Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
CHICAS QUE TOMAIS DIANBEN O METFORMINA ..............
Collapse
X
-
fanny dicen que durante la regla y la estimulacion de la fiv no es bueno no se porque pero me han dicho las chicas que no las tome yo por si acaso ayer me bajo y deje de tomar la onagra y durantes los dias que pinche no la tomare ni en la beta espera tampoco por si acaso.un besote guapa y mucha suerte
-
Chicas yo tengo ovarios poliquisticos y tras una FIV (despues de 6 intentos previos entre relaciones programadas IAS y un primer intento de FIV que tuvieron que suspender por hiperestimulación) logré embarazo y hoy tengo una niña de 18 meses. En esa FIV en la que me quedé embarazad, tomé DIANBEM y me fue muy bien, ningun sitomas y los resultados fueron muy buenos: 11 óvulos, fecundarón 8, dos se perdieron, me transfirieron dos, quedé embarazada de uno y congelaron 4.
Recuerdo que después del positivo seguí un tiempo con DIAMBEN porque reduce el riesgo de aborto.
Os deseo mucha suerte, seguro que lo conseguireis muy pronto, todas las chicas del foro con SOP que he conocido han acabado logrando el sueño.
Yo ahora voy a por el segundo con los congelados !!!
Bs
Comment
-
MUCHAS GRACIAS GASTELUZ POR CONTARNOS TU HISTORIA LA VERDA QUE ANIMA MUCHO Y DA MUCHA FUERZA........YO TENGO UN NENE DE DOS AÑOS DE MI TERCER FIV ICSI NUNCA ME HABIAN DICHO QUE YO TUVIERA PROBLEMAS SOLO LOS VICHINES DE MI MARIDO.......DESPUES NOS HEMOS ECHO DOS FIV ICSI Y NADA NO HEMOS TENIDO NI TRASFERENCIA Y EMPEZARON A DECIRNOS QUE PODRIA SER PROBLEMA DE MALA CALIDA OVOCITARIA........CAMBIE DE CLINICA Y ME DIJERON QEU SI QUE ERA POR CAUSA DE TENER OVARIO POLIQUISTICO QUE HACIA MALA CALIDA OVOCITARIA DE MUCHOS FOLIS SOLO DOS O TRES ERAN BUENOS ........EL CASO ES QUE ME HICE UNA IAD Y NADA FATAL Y LE RESPUESTA A LA ESTIMULACION TAMBIEN MAL..........TUBE HIPER EN EL OVARIO IZQUIERDO Y MUY MAL TODO....DESDE ENTONCES ME MANDARON TOMAR DIANBEN LA VERDA QUE ME HA COSTADO MUCHO ASIMILARLO MUCHOS VOMITOS DIARREA Y ANGUSTIAS HE BAJADO UNOS DIEZ KILOS DE PESO PERO AHROA LO LLEVO MUY BEIN LA VERDA.ESPERO QEU HABER ADELGAZADO TANTO NO SEA MALO PARA EL TTO.EL JUEVES EMPEZE CON LSO PINCHAZOS PARA MI SEGUNDA IAD DESPUES DE HAVER ESTADO UNSO MESES TOMANDO DIANBEN YA OS CONTARE COMO VA ESTE CICLO PERO ES LO QUE EM HA DICHO LA DOCTORA QUE SEA REALISTA Y PIENSE QUE YO CON IAD ES CASI UN MILAGRO SI ME QUEDARA........PERO FIV NO ME PUEDO METER YA EN MAS EN PRIVADO NOSHEMOS GASTADO TODO LO QUE PODIAMOS Y MAS AHORA YA NO PUEDE SER OSEA QUE SI NO SALE BIEN PUES.TENDREMOS QUE CONFORMARNOS .MUCHA SUERTE UN BESOTE
Comment
-
hola ana.mar yo me lo tomo una antes de comer y otra antes de la cena pero te dicen qeu siempre te la tomes comiendo pues son muy fuertes y asi mejor.cuentame tu historia porque tomaste diamben por ovario poliquistico?te costo mucho quedarte embarazada?mucha suerte guapa
Comment
-
Gracias kili,
yo me la tomé antes del tto. de fiv y fue positivo, del cual ahora tengo una nena maravillosa de 21 meses. Y ahora he empezado a tomarla de nuevo, a ver si hay suerte igualmente. Sí que la tomé por op pero llevo mucho tiempo que estoy muy bien, es decir que no me ven nada de quistes ni nada.
Igualmente te deseo mucha suerte guapy.
Comment
-
hola ana.mar hoy vengo del control ecografico y de momento parece que la cosa va bien ya veremos que pasa empeze a pincharme el jueves dia nueve 50u de puregon 900 y hoy en la eco se veian dos folis de 13 o 14 uno en cada ovario y unos cuantos pequeños en cada uno yo creo que esta muy bien no para la poca cantida que em estoy poniendo vamos.porqu ehabian chicas que llevan los mismos dias que yo y tienen mas folis pero de esa medida y ellas se ponen muchisimo mas medicamenteo qeu yo.ojala y el diamben me de la misma suerte que a ti jeje oleeeeeeeeeeeeeeeeeee y para reyes todas preñis jaja un besote guapa
Comment
Comment