histeroscopia sin anestesia? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

histeroscopia sin anestesia?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    histeroscopia sin anestesia?

    Hola Inma!!

    A mi me hicieron una histeroscopia sin anestesia, la mía era diagnóstica, para ver que era lo que obstruia mi trompa derecha, tras ver en la histerosalpingografia que no pasaba el contraste por ella.

    Me la hizo mi gine en la consulta privada también, y la verdad es que aunque no tuvo que extriparme nada por que mi trompa no la obstruia nada que se viera en el útero, si que me dijo antes de hacerla que si veía algún pequeño pólipo seguramente me lo quitaría.

    He de reconocer que para mí fue un poco molesto, pero totalmente soportable, volvería a pasar por ello si fuera necesario. Lo más molesto es cuando pasan las cánulas con la cámara y con las pinzas o bisturí o lo que sea, pero una vez dentro, notas presión por que además te van tirando agua a presión para agrandar la zona, pero, nada más... Yo aguanté bastante rato y el gine aprovechó para hacerme una muesca en el endomentrio y de paso ver que tal estaba su grosor, y solo fue como un pellizco, no te preocupes.

    Realmente lo más impresionante es que te estás viendo en la pantalla, que al menos la mia era en color, por dentro, y eso si lo piensas si que impresiona, estas viendo tu útero por dentro, todo rosita, como se ve en las operaciones de la tele los órganos internos, sabes?

    No te preocupes, no será nada y en media horita estás en la calle como nueva, yo solo tuve algunas molestias en los ovarios después, como una regla, pero, más leve.

    Espero, que te haya servido mi experiencia, y que todo vaya muy bien,

    Un saludo,

    Maphy y Sergio (25+5)

    #2
    histeroscopia sin anestesia?

    Gracias Maphy, me has aclarado bastante. La verdad que ya deberiamos estar acostumbradas con tanto como nos hacen (a mi por lo menos). Pero dolor yo hasta ahora no he tenido ni con punción (que fue con sedacion) ni nada. Solo cuando hace muchisimos años me quitaron el diu que tenia mal colocado. Eso si que fue doloroso. Ademas tengo la duda de si tuve alguna infeccion o lesion al quitarmelo, pero nadie me lo aclara.

    Hay alguien mas que la hayan echo y quitado un polipo sin anestesia?

    Besos

    Comment


      #3
      histeroscopia sin anestesia?

      up

      Comment


        #4
        histeroscopia sin anestesia?

        Inma, a mí también me hicieron una histeroscopia sin anestesia para quitarme un pólipo.

        En su momento preferí hacerlo así para poder terminar cuanto antes (y no tener que esperar al post-operatorio) y efectivamente sales y te vas a casa. Es chulo poder verlo todo en la pantalla. Depende de lo adherido que esté el pólipo te pueden tener que hurgar más o menos. El dolor es como de regla. Latigazos fuertes (de dolor) yo solo tuve un par, pero eran soportables.

        Yo he acabado taaaan harta de que me hagan perrerías que si tuviera que volver, ahora pediría anestesia. Pero de verdad que es soportable, es entretenido ver la pantalla y al terminar te puedes marchar.

        Espero haberte ayudado y mucha suerte mañana.

        Ana
        (17+3).

        Comment


          #5
          histeroscopia sin anestesia?

          Gracias, Ana. No tomaste nada antes. Hace algo el ibuprofeno que me han mandado? sentiste cuando te lo quitaron?

          besos

          Comment


            #6
            histeroscopia sin anestesia?

            A mi también me la hicieron sin anestesia, era sólo diagnóstica y no hubo que quitar nada. A mi me recomendaron un valium un par de horas antes y un ibuprofeno antes de entrar. Como te han dicho las compis, el dolor es de regla fuerte cuando te están introduciendo el líquido para separar las paredes del útero. Para mí fue menos doloroso que la histerosalpingografía, te lo digo por si te la has tenido que hacer.

            Comment


              #7
              histeroscopia sin anestesia?

              Hola Almodis. No me he echo la histerosalpingografia. Yo pensaba que era lo mismo. Que diferencia hay?

              Comment


                #8
                histeroscopia sin anestesia?

                Inma, yo no recuerdo haber tomado ibuprofeno antes... quizás me dieron un nolotil??? no estoy segura..

                Lo que duele es que te estén "trajinando" por ahí dentro. Creo recordar que el pellizco (cuando te quitan el pólipo) no duele en sí mismo, sino tener una maquinita removiéndote por dentro.

                Tómate el ibuprofeno, claro. Seguro que así vas más "anestesiada".

                Mucha suerte.

                Comment


                  #9
                  Hola, a mi me gustaría saber si alguien ha tenido una experiencia en los últimos años con esta técnica, ya que no es lo mismo que ir a la peluquería a hacerte unas mechas 2017 por eso estoy preocupada.

                  Alguien que me tranquilice un poquito?

                  Gracias!!!



                  atrapasuenosweb.com

                  Comment


                    #10
                    Histeroscopia

                    Hola manode fatima..la histeroscopia diagnostica no duele me hice hace 1 hora me sacaron un polipo de 3cm sin anestesia se hace ese procedimiento sientes como una cosquilla y despues como una pequena colica mentrual nada del otro mundo fui super asustada pensando me iba doler y te cuento que mas me dolio el papanicolao al momento que me colocaron el especulo jaja....el histeroscopioa es un instrumento de 3 a 5 mm osea super delgado que no se siente nada....una media hora antes toma un buscopan medicamento que se toma para el colica mentrual despues del procedimiento sangras bien poquito casi nada no es nada del otro mundo si te vas a realizar hazlo y no te suguestiones con lo que cuentan los demas yo fui supersugestionada y al final me rei del procedimiento...espero haberte ayudado.

                    Comment


                      #11
                      Cada caso es distinto, yo pude hacerlo sin anestesia, me ayudó mucho poder instalar WhatsApp y hablar con mi médico a través de la app.

                      Comment

                      Working...
                      X