BESOS. AH NICKA BIENVENIDA A ESTE POST.
Comment
-
OVO en IVI bilbao
Luis Miguel, aqui estoy sin novedad, el 31 no se si os conte voy a la seg.social para empezar el tratamiento, he estado esperando un año, voy a llevar el informe del ultimo tratamiento con el DGP, y decirles que en ivi nos mandaban a OVO, y a ver que opinión nos dan ellos, igual me dicen que tambien vaya a ovo y ellos no la hacen, asi que ire a Ivi, bueno todavia quedan 10 días hasta la consulta se me va a hacer largo.
besos
Comment
-
OVO en IVI bilbao
OEOEOEOEOEOEOEOEOEOEOEOEOEOEOEOEOE. VELITAS PAAR TODAS, A CADA UNA PARA LO QUE NECESITE.
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Comment
Comment