Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
CHICAS QUE TOMAIS DIANBEN O METFORMINA ..............
Collapse
X
-
HOLA CHICAS ! Solo entro para saludaros ya qe me voy a ver a mi ahijada qe hoy cumple 5 añitos y no volvere hasta el viernes por la noche . Espero qe todas esteis bien y con mucha fuerza para seguir adelante con esta lucha qe la vida nos pone en nuestro camino . Un beso a todas .
-
hola chicas muchisima suerte ana mar cariño.pues yo he ido hoy a eco y me han dicho otra medida mas peqeuños jajaja yo ya em vuelvo loca de verda.pensaba que me iban a cancelar pero me han dicho que hoy y mañana que me pinche lo mismo 50u y el sabado buelvo a eco.ya veremos qeu pasa pero esto es un lio de verda.............espero que halla ido muy bien la puncion y dentro de nada me des una buena noticia guapa un besote muy fuerte a todasssssssssssssssssssssssssssssssss
Comment
-
ana mar cariño como ha ido tu puncion??????espero que todo muy bien cuentanos cuando puedas ....fanny como estas guapa has empezado tto ?????????????........monoli como estas has mepezado tu tambien tto????????????contarme como estais yo mañana voy a eco y analisis ya veremos que me dicen si la inse sera el lunes o que a ver como se portan mis folis jejej mucha suerte a todas y muchos besitos guapas muaaaaaaaaaaaaaaa
Comment
-
hola chicas pues hoy me han dicho que me inseminan el lunes dia 20 de octubre pero me he quedado un poco desanimada porque solo voy con un foli de 18 los otros son mucho mas pequeños mis ovarios van por libre jejeje mucha suerte seria que uno foli solo y fuese bueno pero si no pues en cuanto me baje volvere a intentarlo me han dado stas cuatro oportunidades de iad y son mis ultimos intentos si sale mal no me hare mada mas ojala y halla suerte.mucha suerte a todas y un besote muy fuerte ya os contare como sigo jeje.
Comment
-
hola chicas ya he comprado mi boleto de loteria jajaj para el dia cuatro de noviembre veremos si me ha tocado ayer me inseminaron con un foli de 18 a ver qeu pasa...........el dia 4 de noviembre tengo al beta si llego porque yo normalmente me baja la regla tres dias justo antes de la beta osea que ya vorem que pasa.mucha suerte a todas un besazo guapas mua
Comment
Comment