Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
OVO en IVI bilbao
Collapse
X
-
OVO en IVI bilbao
hola chicas, pero cuantas novedades aqui estas unos dias sin entrar y te llevas cada sorpresa ¡
santander mucho animo y a relajarte.
maria78 que bien ya has podido ver algo debe de ser emocionante que todo siga asi de bien .
maider75 bienvenida aqui encontraras mucho apoyo y aprenderas muchas cosas que se desconocen total.
estasi como estas ? animo llegara nuestra llamada
luismi todo llega un besazo muy fuerte
chicas a todas un beso y fuerte abrazo
-
OVO en IVI bilbao
hola chicas, pero cuantas novedades aqui estas unos dias sin entrar y te llevas cada sorpresa ¡
maria78 que bien ya has podido ver algo debe de ser emocionante que todo siga asi de bien .
maider75 bienvenida aqui encontraras mucho apoyo y aprenderas muchas cosas que se desconocen total.
Comment
-
OVO en IVI bilbao
Comment
-
OVO en IVI bilbao
Comment
-
OVO en IVI bilbao
Comment
-
OVO en IVI bilbao
Comment
-
OVO en IVI bilbao
Comment
-
OVO en IVI bilbao
Hola chicas, pues yo ayer estuve todo el día por ahí, me fuí a la playa y luego fui de rebajas y hoy me voy unos días de vacaciones hasta el lunes. Así que de reposo poco, los médicos me han dicho que haga vida normal, que no tengo que quedarme en casa ni mucho menos, que descanse, y esto lo voy a hacer por eso me voy de vacaciones, que me vaya sin problema, que no piense en ello constantemente, que no haga esfuerzos ni ejercicio fisico y que no me sumerja en agua. Así que nada, me voy, acabamos de terminar de hacer la mochila. Pero no cogeré peso ni haré ningún esfuerzo, me voy a dedicar a leer, pasear..., y que sea lo que sea....
un beso y hasta la semana que viene
Maria78, enhorabuena!!!
Comment
-
OVO en IVI bilbao
Hola chicas
carpican cuanto tempo sin verte
Santander q bien de vacaciones asi desconectas un poco q falta nos hace
chicas yo hoy tengo un diaregular esta mañana me levante bien pero ahora tengo el estomago rebuelto,pero bueno hay aguantarse
ya tengo cita con la matrona es este viernes no se si sera un poco pronto, me dijo una amiga q llamara q tardarian en darme la cita pero parece q todo el mundo esta de vacaciones y tenian un hueco,asq ya os contare q tal
chicas un dia menos espero q pronto os llamen a las q esais en espera
besitos
Comment
-
OVO en IVI bilbao
Hola a todas, ya he vuelto de vacaciones y vaya monton de noticias buenisimas..
Maria, felicidades guapa que lo has conseguido. No sabes que alegria me ha dado ver tu positivo. Felicidades y a disfrutarlo a tope, aunque sea con el estomago revuelto¡¡¡ je, je, je
Luismi, cielo, que verás que pronto te llaman. Es cierto, yo creo que para ser agosto hay bastante movimiento. Espero que sea pronto.
Maider, bienvenida y te deseo mucha suerte y poco tiempo de espera.
santander36, que ya los tienes contigo¡¡¡ Bueno, ahora solo queda esperar y que todo termine felizmente. Te lo deseo de corazon y en estas vacaciones a pasarlo bien.
Suerte, tu y yo vamos a ir muy parecidas. Ojala colguemos nuestros positivos a la vez.
Bueno, pues yo ya tengo donante. Me pincho el decapeptyl el dia 1 de septiembre y para finales puncion y transfer. Espero que en este intento tenga toda la suerte del mundo.
Os deseo a todas lo mejor.
Comment
-
OVO en IVI bilbao
Hola chicas
Que bien q alegria q ya estais algunas en marcha aunque me gustaria q fueseis todas pq ya va siendo hora
Estasi cuanto me alegro ya estas en marcha q bien, espero q tengas mucha suerte y q pronto nos anuncies tu ++
Suerte, maider donde andais?
Luismi creo q stas de vacaciones otra vez q suerte
Carpi y tu q tal?
Chicas un dia menos mucho animo
Besitos
Comment
-
OVO en IVI bilbao
HOLA CHICAS
Eres una madrugadora Maria dd vas tan pronto q estas preparandote para cuando tengas el bebe con el pecho, los bibes ufffffff madre mía cuanto nos va a cambiar la vida jijijiji me alegro q estes bien y bueno al final 1 por un lado mejor menos trabajo.
Estasi pues si vamos juntitas yo el 8 me pincho el gonapeptil haber no lo pienso mucho porque si lo pienso me empiezo a poner nerviosa pero estoy muy positiva y tengo buenas vibraciones.
Ayer estuve en IVI llevando la medicación no habia nadie la verdad q tuve bastante suerte porque me habia dicho Key q estaba petado el día q subisteis las 2 yo no tuve q esperar nada.
No sabeis lo q me paso estaba esperando a la enfermera para la medicación y se abre la puerta y aparece una chica muy parecida a mi joder se me salto el corazón pero vi q la colgaba una cosa roja del cuello y era el DNI de IVI uff.... digo ya me vale claro no la habia visto nunca y me paso eso además ahora con la cosa de OVO creo q te fijas más en las personas q ves por allí. jijjijijiji.
bueno chicas como dice Maria ya nos queda un día menos. Besos y Suerte a todas.
Comment
-
OVO en IVI bilbao
Hola chicas,
Maria me alegro de que tu bebe este estupendamente
ahora a esperar para volver a verle
santander estara de vacaciones en su betaespera
y creo que he leido a maria que luismi tambien
pues nada ya me ha venido la regla y he empezado con las antibabys asi que ya va quedando menos
un besito para todas
Comment
Comment