HOY HA SIDO MI ECO 12+6 EN IVI - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

HOY HA SIDO MI ECO 12+6 EN IVI

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    HOY HA SIDO MI ECO 12+6 EN IVI

    enhorabuena¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡un niño q guaiii.me alegro q todo estubiera bien+++++++++++

    #2
    HOY HA SIDO MI ECO 12+6 EN IVI

    Que guay diablilla, ya has pasado una barrera más en el embarazo!!
    Ya tienes nombre si es nene??
    Me alegro que todo este bien, un beso

    Comment


      #3
      HOY HA SIDO MI ECO 12+6 EN IVI

      ME ALEGRO MUCHO GUAPAAAA

      ESPERO K ESTES MAS TRANKILA YA¡¡

      UN BESAZO

      Comment


        #4
        HOY HA SIDO MI ECO 12+6 EN IVI

        GRACIAS A TODAS CHICAS ,NO TENGO NOMBRE AUN ,SI QUEREIS DAR IDEAS ,AYSSSSSSSSS SERMADRE UN POQUITIN MAS TRANQUI PERO LA OBSESION NO SE ME VA ,JAJJAJ GRACIAS

        Comment


          #5
          HOY HA SIDO MI ECO 12+6 EN IVI

          Hola diablilla. Enhorabuena guapa, me alegro un monton, y ademas un niño. Nosotros estuvimos el martes en la eco de las 14 semanas y nos dijo el gine que el apuesta por que es una niña, jeje, podemos llegar a ser hasta suegras.
          Es emocionante ¿verdad?? Nosotros aun estamos con la sonrisa en la cara, no se nos borra.
          Bueno, lo dicho, que enhorabuena y a disfrutar.
          Besazos.

          Comment


            #6
            HOY HA SIDO MI ECO 12+6 EN IVI

            IGUALMENTE CARAÑACA ESTOY EN LA NUBE AYSSSSSSS

            Comment


              #7
              HOY HA SIDO MI ECO 12+6 EN IVI

              ENHORABUENA, se como te encuentras por que yo estoy igual que tu, de casi 12 semanas, mucha suerte y que todo te vaya muy bien,
              BESITOS !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

              Comment


                #8
                HOY HA SIDO MI ECO 12+6 EN IVI

                Enhorabuena!! me alegro que todo haya ido estupendamente!!!!!!!!! Besos.

                Comment


                  #9
                  HOY HA SIDO MI ECO 12+6 EN IVI

                  Enorabuena preciosa

                  Me alegro muchisimo de que tu bebe este muy bien y que ilusion verle asta sus manitas

                  Yo el lunes tengo la eco de las 12 semanas en la tocologa de la ss y el 14 en ivi que ganas tengo de que llegue para quedarme mas tranquila

                  Besos

                  Comment


                    #10
                    HOY HA SIDO MI ECO 12+6 EN IVI

                    enhorabuena diablilla!!!!!!!!!!!!!!!
                    pues claro q tiene de todo !!!!!!!!!!!! si sera un supercampeon!!!!!!!!!!!! y mas con una mami asi!!!!!!!!!!!
                    felicidades guapa

                    Comment

                    Working...
                    X