alguna tiene q perder peso? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

alguna tiene q perder peso?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    alguna tiene q perder peso?

    no contesta nadie?

    #2
    alguna tiene q perder peso?

    YOOOOOOOOOOOO¡¡¡¡ hola wapa¡¡¡¡ a mi ya me sobraban kilitos antes de ultimo tto. asi ke ahora....ni te cuento¡¡¡ despues de todo el tto. de hormonas de mi ultima icsi, con 6 ovulos de progesterona ke me ponia al dia¡¡¡¡¡¡ y de reposo ke estuve durante 3 semnas..........imaginatee¡¡¡ asi ke la seman pasada me puse a dieta, yo voy a una dietetica , me compro productos naturales y sigo una dieta...de momento esta semna he perdido..1.400kgm....ahora a seguir bajando y sabes como se consigue???? CON MUUUUCHOOO SACRIFICIO, pero las ke somos de clase gordita como yo...no tenemos otra¡¡¡¡ asi ke muchos animos y suerte¡¡¡¡¡ todo sea por nuestros futuros bebés¡¡¡¡¡¡

    Comment


      #3
      alguna tiene q perder peso?

      gracias mesi x contestar

      Comment


        #4
        alguna tiene q perder peso?

        HOLA FANNY TE CUENTO UN POCO MI HISTORIA, YO ESTUVE EN TTO PRIMERO PARA IAC Y NADA DESPUES EMPECE CON FIV Y AL SEGUNDA LO CONSEGUI PERO ACABO EN ABORTO TUBULAR A LAS 8 SEMANAS
        DESPUES D TODO ESTO EN LA SS Y SIN NADIE DECIRME NADA D MIS KILOS D MAS ME FUI A UNA CLINICA PRIVADA EN LA Q AHORA ESTOY CON FIV ICSI Y LO PRIMERO Q ME DIJO MI GINE S Q TENIA Q PERDER POR LO MENOS 30 KILOS Y ME MANDO CON EL ENDOCRINO Y DESDE EL 29 D ENERO HASTA AHORA YA LLEVO PERDIDOS 25 KILOS.
        CUANDO ME PLANTEO LO D LA DIETA ME PARECIA IMPOSIBLE Q YO PUDIERA ADELGAZAR TANTISIMOS KILOS PERO CON SACRIFICIO Y CON ILUSION POR TENER A MI BEBE YA VES CONSEGUI HASTA AHORA PERDER 25 KILAZOS.SI LE PONES EMPEÑO TODO SE CONSIGUE Y LO VAMOS A CONSEGUIR!!!!!!
        VAMOS A TENER A NUESTROS BEBES.ESPERO Q MI HISTORIA TE AYUDE ALGO Y AQUI ESTOY PARA LO Q NECESITES.MIL BESITOS

        Comment


          #5
          alguna tiene q perder peso?

          hola.
          a mí nunca me han dicho que mi sobrepeso fuera problema, hasta que lo pregunte y no me dijeron ni si ni no, pero yo me he propuesto quitarme 18 kilos de 78 a 60 para ver si me va mejor, y claro pues es cuestion de sacrificio, no pasar hambre pero si "necesidad", llevo semana y media y he perdido 3.200 kilos, la primera semana, esta ya no perderé tanto, pero estoy muy animada.
          lo de siempre mucha verdura, fruta, todo a la plancha o al vapor, y principal 5 comidas al día ........
          en fin como dice Maria A Coruña todo sea por tener a nuestro bebé.
          pero lo mas dificil es mas mantenerse despues de perder los kilitos sobre todo a las que nos gusta comer.

          Comment


            #6
            alguna tiene q perder peso?

            lo subo

            Comment


              #7
              alguna tiene q perder peso?

              Hola chicas.. os comento para la que no lo sepa que tenemos un post que es específicamente para las que estamos intentando perder peso... así que ya sabéis a animarse, vale??.. un beso.

              Comment

              Working...
              X