Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
OVO en IVI bilbao
Collapse
X
-
OVO en IVI bilbao
HOLA CHICAS HACE UN RATO HE ESTADO EN IVI. TENÍA QUE LLEVARLES LOS RESULTADOS DE LOS ANÁLISIS QUE NOS MANDARON HACER Y UN INFORME DE LA OVO QUE ME HICIERON EN CRUCES. HE HABLADO CON MÓNICA Y ME HA DICHO LO MISMO, QUE LA LLAME EN AGOSTO PARA VER QUÉ TAL PERO DE MOMENTO ESTÁ UN POCO PARADILLO. ASÍ QUE O SE HACE UN MILAGRO Y APARECEN DONANTES PARA TODAS O TENDREMOS QUE SEGUIR ESPERANDO Y TOMARNOS EL VERANO PARA DISFRUTAR.PACIENCIA CHICAS, QUÉ REMEDIO NOS QUEDA, VERDAD?
Comment
-
OVO en IVI bilbao
hola , yo eso ya lo tengo asumido que sera despues de octubre piensa eso si fuese antes nos llevariamos un bonita sorpresa , disfruta del verano . sabes tu algo sobre la vetrificacion de ovocitos? lo he visto en en foro y no habia oido hablar de ello.
animo chicas llegara
un beso a todas
Comment
-
OVO en IVI bilbao
Yo he oído hablar hoy en la tele. Han nacido unos gemelos de ovocitos vitrificados. Y éso disfrutar del verano, no nos queda otra. Yo preferiría haberlo hecho en verano ya que estoy estos dos meses de vacaciones y podría hacer mejor reposo. Es que trabajo con niños ylo del reposo luego es como imposible. Pero si todo sale bien merecerá la pena esperar.
Comment
-
OVO en IVI bilbao
hola ! me imagino que por trabajar con niños se te haga duro ,o llega un momento que te haces mas fuerte. yo jamas llege a pensar lo fuerte que podia llegar a ser despues de pasar por una situacion como esta 2 operacones 2 fiv fallidas y todo esto en silencio porque de mi entorno muy pocas personas lo saben , y a todo esto hay que sumarle tus amigas ya mamas.
hay dias mejores que otros y encima disimular que todo esta bien . y preguntarte por que a mi? la suerte que tengo yo y espero que todas vosaotras tambien es el apoyo incondicional que tengo de mi marido aunque a veces te sientes culpable de no poderle dar un hijo . por ello no dude de un momento en hacerme la ovo. tambien pienso despues de la ovo quedan muchas cosas por pasar . hay que tener mucha paciencia y saltar todos los obtaculos pero tambien hay que pensar que hacer si todo esto despues de muchos intentos falla
un beso amigas
Comment
-
OVO en IVI bilbao
No tienes por qué pensar que va a fallar, alguna vez nos saldrá bien. Pero te comprendo en todo lo que dices. Lo primero trabajar con niños para mí es una alegría porque me encantan, son una pasada. Y sí vas viendo como todo el mundo a tu alrededor va teniendo hijos tan fácilmente y nostras no. Lo que más rabia me da es la poca comprensión de la gente, aunque será normal, hasta que no lo vives no sabes lo que es ésto. En mi trabajo sólo lo sabe una compañera. Aunque ahora ella se ha quedado embarazada y se ha debido pensar que a mí me vale con que ella se haya quedado, porque me ha machacado, sin saberlo me imagino, y estoy un poco hara de su embarazo. Y ésto acaba de empezar, cuando se enteró de que estaba sólo se lo dijo a su marido y a mi. Y la tengo que guardar el secreto hasta que volvamos a trabajar en septiembre. No es enidia, pero al principio no me sentó muy bien, ella sabe que no puedo, sin embargo todos los días el tema de su embarazo. Es muy duro, me imagino que vosotras me comprendéis. Mi familia no sabe que etoy en ivi, no quiero que lo sepan hasta que esto vaya para adelante. Elos quieren ayudar pero a mí se me hace muy duro. Para éso os tengo a vosotras.
Comment
-
OVO en IVI bilbao
Nadie como nosotras para comprendernos y desahogarnos. Hay días que te dan ganas de abandonar, porque lees los negativos y se te cae el alma al suelo. Otros te levantas con muchas energías y sólo quieres estar en el lugar de las betaesperantes, en fín no sé, como he dicho antes ésto es muy duro. Bueno que decaigo. Animo a todas y a disfrutar del veranito.Me encantaría ir a Barcelona o por ahí. Alguna sabéis algún hotelito barato y bueno por la costa cerca de Barcelona. Quiero ponerme morenita y tumbarme al sol para tostarme, como dice la amiga de Noelim, como una gamba. Y en septimbre volver con las pilas cargada que lo vamos a necesitar.
Comment
-
OVO en IVI bilbao
Ya estoy otra vez aquí, hablar con vosotras me hace la espera más corta, porque nosotras nos entendemos. A veces cuando leo esas historias tan duras que la gente cuenta, me parece que yo no he pasado nada, por lo menos tan duro. Aunque cada uno padece lo suyo, claro. Por cierto, vaya día bonito que ha salido. Qué pena que mi chico esté trabajando...Espero que estéis todas bien. Un besote y que tengáis buen día.
Comment
Comment