¿alguna con hiperestimulación se ha pinchado heparina? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

¿alguna con hiperestimulación se ha pinchado heparina?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ¿alguna con hiperestimulación se ha pinchado heparina?

    Hola Luro,

    No te preocupes, que no te bajará la regla. A la gente con mutaciones nos lo mandan durante todo el embarazo para evitar abortos, así es que....si te lo ha recetado el médico, no hay problema.

    Muchísima suerte¡¡¡¡

    #2
    ¿alguna con hiperestimulación se ha pinchado heparina?

    ¿todo el embarazo pinchándote? madre mia

    Comment


      #3
      ¿alguna con hiperestimulación se ha pinchado heparina?

      Luro, yo también estoy con heparina.

      Aunque no está del todo demostrado, parece que tengo un problema de coagulación y dado que he tenido varios hematomas con riesgo de aborto, me han puesto la heparina, que ayuda a sacar adelante embarazos dificiles. No hace daño a los peques.

      Ahora estoy de 17 semanas, pero ya me han dicho que seguiré pinchándome hasta el final.

      Animo. Es un rollo no poder deshacerse de las banderillas pero perrerías peores hemos pasado no?

      Comment


        #4
        ¿alguna con hiperestimulación se ha pinchado heparina?

        no tengas miedo,yo me la pincho desde el mismo dia de la transfe y tengo k seguir hasta la cuarentena¡¡
        Tengo problemas de coagulacion
        Si te sirve de algo es mejor pork asi ayuda a la implantacion,ya k hay mucho riego sanguineo en el utero,es donde se implantan los embris,mucha suerte guapa,seguro k lo vas a conseguir

        Comment


          #5
          ¿alguna con hiperestimulación se ha pinchado heparina?

          SEr madre ¿y cómo tienes la barriguita? tanto pinchazo debe de dejarte como un colador

          Comment


            #6
            ¿alguna con hiperestimulación se ha pinchado heparina?

            Uffff imaginate...tuve k dejar de pincharmela en la barriga pork tenia moratones,bultos,etc..,desde entonces me la pincho en las piernas,como hay mas sitio,pues lo llevo mejor,pero vamos k tambien las tengo llenas de bultos,pero a penas me salen moratones¡¡vamos me lo dijo el medico k me la cambiase y pinchara en ellas¡¡

            PERO COMO DICE EL REFRAN SARNA O COMO SE ESCRIBA CON GUSTO NO PICA¡¡¡

            LO IMPORTANTE ES K DESPUES DE 5 FIV POR FIN LO HE CONSEGUIDO,PORK DE TODOS ME KDABA PERO LOS PERDIA,MAS DOS INSEMINACIONES NEGATIVAS¡¡¡

            AHORA LLEVO DENTRO DE MI,Y ES LO MAS BONITO K NOS PUEDE PASAR A MI LINDA PRINCESITA SE LLAMARA LAURA

            UN SALUDO
            CONCHI Y LAURA 29+1
            POR CIERTO TE DEBE DE MANDAR TAMBIEN UN SALUDO PORK ESTA CON UNAS PATADITAS K NO PARA JAJAJA

            Comment


              #7
              ¿alguna con hiperestimulación se ha pinchado heparina?

              Devuelve una sonrisa de mi parte a Laura

              Comment

              Working...
              X