HISTEROSCOPIA EN IVI MADRID - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

HISTEROSCOPIA EN IVI MADRID

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    HISTEROSCOPIA EN IVI MADRID

    hola piedad nueva!!!lo primero decirte, que nos la van a hacer a las dos el mismo dia!!asi que no te puedo contar nada mas; me dijeron lo mismo que a ti, y que iba a ser diagnostica, probablemente con biopsia del endometrio, lo que pasa, es que yo les comente que no daria el consentimiento para una cirugia mayor, ya que soy diabetica y queria consultarlo antes con mi endocrina, por si la operacion es de una duracion mas larga.

    Me dijo la anestesista, que dura unos 20 minutos, mas o menos. Y que la anestesia es un poco mas que en la puncion ovaria, pero mas o menos igual (ya sabes que los medicos no se explican muy bien...).
    Solo tengo que ir media hora antes (la tengo programada para las 8 y media de la mañana)y ya sabes, 8 horas en ayunas de solidos y 6 horas en ayunas de liquidos....y.... bueno.. que espero que no esten mucho tiempo con nosotras y sea lo mas rapido posible, uffff la verdad es que yo estoy un poco nerviosilla...tu que tal????a lo mejor nos vemos...yo soy morena, con el pelo corto, y mi marido con el pelo canoso, asi que alli estaremos...

    Mucha suerte Piedad, y a ver si puedo escribir en el post de chicas de ovo madrid, es que ahora me voy a una entrevista de trabajo!!!
    un saludito muy cordial, y tranquila (dentro de lo posible).

    #2
    HISTEROSCOPIA EN IVI MADRID

    Hola xicas ..ante todo os mando animo y ke esteis trankilitas...( ¿¿ke facil es decirlo.., ehhh??jejejje)pero perdonar mi ignorancia.............¿para ke es esa prueba???? besitos

    Comment


      #3
      HISTEROSCOPIA EN IVI MADRID

      Yo me ha hice en IVI murcia, te acuerdas de mi del club del parche?

      Bueno guapa eso no es nada, que te anestesian y si has pasado por una puncion es mas o menos eso.

      Te deseo mucha suerte

      Comment


        #4
        HISTEROSCOPIA EN IVI MADRID

        hola carmen, ojala coincidamos, todavia no me han dicho a que hora es, por si me ves, soy pelirroja, y mi marido esta calvito, la anestesia me tiene un poco nerviosa pero bueno....hay que ser valiente.
        MESI, la prueba es para ver por dentro el endometrio y ver que todo esta bien, estan buscando la causa de tanto negativo seguido
        MANDA, si me acuerdo de ti, que tal te va?
        bueno besos chicas

        Comment


          #5
          HISTEROSCOPIA EN IVI MADRID

          hola chicas, yo me la hice en ivi madrid, con el dtr serna y todo bien, antes de hacermela vino el anestesista y me hizo unas cuantas preguntas, luego me hicieron un electro , la anestesia no es como en la puncion, me pusieron la via en la muñeca y enseguida empeze a notar bastante dolor por el brazo y la verdad es que no me acuerdo de mas, pues cai dormida, la mia era diagnostica, por un problema en la transferencia y estuve unos 35-40 minutos, luego me despertaron y lo que note fue bastante mareillo, pero bueno es q ya entre yo con dolor de cabeza y se me acentuo, luego estuve com unas 3 horas y ya pa casa, fue todo bien, asi q no te preocupes, mucho animo y un beso

          Comment


            #6
            HISTEROSCOPIA EN IVI MADRID

            gracias x la aclaracion..besitosss

            Comment


              #7
              HISTEROSCOPIA EN IVI MADRID

              hola!!!espero que nos veamos...que nervios piedad! estoy como tu...espero que todo pase rapidito, de verdad..

              Melinda, sabes por qué te pusieron la via en la muñeca???dios eso si que me da yu-yu, quieres decir en la parte de arriba de la muñeca o abajo, como los analisis??(no se si me explico bien..)

              Sabes en que se diferencia la anestesia de la puncion a la de la histero???gracias por contarnos tu experiencia.un saludo.
              besos a todas y ya os contaremos.

              Comment


                #8
                HISTEROSCOPIA EN IVI MADRID

                Ya verás como no es nada Piedad. mi única molestia fue el pinchazo de la anestesia!!!! Tengo embrioncitos en laboratorio y estoy a punto de transfer, ya te contaré. Muchos besos

                Comment

                Working...
                X