OVO en IVI bilbao - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

OVO en IVI bilbao

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

OVO en IVI bilbao

DONDE ESTAIS? DE VACACIONES? ESPERO QUE DENTRO DE NADA ESTEMOS TODAS AQUI DE NUEVO CONTANDONOS COSAS. SUERTE A TODAS Y UN BESAZO.

Comment

OVO en IVI bilbao

Hola guapas, os quiero contar que el viernes fue la punción de mi donante y ayer sábado me llamaron para decirme que habiamos conseguido 8 fecundados, que creo que está muy bien. Mañana lunes tengo la transfer, estoy muy contenta pero con cautela. Os cuento como he hecho en el foro de chicas de ovo, que estoy inflada como un globo, esto de la progesterona es increible..., ayer empecé también con el utrogestan 200.
      Bueno pues nada, que mañana os cuento más cositas, estaré un par de días en casa de reposo así que entraré bastante en el foro, por cierto, vosotras cuantos días de reposo estuvisteis?, yo haré lo que me digan los médicos, así que mañana decidiremos si nos vamos de vacaciones unos días a partir del miércoles.
      Bueno, mañana os cuento, muchos besos.

Comment

OVO en IVI bilbao

HOLA SANTANDER...MIRA YO HICE 10 MIN REGLAMENTARIOS DE REPOSO,LUEGO VIDA NORMAL PERO SIN TRABAJAR PUESTO Q MI CURRO ERA HOSTELERIA,ASIESQ YO TE RECOMIENDO COMO EN IVI Q NO TE COMAS LA CABEZA EN CASA Y SALGAS DE VACACIONES,PASEA DIVIERTETE.....Q YO LO CONSEGUI ASI
        BSOS A TODAS

Comment

OVO en IVI bilbao

SANTANDER36 MUCHISIMA SUERTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE. YA NOS CONTARAS. YO ESTOY CON SAMBA. PROCURA DIVERTIRTE Y NO PENSAR MUCHO EN LA BETA ASI QUE CUANTO MAS ENTRETENIDA ESTES MEJOR.

Comment

OVO en IVI bilbao

Hola chicas

Que bien q buenas noticias falto unos dias y parece q todo se pone en marcha

Santander 8 ovocitos esta muy bien a mi la mia fue los q hizo y mira estoy embarazada y tengo dos congelados de buena calidad
            Como te dice Samba yo hice bueno jeje 20 minutos de reposo en ivi y luego en casa tampoco esq hiciese mucho eso si no hacia nada pero estaba de la cama al ordenador porque la verdad si estas todo el dia en la cama te comes mucho la cabeza y tampoco creo q sea eso muy bueno tu haz vida normal pero relajada q fue lo q me dijeron a mi y q lo mas importante era q no cogiese pesos por lo de mas vida normal

Suerte q alegria ya me mando un mensaje key pero estaba en Navarra y no podia felicitarte ya veras cuando te des cuenta ya estas en el lio

Luismi tu la siguiente q ya ves q esto va muy rapido y seguro q estan a punto de llamarte

A mi al final me han cambiado la beta y la eco para mañana Martes, chicas estoy de los nervios a ver si mi chikitin o chikitines estan bien ojala q ganas tngo de verlos aunque solo sean unos puntitos

Santander mucha suerte veras como te traes con tigo dos super campeones

Besos y suertea todas

Comment

OVO en IVI bilbao

Hola a todas,
              soy nueva en esto,
              os he estado leyendo unos días y por fin me he decidido a escribir,
              bueno en los tratamientos no soy nueva pero si en ovodonacion
              despues de muchos tratamientos fallidos nos hemos decidido por este tratamiento,
              tambien estoy en ivi bilbao,
              desde marzo, nos han llamado ahora para empezar con las antibabys,
              y aunque lo tenemos claro y tenia muchas ganas de que nos llamasen ahora me ha entrado un miedo horrible,
              miedo a que este tratamiento tampoco funcione y bueno me imagino que los miedos logicos por los que habreis pasado todas,
              por lo que he leido ahora tomare antibabys hasta que tenga donante no??
              os deseo mucha suerte a todas y os ire contando tambien si quereis como voy yo aunque creo que todavia me queda pero bueno,
              la verdad que me ha ayudado bastante leer asi que gracias de antemano chicas

Comment

OVO en IVI bilbao

HOLA CHICAS, BUENOS DIAS.
                MAIDER BIENVENIDA A ESTA TU CSA. AQUI ESPERO QUE TE SIENTAS BIEN. SI, AHORA TE MANDAN ANTIBABIES HASTA QUE APAREZCA TU DONANTE. PACIENCIA, A VECES SUELE TARDAR. PERO ESPEREMOS QUE DENTRO DE POCO EMPIECEN A APARECER MUCHISIMAS.
                SANTANDER LLEGO EL DIA, MUCHISIMA SUERTE. EN CUANTO PUEDAS DINOS ALGO.
                MARIA MAÑANA ESTARE PENDIENTE DE TU ECO. OJALA ESTA BETA SE HAYA MULTIPLICADO Y EN LA ECO SE VEAN YA TU PEKES. SUERTE.
                A LAS DEMAS QUE PACIENCIA. SIEMPRE ESPERANDO ALGO VERDAD?
                CHICAS YA SABEIS, NOS QUEDA UN DIA MENOS.

Comment

OVO en IVI bilbao

Hola

Maria bueno ya me contareis q tal mañana ya me ha dicho la loca q va contigo vaya 2 preñis q se han juntado jijijijij.

santander ya nos contaras a ver que tal q tengas mucha suerte.

Bueno chicas quería saludar ya nos queda un poco menos a todas. Yo el 8 de Septiembre ya me pincho el gonapeptil. De momento a disfrutar de lo q nos queda. muchos besos a todas. Muak.

Comment

OVO en IVI bilbao

Hola, ya estamos en casa. Me han puesto 2 embriones de muy buena calidad, nos han dicho que perfectos, y otros dos están ya congelados. Nos quedan tres en observación. Tengo la beta el 8 de septiembre, dentro de 15 días. Nos han dicho que nos vayamos de vacaciones tranquilamente, que no hay problema, que esté relajada, y lo de siempre, nada de pesos, nada de ejercicio físico, nada de esfuerzos, pero que por lo demás vida normal, que puedo subirme al coche e irme 6 días que es lo que queremos hacer sin problema. Así que hoy por la tarde me he quedado en casa descansando y mañana o pasado nos iremos de relax, a un camping a descansar, leer, pasear ...,
                    muchos besos y mucha suerte.

Comment

OVO en IVI bilbao

Maria78, ¿cuantos días estuviste en casa de reposo?

Comment

OVO en IVI bilbao

Hola chicas

Ya lego el dia y estoy muerta de miedo, yo pensaba que la betaespra era lo peor, pero esto lo es mas porque ahora es la incertidumbre de saber si todo esta ben que ganas tengo de que llegue la hora de la eco para saber que mi o mis chiquitines estan bien

Maider bienvenida aqui te vas a encontrar muy agusto

Luismi ya veras como enseguida te llaman, ya ves que hay mucho movimiento para ser agosto

Suerte q tal esos nervios que alegria q ya tienes donante, pues si me acompaña la loca ya q mi marido empezo a trabajar ayer y no era plan de q hoy se pidiese el dia libre

Santander q bien dos campeones, espero q tengas mucha suerte, yo en realidad he estado tod la betaespera quien dice uno de reposo relativo pq no he hecho nada de nada algun dia salir a dar un paseito pero corto,pq hija mi marido me ha tenido como si estubiese casi de reposo total y claro no era plan de ponerme a discutir, asta el jueves pasado no hemos salido que nos fuimos a Navarra a casa de mi cuñada

Chicas desearme mucha suerte cuando llegue de la eco ya os cuento

Chicas un dia menos

Besitos

Comment

OVO en IVI bilbao

Hola a todas de nuevo,

Santander mucha suerte ya solo te queda la betaespera, deseo que lo consigas,
                          Maria que emoción la eco ........... seguro que todo esta perfecto y veras a tu chiquitin o chiquitines ....
                          Luis Miguel tu también estas esperando donante como yo???
                          Yo estoy esperando que llegue la warry para empezar las antibabys pero creo que hoy o mañana ya me toca,
                          como decis vosotras ya queda un dia menos
                          Muchas gracias por recibirme y hacerme un hueco en este sitio y suerte para todas
                          Saludos

Comment

OVO en IVI bilbao

SI MAIDER, POR DESGRACIA LLEVO YA EN IVI DOS OVOS Y OTRA TRANSFER DE CONGES. PERO BUENO EL QUE LA SIGUE LA CONSIGUE O ESO DICEN. Y SEGURO QUE AL FINAL TODAS ENCONTRAREMOS NUESTRA RECOMPENSA.
                            MARIA DINOS QUE TAL LA ECO.
                            SANTANDER A DESCANSAR Y CUIDARSE.
                            BESOS PARA TODAS .
                            UN DIA MENOS.

Comment

OVO en IVI bilbao

HOLA CHICAS PUES YA ESTOY AKI PARA DAROS EL PARTE HE TARDADO PQ NO PODIA ESPERAR Y COMO MI MARIDO NO HA PODIDO VENIR HE IDO AL TRABAJO A ENSEÑARLE LA ECO, LA BETA LA TENGO DE 18.850 Y SORPRESA ES SOLO 1 SE VEIA SUPER BIEN LA BOLSITA Y LA VISICULA MAS MONA ELLA JEJE ES YA PASION DE MADRE AHORA A ESPERAR AL DIA 3 Q TENGO LA PROXIMA ECO PARA VER EL CORAZONCITO

MUCHA SUERTE CHICAS Y YA SABEIS Q SE CONSIGUE

Comment

OVO en IVI bilbao

hola chicas, pero cuantas novedades aqui estas unos dias sin entrar y te llevas cada sorpresa ¡
                                santander mucho animo y a relajarte.
                                maria78 que bien ya has podido ver algo debe de ser emocionante que todo siga asi de bien .
                                maider75 bienvenida aqui encontraras mucho apoyo y aprenderas muchas cosas que se desconocen total.

luismi todo llega un besazo muy fuerte

chicas a todas un beso y fuerte abrazo

Comment

Working...
                                X