Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
OVO en IVI bilbao
Collapse
X
-
OVO en IVI bilbao
Hola!!, muchas felicidades a Luis Miguel por el notición y a Maria por la eco!!!, qué bien, parece que estamos en racha, a ver...,
yo aquí sigo esperando a que llegue el lunes para hacerme la beta, estoy un poquito nerviosa por el tema de los síntomas de regla, pero bueno, ayer me llamaron del ivi para preguntarme que tal estaba y se lo comenté. Me dijeron que era normal, que podían ser tanto síntomas de embarazo como de regla. Así que sigo esperando, hay chicas que me dicen que estaban igual que yo y que estaban embarazadas, así que nada, ya solo me quedan cuatro días.
Muchos besos, mucha suerte y que siga la buena racha!!!!!!
Comment
-
OVO en IVI bilbao
Hola chicas
santander q tal las vacaciones? estate trankila por las molestias de regla, mira yo empece con esas molestias el cuarto dia o asi y todabia las tengo, ayer me dijo Sandra Gonzalez q era pq el utero estaba creciendo asq en parte ya ves q es buena señal y no tiene q ser para nada de la regla.
Mucha suerte para el Lunes y espero q tengas una gran beta.
Chicas un dia menos
Besitos
Comment
-
OVO en IVI bilbao
HOLA CHICAS.
SANTANDER TE DIGO LO MISMO, NO TE FIES DE LOS SINTOMAS. A MI ESTA VEZ ME PASA LO MISMO CON LOS SINTOMAS DE REGLA. Y TODAVIA ME PASA, PARECE QUE ME FUERA A BAJAR DE UN MOMENTO A OTRO. PERO YA VES. TEN PACIENCIA. ESO SI YO NO AGUANTE A LA BETA Y LA TARDE ANTERIOR ME HICE PIPITEST Y NO TARDO NI 30 SEGUNDOS EN APARECER LA SEGUNDA DE COLOR TAN INTENSO COMO LA PRIMERA. ASI FUI MAS TRANKI A LA BETA.
EN FIN ME ALEGRO QUE POCO A POCO NOS VAYA SALIENDO LAS COSAS BIEN. YA ES HORA Y NOS TOCA SER FELICES, QUE BASTANTE PASAMOS.
SUERTE A TODAS Y UN BESO ENORME.
UN DIA MENOS.
Comment
-
OVO en IVI bilbao
hola chicas, ante todo luismi muchas felicidades ahora ya nos seguiras contando pasito a pasito te mereces toda la felicidad que tienes ahora eres genial un besazo y fuerte abrazo.
estasi, no te preocupes no pasa nada que te olvidaste es logico cada vez somos mas.
que tal vas ya el 1 te pinchaste ojala siga la buena racha, yo sigo esperando .
santander36 sigue la racha y danos tu positivooooooooooooooo
suerteeeeeeeeee
maria78 debe de ser emocionante oir el latido y verlo .
un besazo a todas aunque entro poco no me olvido
muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Comment
-
OVO en IVI bilbao
Holaaaaaaaaaa
Hay alguien jeje
Que tal chicas parece q cuesta un poco volver a la rutina despues de las vacaciones.
Santander te deseo la mejor de la suete para el lunes, mira q estamos de racha
Luismi una preguntita, tu vas a llevar tambien el embarazo en ivi? Esq veras a mi me esta entrando un cague q no veas y estoy todo el tiempo pensando si mi bebe estara bien, tengo eco en ivi a las 12 semanas para el triple escrening ese o como se escriba y con la tocologa de la ss tambien a las 12 semanas pero mientras tanto esq no se q hacer.
Chicas un dia menos y mucho animo q todo llega
Besitos
Comment
-
OVO en IVI bilbao
HOLA CHICAS. MARIA QUE MADREUGADORA.
TE COMPRENDO MUY BIEN PORQUE YO EL MARTES QUE VIENE TENGO MI PRIMERA ECO Y ESTOY CAGADA. ESPERO QUE SIGAN AHI. YO HARE COMO HAS HECHO TU. TXUKI HIZO LO MISMO. HIZO LAS DOS PRIMERAS, QUE SON LAS QUE TU YA HAS HECHO Y LUEGO LA TRIPLE. TODAS LAS DEMAS POR SS.
PERO BUENO TU VERAS. YO TB LAS HARE POR LA SS. MENOS LA TRIPLE QUE ESA NO TE LA HACEN.
A LAS DEMAS COMO VAIS?
YO MUERTITA DE MIEDO, DESEANDO QUE LLEGUE EL MARTES. ME IMAGINO QUE HASTA DAR A LUZ ESTO SERA ASI. EN FIN YA SABEIS QUE LO NUESTRO ES ESPERAR.
UN BESO ENORME A TODAS.
UN DIA MENOS.
Comment
-
OVO en IVI bilbao
Hola chicas
Aqui esta la madrugadora
Maider q bien en la playita, yo este año me he quedado sin ella jeje
Luismi yo tenia pensado hacer eso hacerme el tripe y q lo demas me lo llevaran en la ss, pq despues de lo q nos cuesta el tt ya nos podian hacer un descuento porqe madre mia despues de soltar todo las tres ecos rigurosas nos salen por casi 600€ y si es embarazo multiple mas.
Luismi mucha suerte para el martes a ver si tu nos traes mellis
Santander ya veras q pedazo d beta vas a tener mañana mucha suerte
Y las demas al estais?
Besos
Comment
-
OVO en IVI bilbao
MARIA VEO QUE SIGUES SIENDO LA MAS MADRUGADORA. YO LLEVO LEVANTADA TB DESDE LAS 10 COSA EN MI RARISIMA, PERO BUENO ES LO QUE HAY.
SANTANDER ESPERAMOS ON ANSIA TU BETA. EN CUANTO SEPAS ALGO DINOSLO.
ESATSI ME IMA GINO QUE ESTARAS DESEANDO QUE EMPIECE TODO. ANIMO.
CARPICAN VAMOS A REZAR PARA QUE TE LLAMEN A TI TB.OJALA APAREZCA UNA BUENA DONANTE. OYE IGUAL OCN LA CRISIS APARECEN MAS. PORQUE MIRA QUE MOVIMIENTO HA HABIDO ESTE VERANO. CON LO QUE SUFRIMOS NOSOTRAS EL PASADO VERDAD?
BUENO CHICAS, PUES ESO SUERTE A TODAS. QUE MIEDO TENGO A LA ECO, NO OS LO PODEIS IMAGINAR. YA OS CONTARE.
UN DIA MENOS.
Comment
-
OVO en IVI bilbao
Hola chicas
Donde andais? Me imagino q estareis todas de fiesta jeje
Hoy es el dia de SANTANDER TE DESEO MUCHA SUERTE espero q tengas una gran beta y q se hallan quedado los dos con tigo
Para las q estais en espera ya vereis como de este mes no pasa y las q estais en marcha q poquito os queda
Luismi q tal vas ya tienes sintomas?
Besitos
Comment
-
OVO en IVI bilbao
HOLA CHICAS. PUES YO ESTA MAÑANA HE VOMITADO, PERO NO HE TENIDO NAUSEAS, ARCADA DIRECTAMENTE. ESPERO QUE SEA SEÑAL DE QUE SIGUEN AHI. POR LO DEMAS BIEN.
SANTANDER TE DESEO MUCHISIMA SUERTE. EN CUANTO PUEDAS DINOS ALGO POR FA. ESTAREMOS PENDIENTES DE TI.
MAIDER Y MARIA QUE MADRUGADORAS. YA OS CONTARE MAÑANA LA BETA Y LA ECO. UN BESO PARA TODAS. UN DIA MENOS.
Comment
-
OVO en IVI bilbao
Hola, en primer lugar muchas gracias por vuestros buenos deseos. La beta me ha dado 24,96, bajísima. He hablado con el Dr. Matorras y creo que con Sandra González y me han dicho que aunque es un valor positivo y que indica que ha habido implantación, que muchos de estos embarazos acaban en abortos precoces, aunque algunos salen adelante perfectamente. Me han dicho que siga con la medicación y que me la repita en 48 horas.
Muchas gracias a todas y mucha suerte.
Comment
Comment