hormona antimulleriana - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

hormona antimulleriana

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    hormona antimulleriana


    HOla chicas, tengo 42 años y como ya voy por el 3er aborto natural (no tengo hijos aun...me esta resultando imposible acabar un ciclo completo de embarazo,nunca paso de la semana 9)ya me estan empezando a hacer pruebas de fertilidad.
    Alguna me puede ayudar con este resultado? es que no entiendo nada.. para mi que falta un valor,porque 5,42ng/mL no se si es el valor de referencia o la respuesta ovarica..tengo cita con la doctora el dia 7 de agosto,pero me gustaria saber si es mal resultado o no...a ver,bueno no se..tiene un esterisco...pero si alguna chica entiende estos valores y pudiera ayudarme..
    Archivos adjuntados

    #2
    El resultado es normal yo creo, depende un poco de cada laboratorio pero para la edad está fenomenal esa antimulleriana, ya nos dirás... En principio es señal de una buena reserva ovárica, con más de 1 lo suelen dar como normal (ya te digo que depende un poco del laboratorio).
    A veces una antimulleriana alta se asocia con el síndrome de ovario poliquístico (no sé si te han hablado de algo de eso, se ve por ecografía fácilmente).
    Te contará tu Gine cuando te vea mejor pero en principio con esa reserva ovárica no deberías tener problemas para obtener ovocitos propios, espero haberte ayudado

    Comment


      #3
      muchisimas gracias por tu respuesta, antes del analisis de esta hormona me miraron por dentro y me tocaron y ya me dijo que la reserva ovarica la veia bien para mi edad,y me presiono un poco y me dijo que lo veia bien,nada hinchado,pero despues de esos 3 abortos hace mas de 2 años ya no volvi a quedarme embarazada..por eso todas estas pruebas,de momento solo tengo la antimulleriana ,dentro de 7 dias tendre los demas ,pero no se... dicen que tenerla alta no es buena..no se,yo como no entiendo..un besito,y gracias !

      Comment


        #4
        Tenerla alta ya te digo q a veces se asocia al SOP xq al no ovular la reserva "permanece" más tiempo, no obstante te tendrán que hacer una buena historia, es importante saber cómo son las reglas, que ocupes todos los meses...
        A veces el SOP produce una disminución de la calidad del ovocito, entonces te estudiarán todo, mucho ánimo

        Comment


          #5
          no se...todo es muy extraño...porque yo estoy segurisima que ovulo todos los meses porque lo controlo con los test de clearblue ,y siempre cada mes me sale la carita fija sonriente,y siempre clavo el dia que me va a bajar porque son exactamente 14 dias despues de la ovulacion que me baja.
          Lo que no entiendo es porqué tengo la reserva tan alta,porque uno de los motivos de esta prueba es que mis reglas siempre han sido muy cortas,antes de los abortos siempre me bajaba cada 23 dias.Despues del legrado se regulo a 25/26 ,pero nunca se sobrepaso de esos dias... es curioso todo..

          Comment


            #6
            Ya nos contarás entonces.. mucha suerte!

            Comment


              #7
              Por supuesto !! ya os contaré cuando tenga los resultados de los otros análisis

              Comment

              Working...
              X