OVO en IVI bilbao - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

OVO en IVI bilbao

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

OVO en IVI bilbao

Buenos dias chicas

Aqui esta la madrugadora, la verdad esq ultimamnte no duermo mucho por las noches ,me acuesto tarde y me despierto muy pronto, yo creo q sera pq me echo unas siestas tremendas de unas 4 horas, antes en la betaespera tambien lo hacia y por las noches a las 10 ya estaba durmiendo pero sera q mi cuerpo ya se ha acostumbrado a mi estado y por eso si duermo siesta no duermo por las noches.

A las 12 tengo matrona ya os contare luego lo q me dice

Besos y un dia menos

Comment

OVO en IVI bilbao

HOLA CHICAS, HE ESTADO FUERA UNOS DIAS. HE ESTADO EN CUDILLERO Y EN LEON. SUPER BIEN DE VERDAD. ME HA VENIDO FENOMENAL.
      ESTASI PERO QUE ALEGRIA ME ACABAS DE DAR. PERO SI YA ESTAS EN EL LIO.
      MARIA DENTRO DE NADA A ESCUCHAR ESA MUSICA CELESTIAL QUE ES EL LATIDO.
      SANTANDER DESCANSA Y SUERTE.
      CARPICAN EN BREVE TE TOCA, ESTA VEZ NO PUEDEN TARDAR TANTO.
      MAIDER OTRA VEZ BIENVENIDA.
      EN FIN CHICAS YA NOS QUEDA UN DIA MENOS. BESOS.

Comment

OVO en IVI bilbao

buenas a todas.
        estasi que bien ya estas ahi otra vez suerte.

maria78 ya veo que estas muy bien a seguir a si.

suerte08, estas en las puertassssssssssssss

veo que todas ya estais me dasi mucha envidia yo aqui todavia esperando.

luismi todo llega tiene que llegar la nuestra .

a todas mucha suerte .

un abrazo

Comment

OVO en IVI bilbao

Hola chicas

Como se nota q era fin de semana, yo he estado casi todo el finde durmiendo q sueño nunca habia tenido tanto, es superior a mis fuerzas si despues de comer no me echo 3 horitas o asi no puedo con migo y por las noches a eso de las 10 o 11 ya estoy con un sueño q me muero, eso si luego a las 7 de la mañana estoy arriba.

Luismi q pingo estas hecha di q si q el año q viene no vas a poder pq el bebe te va a ocupar todo el tiempo

carpi tranquila q ya veras como enseguida os llaman a ti y a luismi, q yo no se como seria el año pasado pero este año parece q en agosto ha habido mucho movimiento

Maider, suerte q poquito os queda.

diablilla chica parece q ya no coincidimos en el chat.Que tal estas?

chicas un dia menos

Besos

Comment

OVO en IVI bilbao

Estasi q bien ati tambien q poquito te queda ¿q tal lo llevas estas nerviosa?

Santander y u q tal las vacaciones y la betaespera?

Besitos

Comment

OVO en IVI bilbao

BUENO CHICAS PRIMER DIA DE CURRO SUPERADO. TOTAL QUE NO HEMOS HECHO NADA EN TODA LA MAÑANA. LA SEMANA QUE VIENE CUANDO VENGAN LOS NIÑOS SERA DIFERENTE. YA ESTAMOS EN LA RUTINA, PERO MUY BIEN.
              BESOS PARA TODAS. UN DIA MENOS.

Comment

OVO en IVI bilbao

Hola chicas,

Carpican, cariño, que el otro dia se me paso mandarte un saludito y no veas la rabia que me ha dado... Espero que como a Luismi, os llamen muy pronto. Que tenemos que ir las 3 seguidas, pero de buena suerte eh??? ya vale de tanto negativo... Ojala nos felicitemos las mejores navidades de nuestras vidas.

Luismi, que bien que el primer dia de trabajo haya sido llevadero. Yo estoy muy bien trabajando porque asi no tengo tiempo para pensar y se me pasan los dias muy rapido.

Maria, mucho animo que ya no te queda nada. Ay madre, que nos vas a traer un positivo enorme que empezará con la buena racha de este mini-foro y verás. Que vamos a romper todas las estadisticas...¡¡¡

Para todas un beso fuerte y mucho animo.

Comment

OVO en IVI bilbao

Hola a todas, ya estoy de vuelta. Vengo relajada con 11 horas de sueño diarias, muchos paseos, mucha lectura y mucha relajación. Mañana empiezo a trabajar, pero trabajo sentada, con el ordenador así que no tendré mucho trajín, lo único que lo de las 11 horas de sueño lo veo un poco dificil. Tengo la tripa muy hinchada, los pechos también y pinchazos en el útero-ovarios, pero todo esto ya se que es por la progesterona, así que a aguantarse. Por cierto, al final tengo 3 congelados!!!!, bueno, por aquí ando ya así que estaré pendiente de las noticias. Besos a todas y mucha suerte.

Comment

OVO en IVI bilbao

ESTASI pero q leen mis ojos!!!estas otra vez al lio?cuanto me alegro.no sabes cuanto...venga q ya es hora q tanto tú como Luis miguel cuando empiece de nuevo nos traigais buenas noticias a este post..

Mucha suerte

Comment

OVO en IVI bilbao

BUENOS DIAS CHICAS Y PARA MI LOS MAS FELICES DE MI VIDA. LO PRIMERO QUIERO PEDIROS PERDON POR LO QUE OS VOY A CONTAR.
                      HE HECO ESTE VERANO OTRO TTO , PERO LO HE LLEVADO UN POCO EN SECRETO. ESPERO QUE ME COMPRENDAIS Y PERDONEIS.
                      ME LLAMARON A PRIMEROS DE JULIO QUE TENIA DONANTE. BUENO LLEGA AGOSTO Y CUANDO LA VAN A HACER LA PUNCION LA SUSPENDEN PORQUE NO VA BIEN. MENUDO DISGUSTO.
                      PERO ME OFRECEN OVOCITOS VITRIFICADOS. LOS ACEPTAMOS. DE 12 FECUNDAN 6 QUE COMO VAN BIEN LOS DEJAN A BLASTOS. EL DIA 20 TRANFER DE DOS Y OTROS TRES QUEDAN CONGES.
                      PUES HOY HA SIDO MI BETA Y ES DE 1525. HA DICHO LA DOCTORA QUE ESTA FENOMENAL. LA SEMANA QUE VIENE REPETIR BETA Y PRIMERA ECO.
                      EN FIN ESPERO QUE ME PERDONEIS. ESTOY EN UNA NUBE.
                      GRACIAS A TODAS. BESOS.
                      UN DIA MENOS.

Comment

OVO en IVI bilbao

Enorabuena luismi q alegria

Yo ya me lo imaginaba esq soy medio brujilla (jeje,es broma)pero esta mañana cuado he encendido el messenge e lido se ve la linea roja jeje y ya me lo he imginado, ya veras como va a ir todo bien, ahora disfruta de ese pedazo de positivo.

Besos

Comment

OVO en IVI bilbao

JAJJAJA MARIA QUE LISTA. LO PUSO MI CHICO PERO LE DIJE QUE LO QUITARA PORQUE DE MOMENTO HAY QUE IR CON PRECAUCION. UN BESO. UN DIA MENOS.

Comment

OVO en IVI bilbao

Hola chicas

Que nervios hoy es el dia de la eco y creo q en mi vida he estado tan nerviosa, luego os cuento

Luismi jaja tu chico como el mio q nada mas saber la beta ya se lo dijo a todo el mundo, q impacientes q son y eso q yo en mi caso hasta la semana 12 no queria q se enterase nadie

Chicas un dia menos

Besos

Comment

OVO en IVI bilbao

HOLA CHICA

YA ESTOY AQUI ESTOY SUPEREMOCIONADA YA LE HEMOS ESCUCHADO EL CORAZON Y LE HE VISTO MAS GRANDECITO SE PARECE A UN CABALLITO DE MAR, JAJA ME HA DICHO SANDRA GONZALEZ QUE ES LA PRIMERA VEZ Q SE LO DICEN, YA ME HAN DADO EL ALTA Y LA PAUTA DE LA PROGYNOVA Y EL UTROGESTAN,

bESOS

Comment

OVO en IVI bilbao

MARIA QUE BIEN. QUE ALEGRIA Y SATISFACCION TIENE QUE DAR ESO DE QUE TE DEN EL ALTA. EN FIN EN NADA YA DEJARAS HASTA LA MEDICACION. DISFRUTA DE CADA MOMENTO . UN BESO MUY GRANDE. CUIDATE.

Comment

Working...
                                X