CHICAS DE IVI MADRID ME PODEIS AYUDAR???????? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

CHICAS DE IVI MADRID ME PODEIS AYUDAR????????

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    CHICAS DE IVI MADRID ME PODEIS AYUDAR????????

    hola
    yo te puedo ayudar en lo primero, la transferencia es a los tres dias, y no dejan entrar al marido, el te espera en la habitacion que os dan, para que luego hagas el reposo de unos diez minutillos, y si te dan la eco de los embriones que te han puesto y tu lo ves como lo hacen una pantalla enorme, es superemocionante.

    besitos

    #2
    CHICAS DE IVI MADRID ME PODEIS AYUDAR????????

    MUXAS GRACIAS MATILDA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    JO MA GUSTARIA Q MI MARIDO ENTRASE ALA TRANSFER ..............YO CREO Q PARA ELLOS TBES MUY IMPORTANTE.............

    Comment


      #3
      CHICAS DE IVI MADRID ME PODEIS AYUDAR????????

      si, en otras clinicas dejan, yo en la que estube anterior a ivi si dejaban pero aqui no

      besitos y suerte

      Comment


        #4
        CHICAS DE IVI MADRID ME PODEIS AYUDAR????????

        Como que no dejan entrar la marido??? claro que dejan, en valencia siempre entrar los maridos
        EN cuanto a lo otro lo dejan a criterio del biologo, tu hazles caso conso que te aconsejaran lo mejor

        SUERTEEEEEEE

        DIca

        Comment


          #5
          CHICAS DE IVI MADRID ME PODEIS AYUDAR????????

          En Madrid no se, en Bilbao si le dejan entrar, en la punción no, pero en la transfer si

          Suele ser a los tres dias, lo de dejarlos mas dias depende de ellos, de cuantos embriones haya y de como vayan evolucionando, por lo que me dijeron a mi, si es mas facil que los blastos se implanten, pero tambien es mas dificil conseguir lleguen a blastos

          Suerte

          Comment


            #6
            CHICAS DE IVI MADRID ME PODEIS AYUDAR????????

            en madrid a nosotros no nos dejaron, estais hablando de valencia y bilbao, yo os cuento mi experiencia y mi chico espero en la habitacion

            besitos

            Comment


              #7
              CHICAS DE IVI MADRID ME PODEIS AYUDAR????????

              En Madrid no dejan??? vaya putada hablando mal!!!! con la ilusion que les hace....no entiendo pq no la verdad, pero debe ser politica de madrid q enel resto si dejan

              saludos

              dica

              Comment


                #8
                CHICAS DE IVI MADRID ME PODEIS AYUDAR????????

                MUXAS GRACIAS A TODAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
                SOIS UNOS SOLES+++++++++

                Comment


                  #9
                  CHICAS DE IVI MADRID ME PODEIS AYUDAR????????

                  Hola, a ver a mi en la punción se quedó en la habitación a la espera pero el dia de la transferencia si le dejaron entrar y ver como ponian a los pequeñines y nos dieron la foto, esto fue en IVI Valencia, imagino que en todos los IVI será igual, no?

                  Comment


                    #10
                    CHICAS DE IVI MADRID ME PODEIS AYUDAR????????

                    Hola!!!

                    Yo soy de IVI Madrid y no dejaron entrar a mi marido a la transferencia, me esperó en la habitación. Matilda te lo ha explicado muy bien, vas viendo todo en la pantalla que tienes en frente y te dan una foto de la eco donde los colocan, pero doy también mi testimonio de que en Madrid los maridos no entran.
                    Mucha suerte guapa ¿quien te toca para quirófano? espero que salga todo a las mil maravillas.

                    Comment


                      #11
                      CHICAS DE IVI MADRID ME PODEIS AYUDAR????????

                      Hola conso,,,mañana ya es tu puncion?..que rápido, me alegro mucho y te deseo muuucha suerte, que esta vez seguro que sale bien.
                      Te lo han explicado muy bien, matilda y westy,, en ivi madrid NO dejan entrar a los maridos en la transfer.....los dias de la transfer lo decide el biologo, en mi caso siempre han sido al +2 dias, pero eso lo deciden los biologos, y SI te dan la fotito de tus embriones.
                      Mucha suerte guapa y esperamos noticias eh?... Besos

                      Comment


                        #12
                        CHICAS DE IVI MADRID ME PODEIS AYUDAR????????

                        CHICAS MUXAS GRACIAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
                        YA ME ESTOY EMPEZANDO A PONER NERVIOSA MAÑANA ALAS 12 ES LA PUNCION.............
                        PUES A MI ME PARECE Q DEBERIAN DEJARLES PASAR VERDAD??????? Y MAS CUANDO ES SEMEN DONADO PARA Q ELLOS SE SIENTANMAS PROTAGONISTAS........DEBERIAN DEJARLES PASAR.............UN BESAZOOO A TODAS PRONTO OS DARE MI POSITIVAZO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡YA LO VEREIS+++++++++++++++++++++

                        Comment


                          #13
                          CHICAS DE IVI MADRID ME PODEIS AYUDAR????????

                          Hola, yo tambien estoy en ivi madrid, y a mi marido tampoco le dejaron pasar....la verdad es que le sento mal al pobre, me gustaria que hubiera pasado (lo nuestro tambien es donado).

                          En otra clinica que estuvimos, la transfer no se hacia en quirofano, era menos frio (aunque en ivi, la gente es amable), y mi marido si puedo estar conmigo.

                          Suerte conso!!un beso.

                          Comment


                            #14
                            CHICAS DE IVI MADRID ME PODEIS AYUDAR????????

                            gracias carme++++++++

                            Comment

                            Working...
                            X