Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
CHICAS QUE TOMAIS DIANBEN O METFORMINA ..............
Collapse
X
-
hola chicas fanny33 no te sientas mal por haber engordado un poco piensa que es por una buena causa y es porque eres una luchadora que esta luchando por conseguir su sueño yo te entiendo perfectamente porque me paso lo mismo que a ti muchos tto muchas hormonas ansieda depresion fue una mezcla explosiva y el cuerpo le dio por engordar pero mas que gorda estaba super hinchada de tanta hormona porque fue quedarme preñi y empezar a desincharme algo esagerado.ya veras como lo conseguiras y todo esto se quedara como en un mal sueño y cuando te acuerdes de todo diras ....................estoy orgullosa de todo lo que he sacrificado por haver podido conseguirlo y sobre todo sientete muy orgullosa de ti misma que no todo el mundo sacrifica su cuerpo salud y mente por conseguir un bebe como nosotras .te deseo muchisima suerte y que muy pronto consigas tu sueño guapa yo tambien soy de valencia.un besote muy fuerte y un abrazo
Comment
-
Hola chicas ! Acabo de comprar las perlas de onagra y empezare a tomarlas cuando se vaya la warry , lo qe pasa es qe no se si tomar 2 al dia o 6 como decis algunas.Vosotras qe me recomendais?.
Ademas he pedido cita a la doctora de la ss. porqe llevo 2 dias qe me encuentro supermareada , tanto qe hasta hoy le he pedido a mi marido qe me llevara a hacer la compra porqe no me atrevi a coger el coche, . Ayer me hice una prueba de azucar y me dio normal , a ver qe me dice la doctora. Ya os contare .
Un besazo
Comment
-
hola monoli cariño yo me tomo dos en ayunas porque es la cantida qeu pone en el bote que compre en mercadona pero eso depende de lo que te digan en la herboristeria no se yo me tomo dos al dia y entre eso y el dianben tengo las reglas super puntuales mucha suerte guapa ahora como tengo la warry no me las estoy tomando y cuando empieze con los pinchazos tampoco dicen qeu no es bueno pero no seporqeu .el caso es que hare caso un besote
Comment
-
Gracias Kili,yo tambien las compre en el mercadona y dentro de unos dias empezare a tomarlas pero el dianben no lo tomare porqe nunca me dijo nada el doctor y por si acaso.
He leido en una pagina web qe tambien es muy buena la maca porqe entre otras propiedades tiene la de potenciar las funciones reproductoras y sexuales y tambien lo puede tomar el hombre porqe aumenta la movilidad de los `` bichitos ´´.
La pagina es : www.terraverda.com/Comunicacion/ustedpregunta.pl
Un besazo
Comment
-
muchcas gracias monoli por la informacion las perlas de onagra las venden tambien en al herboristeria pero yo la verda que las que tomo de mercadona me van muy bien .no se si mejorara la calida o no pero las reglas las tengo ahora muy bien y tambien es por el dianben que tomo pero yo me lo tomo porque me lo dijo el medico si no no me lo tomaria y porque me dijo que me lo mandaban por tener ovario poliquistico .osea que igual si no tienes eso no te hace efecto .un besote guapa que tto vas a hacerte?
Comment
-
Hola Kili . Yo por el momento no me voy a hacer nada porqe antes qiero perder peso entonces creo qe mas o menos en marzo lo intentare pero no es seguro.
Ah ! yo tambien tengo un ovario poliqistico pero nunca m dijeron nada de tomar dianben.El viernes cuando vaya ala consulta de la doctora de cabecera le preguntare.
Un besazo
.
Comment
-
Hola Kili . Yo por el momento no me voy a hacer nada porqe antes qiero perder peso entonces creo qe mas o menos en marzo lo intentare pero no es seguro.
Ah ! yo tambien tengo un ovario poliqistico pero nunca m dijeron nada de tomar dianben.El viernes cuando vaya ala consulta de la doctora de cabecera le preguntare.
Un besazo
.
Comment
Comment