OVO en IVI bilbao - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

OVO en IVI bilbao

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

OVO en IVI bilbao

HOLAAAAAAAAAA ANDO UN POCO DESPISTADA XQ ESTOY SIN RED EN CASA Y NO ME ENTERO DE NADA, LUIS MIGUEL YO TAMBIEN SOY DE BARAKA, OLE LAS FIESTAS JOLIN!!!!!!

ESPERO Q TODO OS VAYA BIEN Y Q OS LLAMEN PRONTO PARA EMPEZAR EL LIO YO CALCULO Q PA LA SEMANA Q VIENE EMPIEZO LAS PASTIS ASI Q ESTOY APROVECHANDO EL POCO TIEMPO Q ME QUEDA DE VIDA NORMAL!!

SUERTEEEEEEEEEEEE Y BESOS A TODAS!!!

KEY

Comment

OVO en IVI bilbao

Pues sí vivan las fiestas. Gracias por estar pendiente de nosotras. Pero hasta después del verano no nos llaman. Pásalo muy bien.

Comment

OVO en IVI bilbao

hola ! que tal esas fiestas seguro que bien , ayer fue el carmen y como es tradicion en santander fui a poner unas velitas a ver si nos da suerte.
        estoy terminando la 1a caja de antibaby me imagino que seguire tomandolas hasta que me llamen tu como estas haciendo?
        me voy a currar que pereza
        chao
        un beso a todas

Comment

OVO en IVI bilbao

Jolín, no me dejaba escribir. Gracias por lo de las velas para todas. Yo el domingo terminé mi primera caja de antibabies. Ahora a espearr la warry. Y el lunes a por la segunda caja. Tú te notas cambios con estas pastillas? Yo antes tomaba unas para que me bajase, pero muy bien, con éstas estoy como hinchada. Estoy tomando neogynona, y tú?

Comment

OVO en IVI bilbao

uppp

Comment

OVO en IVI bilbao

hola¡ antes de comenzar con el tratamiento yo tambien tomaba las mismas que tu . pero este mes me las han cambiado se llaman edelsin pero tienes razon todas te hinchan . solo me quedan 3 para terminar el envase, cuanta mierda nos estamos metiendo en el cuerpo pero bueno espero que nos valga la pena

un besote

Comment

OVO en IVI bilbao

Seguro que sí. Ya has terminado de trabajar? En qué trabajas? Yo soy profesora de niños pequeños.

Comment

OVO en IVI bilbao

Agradecer desde aquí a Keyla, no sólo por su labor como donante, sino por estar siempre ahí dándonos ánimos y aliento en este duro camino en la aventura de ser madres. Gracias y mil veces gracias. tus hijos tienen que estar encantados con uma madre tan buena como ú.

Comment

OVO en IVI bilbao

up

Comment

OVO en IVI bilbao

Hola chicas:
                      Tengo mi primera cita el 1 de agosto en IVI Bilbao, tendre que hacer ovo fijo, fsh por las nubes. Ya hice un intento FIV por s. s. pero na de na, no respondí a la medicación. Soy de Asturias, me preocupan los viajecitos ya que tendre que ir pidiendo dias en el trabajo. Primeras citas supongo que analisis, espermiograma... contarme cosillas porfa.
                      Un beso, os seguiré el rastro.

Comment

OVO en IVI bilbao

Pues sí primera cita ecografía, espermiograma, ect... Te dirán tratamiento y te comentará una chica todos los precios y demás. Son muy majos, ya verás. Al final te quedarás con ellos. Aquí somos unas cuantas las que estamos esperando donante, pero ahora todo un poco parado. Seguro que para septiembre. Ya nos contarás, si tienes más preguntas no dudes en hacérnoslas. Ah, y bienvenida, otra mas para esta gran familia.

Comment

OVO en IVI bilbao

hola , trabajo de encargada en su supermercado aburrida de todo ello ya. pero hay que seguir para sacar un dinerillo para todo esto si no creo que ya me hubiera cambiado de vida .

Comment

OVO en IVI bilbao

Hola a todas. Carpican aguanta que merecerá la pena.

Comment

OVO en IVI bilbao

Hola hola....................

Comment

OVO en IVI bilbao

Hola chicas. Un día menos de espera.

Comment

Working...
                                X